Los mejores antivirus, spyware y firewall.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antivirus firewall NORTON ANTIVIRUS

se actualiza solo, y posee una caracteristica que elimina todos los banners de la web mientras navegas.

bajado del emule por supuesto

Maloso rebuznó:
antivirus firewall NORTON ANTIVIRUS

se actualiza solo, y posee una caracteristica que elimina todos los banners de la web mientras navegas.

bajado del emule por supuesto

Lo de los banners también lo hace el kerio y es mucho mejor. Norton antivirus=problemas. lo último es detectar al excel como virus, salió hace pocos dias. Los mejores antivirus son kaspersky (consume mucho pero es muy eficiente) y nod32 (casi tan bueno como kaspersky y no consume casi nada). Yo uso nod32 y me detecta de todo, hasta algunos spywares. El kaspersky me ralentizaba muchisimo el ordenador. De firewall recomiendo el kerio o el sygate, ambos muy buenos.

necesito eliminar spyware ya!! Qué programa me bajo??
Acabo de pasarle el scan gratis de panda y me lleva detectados 25 spyware!!

Benito Carmela rebuznó:
necesito eliminar spyware ya!! Qué programa me bajo??
Acabo de pasarle el scan gratis de panda y me lleva detectados 25 spyware!!

Pues te jodes.

Y tranquilizate un poco, tienes un porron de hilos q hablan de mierdas de antivirus, spyware y ostias de esas.

saludos japañeros

antivirus: mcafee 2006 ultimisa version all in one (por cortesia de www.thepiratebay.org)

firewall: el de mcafee

antispyware: ad aware SE profesional que no me acuerdo ni de donde lo saque

y ahora la pregunta, soy el unico pardillo que usa mcafee? :?
que tiene de malo (quitando la succion de recursos)
que ventajes tiene el piropeado nod32 y el kaspersky? este ultimo lo instale una vez y me jodio el pc, asi de simple

y dandole un pequeño giro de tuerca voy a no-recomendar;
el puto norton
es el sistema de seguridad mas mediocre que conozco, mil polladitas, muy blindado y lo que tu quieras, pero una vez instalado tu ordenador no vuelve a ser el mismo, es como si lo mordiese un vampiro chuparecursos que te impide llevar una vida normal, no lo recomiendo a nadie salvo que me caiga realmente mal por el estres que genera este maldito conjunto de bits

tambien podriais hablar en el hilo de los que nunca recomendais para asi ampliar los conceptos para definir el mejor antispyware/firewall/antivirus

Hola deskiziado!
Muchas gracias por tus respuestas. Oye una cosilla:
Me he metido en la página que me dices para descargarme el MCafee, pero lo único que puedo hacer al darle a descargar es guardar un archivo de 39k que luego no puedo leer. Cómo me lo descargo entonces??
Muchas gracias!

obviamente no te sale nada querido amigo, para bajartelo hace falta tener algun cliente de bittorrent porque es una descarga de bittorrent

esta el bittorrent de siempre, el azureus y un monton
yo uso bitlord que me da muy buenos resultados

una vez que te lo bajes y lo instales, haces clic en ese archivito de 39k y se empezara a bajar el preciado software

espero haber sido de ayuda

PD: a ver si seguimos diciendo antivirus coñe

Atrás
Arriba Pie