El Hilo de AMOR/ODIO entre foreros: CHUPA MI POLLA QUE YO LAMERÉ TUS HUEVOS

¿Es este otro de esos hilos endogámicos llenos de quotes sin gracia ni chicha que pudren el foro?
 
Burócrata rebuznó:
¿Es este otro de esos hilos endogámicos llenos de quotes sin gracia ni chicha que pudren el foro?

¿Es este otro de esos hilos endogámicos llenos de quotes sin gracia ni chicha que pudren el foro?
 
semensatan rebuznó:
Also, ¿Quién es la puta chubby?

Vosotros id diciendo nombres y yo iré sumando masunos.

Bueno, ahora no, que me voy a comer y ver el tour.
 
Me mandan un MP pidiendo que borre las fotos, en nombre de Mª Antonia. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Me mandan un MP pidiendo que borre las fotos, en nombre de Mª Antonia. :lol:

Lo dicho, todo muy creíble, que casualidad que la putilla estuviese conectada en el mismo momento que un clon de morcilla postea "sus fotos".
Teatrillo de pueblo. De pueblo vasco.
 
No sé quién cojones será, pero dejad de haceros los exigentes que aquí el que más y el que menos se practicaba una unión boca-chumino humancentipedestyle para recibir su menstruación.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Lo dicho, todo muy creíble, que casualidad que la putilla estuviese conectada en el mismo momento que un clon de morcilla postea "sus fotos".
Teatrillo de pueblo. De pueblo vasco.

Está incluido en el paquete de medidas aprobado hace 72 horas para dinamizar el foro como sea. Por eso aparecen tantos temas con tufilloa prefabricado en los últimos días. Al menos se preocupan porque esto resurja, las fotos de gordas siempre animan.
 
Yo solo por el pelo y la manera de tener una parte de el tras la oreja ya me la petaba (cuando se me pase la depresión post-paja)
 
Ahora caigo quién es, me mandaron mp avisandome...mi pregunta es como cojones es la epoca que vivimos, una chica se atreve a hacerse una foto así...a menos que se la sude.No es mi tipo.
 
Chica de Incógnito, sigo esperando tu mp... :1

495antonia-copia.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
Tú no necesitas sacar nada bueno de mí.

Claro que yo no lo necesito, lo necesitas tú.

ruben_clv rebuznó:
Es más, voy a levantarte el ban del Ligue para ver si así posteas menos en el General.

Sabes que esto se interpretará como una derrota por tu parte. Te tendí la mano y escupiste en ella sellando tu destino. Ahora me levantas el ban porque eres consciente del declive del Rapiñas y le ves las orejas al lobo de Desmond. Si tuviese tu ego te mandaría a tomar por culo, pero como soy bueno y solo me importa vuestro bien y el del Rapiñas, acepto la victoria y te perdono. Ya que estás, quítame el del Libros, que soy de los pocos que puede aportar allí más allá de "me estoy leyendo un libro, gñe".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jark Prongo rebuznó:
Me duele que no digáis nada de mi adaptación de Luis aguilé :face:

Yo me he reído :oops:

semensatan rebuznó:
El odio es un apéndice del amor, pero no su antítesis. Esto es facilmente demostrable porque ambos conceptos no dependen el uno del otro mútuamente para existir: amor puede existir sin odio, pero no a la inversa.

El miedo, el miedo es la madre de todos los males

El miedo es un mecanismo muy útil de supervivencia que puede acabar siendo la madre de todos los males, pero de ahí no se deriva que sea la antítesis del amor. Amamos todo aquello que reforzando nuestra identidad, le permita trascenderse y crecer. Odiamos todo aquello que amenaza la integridad de nuestra identidad. Por eso yo no puedo odiar. Una se manifiesta con deseos y acciones creativos y el otro con deseos y acciones destructivos.

Alcalde McNinja rebuznó:
aun no teneis idea de a quien estais viendo, ¿no?

Reconozco que no sé quién es, pero sí sé quién no es.
 
Nueces, creo que en el fondo sabes porque en el Ligue sí y en el Libros no. No seas torpe. :lol:
 
Es jueves, apenas las 5 p.m. y ya estoy borracho y falta de cariño. Por favor, hamarme a mi mismo como yo os he hamado.

Que sea rapido, antes de que acabe la paja.
 
ruben_clv rebuznó:
Nueces, creo que en el fondo sabes porque en el Ligue sí y en el Libros no. No seas torpe. :lol:

No sé en qué momento se te ha podido pasar por la cabeza que aceptaría tu censura a cambio de comprarme con el Rapiñas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Nah, es al revés, sabes quién de los dos mandaba a la lona a quién.

Oye, que yo te trato así porque tú has cambiado, pero si echas de menos la marcha aquí me tienes. Ya no tengo por qué ser misericordioso contigo.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
7404forera1.jpg
PD: Es una forera, era mejor dicho. Pero seguro que sigue leyendo.
No puede ser, me está diciendo que, "Eso" que ha posteado arriba era lo que se ocultaba debajo de esta sugerente figura:
:face: no somos nadie y menos desnudos:lol:
 
Alcanford rebuznó:
No puede ser, me está diciendo que, "Eso" que ha posteado arriba era lo que se ocultaba debajo de esta sugerente figura

Ya le gustaría a Morzhi que fuera ella :lol:
 
cariñoso rebuznó:
Eso es una leyenda urbana, no se pueden quitar las capas de las fotos.

Pelo sucio, exhibicionistas guarrona, fofa y blanca de vivir entre cuatro paredes, habitación hecha un asco, no hay duda de que es una forera. ¿Cómo se llama para que la busque con el Buscador y vea qué decía y por dónde se movía?

De leyenda urbana nada hamijo. El jpg sigue guardando info de ello, aunque hay que chanar bastante para quitarlas. Pero por lo visto con tiff o png es muy mofa quitarlas.
 
2330fore2.jpg










columbo.jpg



"Hola amigos... ¿Se han fijado ustedes en los pequeños detalles? Podemos aprender muchas cosas de los detalles... Si nos fijamos en la foto, observamos la presencia de armario empotrado, un gran radiador acoplado a la pared para calentar la habitación, una ventana con unas simples cortinas y sin persiana, y sobre todo, una cama nada particular, esos hierros no son típicos de una habitación española.
Todo ese interiorismo es típico de país anglosajón o del norte de europa. Mi instinto de sabueso y de años en el cuerpo me dice que de Suecia o Noruega.
Si añadimos la poca veracidad de la fuente, un clon de morcilla, famoso por sus intentos de desviar la atención y postear fotos falsas, más el hecho de que es muy poco probable que cualquier forera le enviase sus fotos de esta manera y muchísimo menos que el propio morcilla las publicase a traición aquí, tenemos este más que probable resultado: Foto de forera, mis cojones.
Gracias amigos, ahora debo irme a cenar, o mi mujer se enfadará. Y no se pueden hacer una idea de como es mi mujer cuando se enfada..."






columbo.jpg
 
Atrás
Arriba Pie