Los mejores antivirus, spyware y firewall.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Después de 4 años sin formatear el PC, me he quitado la pereza y esta tarde voy a ello.

Me gustaría saber cual es el mejor antivirus, el mejor firewall y el mejor antispyware. No se si bajarme algún paquete tipo Panda Internet Security o mejor por separado. Hasta ahora tenía de antivirus el Panda, de firewall el Norton y de antispyware el Ad-Aware.

¿Es una buena eleccción un paquete con todo o mejor cada cosa por separado?

¿Necesito algo más para estar bien protegido (Si la respuesta es Linux y pasa de lo demás, prefiero que no soy bastante tocho)?

Gracias.

Los muy paranoicos se instalan nod32 como residente y kaspersky como no residente. Eso sólo para antivirus.

Yo tengo outpost2, nod32, spybot, adaware, regsupreme pro, y space oddity.

Jakim Boor rebuznó:
Los muy paranoicos se instalan nod32 como residente y kaspersky como no residente. Eso sólo para antivirus.

Yo tengo outpost2, nod32, spybot, adaware, regsupreme pro, y space oddity.

He oido hablar muy bien del outpost y del nod32, ¿Los considerarías los mejores?

El Kapersky he leido algo también que hay gente que lo considera el mejor.

Yo con el Panda en 4 años no me ha entrado ningún virus (haciendo chequeos online con otros antivirus), pero como todo el mundo habla tan mal de el.

¿El space oddity que es? Solo conozco la canción del Camaleón.

Creep rebuznó:
¿El space oddity que es? Solo conozco la canción del Camaleón.

Idem, ¿te libra de las serpientes de Marte?. ¿Es antispyware o qué?

Todo lo demás mejor que lo complementes con el cccleaner o regcleaner o alguno que te limpie el registro de todo lo que el adware no ha visto a bien hacerlo. O sea, los suyos propios.

Después de probar un buebo de ellos me quedé con el nod32. Consume muy pocos recursos y nunca falla.

El Kerio, Tiny y compañía me parecen mucha tela para la mayor parte de la gente, zonealarm termina dando problemas con el p2p, el norton y compañía consumen de cojones. Por eso me quedé con el outpost.

El space oddity es un limpiador de basura del disco. Está sin actualizar hace mil años. Es rumano y la empresa quebró, y además pone que no va con xp. Pero funciona de puta madre.

Antivirus: AVG 7.0
Anti Spywares: Spybot Search & Destroy, Ad-Aware
Tapar agujeros de seguridad: Spyware Blaster
Firewall: Tu mismo

Eso! seguid usando regcleaners y similares q bien a gusto q cobra mi jefe 45 leuros por reinstalaciones de windows jodidos gracias a esos benditos programitas, segid, segid,...

bonobo rebuznó:
Eso! seguid usando regcleaners y similares q bien a gusto q cobra mi jefe 45 leuros por reinstalaciones de windows jodidos gracias a esos benditos programitas, segid, segid,...

Reinstalaciones que haces tu? :lol:

Saludos

cahegi rebuznó:
bonobo rebuznó:

Reinstalaciones que haces tu? :lol:

Saludos

entre otras cosas si

mejor antispyware-->spysweeper
mejor firewal -->sygate personal pro
mewjor antivirus -->he trabajado en panda antivirus ,asi que cualquier otro

Por cierto de donde os descargasteis el space oddity?? estoy mirando por ahi pero como que no.

Oragoran rebuznó:
Por cierto de donde os descargasteis el space oddity?? estoy mirando por ahi pero como que no.

La página quebró hace la hostia, pero está en el emule.

Antivirus me quedo con el NOD32 y firewall con el Kerio PE. Lo veo potente y ademas un novato le pilla el truco enseguida.
De Spyware, uso el adaware. Debo de ser un triste...

Karspersky + Kerio + Spybot Search & Destroy + Lavasoft Ad-Aware + CCleaner.

antivirus después de probar muchos me quedo con el NOD32, no consume na de na y no falla.
firewall dejé de usarlo hace un año y pico, y ningún problema hasta el momento, paso de que me consuman recursos a lo pijo, además el NOD32 detecta conexiones escondidas en paginas web y las bloquea o te da la opción de bloquearlas.
Antispyware----> ad-aware SE

Hola a todos! soy nuevo en el foro y estoy intentado enterarme de algunas cosillas de informática porque la verad es que no tengo ni idea.
Me he comprado un ordenador y no sé qué anti-spyware, antivirus y firewall poner. ah! qué es el firewall?? cómo puedo bajar anti-spyware, antivirus y firewall gratis.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceía en el alma!!!
Muchas gracias!

Un firewall te avisa cuando un programa intenta conectar a Internet o viceversa, y te pregunta para permitir o no esa conexión, básicamente.

Para bajar software empieza por aquí mismo.

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de ordenadores. Me he pillao un nuevo ordenador y no sé qué antispyware, antivirus y firewall poner. Ah! Qué es el firewall?
Agradecer4ía que me ayudasen y me dijesen cómo bajarme los progrmas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) COMO me los bajo.
Muchas gracias por todo!!!

necesito que me digas cómo me puedo bajar gratis el kaspersky y un anti-spyware en condiciones. Ah! una pregunta yo tengo de prueba el e-trust o algo así, m lo daban al comprar el ordenata, eso qué es?un firewall??
Muchísimas gracias, lo siento mucho xo es q no tengo ni idea

Antivirus: NOD32
Cortafuegos: Sygate Personal Pro
Antispyware: SpywareDoctor (probar este, en serio)

Benito Carmela, no seas cansino y preguntes varias veces lo mismo o no llegarás a los 10 mensajes.

El método más fácil para bajarte los programas es el emule, ahí los tienes todos.

En la página que te he dado te puedes bajar TODO gratis, aunque la mayoría son demos de 30 dias... Hay webs donde sacar los códigos para usarlos indefinidamente. Busca "serials" o "cracks" en google y a ir probando.

Atrás
Arriba Pie