El Hilo de AMOR/ODIO entre foreros: CHUPA MI POLLA QUE YO LAMERÉ TUS HUEVOS

Robert Canta rebuznó:
Tengo entendido que, en estos casos, hay que hablarle para que no cierre los ojos y pierda la consciencia, porque entonces muere.

Así me lo enseñó mi abuelo, que de estas cosas sabía un huevo, que para algo era ferretero.

Robert Canta rebuznó:
Por cierto, que si la has puesto ahí para que vaya y le dé una patada, que sepas que no voy a picar.

Está llena de piedras.

Listo como los roboces del espacio.
 
A mí me caen mal foreros que ya no están; de los que postean habitualmente pues no me cae mal ninguno.

Nueces es un caso especial, es como cuando te marchas a vivir fuera de casa y echas de menos a los padres (quien los tenga, otros al orfanato) para volver en vacaciones con muchas ganas de verles y recordar a los diez minutos la razón por la que te marchaste de casa.
 
Y Carapito & Monk Soprano que no hacen acto de presencia. Monk es del deportes, no creo que se anime a postear en el General, las cabezas cortadas y las pollas de travelos no deben ser lo suyo, a pesar de mostrar un retraso de lo más evidente, estoy convencido que se convertiría en el Punching Monk foril.

El Cabezas estuvo aquí esta madrugada. :121 :26
 
No hay nadie que me caiga especialmente mal.Sigo con la mia de que me cargaba todos los clones.Si el foro empieza con 20 usuarios, que empiece.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
2deep4me


667J0Pda.jpg

La rubia lleva un melocoton de espanto, pero la morena de la izquierda, del pedo, se le ha puesto la cara de uno de los chunguitos, que cosas tiene hard partying.
 
Siempre pensando mal...¿Y si fuese una fiesta de sindrome de down y no van ciegas?
 
lemikox rebuznó:
Nueces es un caso especial

Aquí lo que hay es mucho licenciado en nuezología. Pero no pasa nada, es señal de lo importante que soy en vuestras vidas.

¿Cómo está el Rapiñas? A veces me deslogeo y me meto a echarle un vistazo. Solo veo a Rendder forochateando. A Mister4 lo tengo ubicado en el Política, a los demás no os encuentro.
 
Tio Bernie veo que eres retrasado mental te felicito por este hilo de trisómico que has creado:121.
 
There are currently 5 users browsing this thread. (2 members and 3 guests)



Se lo está pensando ? ya le di la bienvenida al General en su primer posteo. Aqui le espero... :lol:
 
monk soprano rebuznó:
Tio Bernie veo que eres retrasado mental te felicito por este hilo de trisómico que has creado:121.

Sabía que no fallaría a su cita. No puede evitar saltar ante cualquier ataque.

En serio, participe del general, necesitamos de sus opiniones para conocerle un poco más. En el Deportes está desaprovechado.


Monk Soprano nos llevará a la Platinum Age, al tiempo.
 
Tio Bernie rebuznó:
Y Carapito & Monk Soprano que no hacen acto de presencia. Monk es del deportes, no creo que se anime a postear en el General, las cabezas cortadas y las pollas de travelos no deben ser lo suyo, a pesar de mostrar un retraso de lo más evidente, estoy convencido que se convertiría en el Punching Monk foril.

El Cabezas estuvo aquí esta madrugada. :121 :26

Muchacho, te tienes que aburrir mucho. Es nuestro bufón del deportes, no nos lo quitéis, sería como quitarnos a nuestro hijo. Mongui y toda su familia cloner son Patrimonio del Subforo Deportes. Y siempre será así. En el general, mundele le daría la patada pronto y nos dejaría sin nuestra dosis diaria de chiste con nick ocurrente, y eso no podemos permitirlo en tiempos de crisis.

Y por otra parte, no sé a qué viene traer ésto al general, sí que estamos en decadencia, sí.
 
Mong Soprano debe venir al General como sea. Hediondo, trabaje por una puta vez en su vida gordo de los cojones, y tráiganos este ser a nuestro estercolero. Propongo que se le banee del Deportes y de todos los demás subforos y sólo pueda escribir aquí.
 
Carapene es el hijo tonto del que toda familia se avergüenza y muestra sus miserias y retraso más absoluto rebuznando cosas ilógicas y creyendo que hace gracia.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
-Vamos a ver, si yo baneara a cientos cada vez que duermo en el sofá, aquí no posteaba ni Torbe.

No mientas hijo puta, que cuando Rex Banner te choló el user intentó banear a Torbe y no se podía, me han contao...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Mong Soprano debe venir al General como sea. Hediondo, trabaje por una puta vez en su vida gordo de los cojones, y tráiganos este ser a nuestro estercolero. Propongo que se le banee del Deportes y de todos los demás subforos y sólo pueda escribir aquí.

Si a todo forero que destaca en un subforo se lo va a censurar en ese subforo para traerlo aquí, lo mejor es que cerremos todos los subforos y nos juntemos todos aquí en amigable compañía.

semensatan rebuznó:
El reverso del amor no es el odio, sino el miedo.

Pensadlo.

Te equivocas. Piénsalo.
 
Nueces rebuznó:
Si a todo forero que destaca en un subforo se lo va a censurar en ese subforo para traerlo aquí, lo mejor es que cerremos todos los subforos y nos juntemos todos aquí en amigable compañía.



Te equivocas. Piénsalo.

A mí la iniciativa del verano pasado no me disgutó nada la verdad.
 
Nueces rebuznó:
Aquí lo que hay es mucho licenciado en nuezología. Pero no pasa nada, es señal de lo importante que soy en vuestras vidas.

Claro, tron, eres un personaje que siempre contesta y eso es de agradecer, así nuestras vidas podrán pasar a la posteridad.

¿Cómo está el Rapiñas? A veces me deslogeo y me meto a echarle un vistazo. Solo veo a Rendder forochateando. A Mister4 lo tengo ubicado en el Política, a los demás no os encuentro.

No sé, desde que no estás tú no lo piso mucho.
Venus ha abierto un hilo y la gente no folla, o no lo cuenta.
 
carapito rebuznó:
Muchacho, te tienes que aburrir mucho. Es nuestro bufón del deportes, no nos lo quitéis, sería como quitarnos a nuestro hijo. Mongui y toda su familia cloner son Patrimonio del Subforo Deportes. Y siempre será así. En el general, mundele le daría la patada pronto y nos dejaría sin nuestra dosis diaria de chiste con nick ocurrente, y eso no podemos permitirlo en tiempos de crisis.
Bueno que si se va a tomar por culo tampoco pasa nada, eh?
 
Según los últimos descubrimientos neurologicos, el reverso del miedo es....La felicidad.
 
Arriba Pie