Los mejores avatares de ahora y siempre

Registro
21 May 2003
Reacciones
4
Ojo, no vale votarse a sí mismo. Yo voto:
-Pin-head, Caballero andaluz y Selene21. Los que tienen ahora digo, de los de antes casi ni me acuerdo. ¡Ah! y Follaputas, tenía uno antes ke salía su careto así como mirando de lado, no sé por qué pero siempre me lo imaginaba con cuernos de diablillo jajaja (¿sería la poca luz de su habitación y ke la cara estaba como muy colorada?).
Saludos :wink:

El que mas me gusta es el de don vito, y los de donkamilo, se salen sobre todo el ultimo.

el de selene21 es simpatico si no tuviera ese dildo en la mano.

me gustan mucho, los ire apuntando y despues los pondre aqui... pero Phallus, el tuyo de Homer (el que tenia movimiento) era grandioso.... y el de orgasmatron tambien (el de la teen esa)

...

y ahora pongo algunos, los que he ido pillando hasta que me he cansao:

1285643313f6fa6c1c07ba.jpg

17163499293f80c410cbf9c.jpg

11612085053f47830502121.jpg

15105575573f52063543fb8.jpg

21129220073f28ff4def453.gif

Suena chula la encuesta, Phallus. :D

Lo que podrían hacer los aludidos es colgar sus avatares por aquí cuando sean mencionados porque yo, por ejemplo, no caigo ahora en quién es ese Caballero Andaluz y cómo es su avatar...

Mis favoritos... mmmmmm...
-el de Herminio es tope chanchis, a pesar de la persona que se esconde detrás de él, que obviamente NO es Herminio
-el de BloodLust, el artista antes conocido como BeastLord. Como sea tu propia foto, entiendo tus agrias polémicas con el género femenino, compañeiro.
-el de Amanezco, un fotomontaje chulo y con la Escully de por medio, ¿qué más se puede pedir...?
-El de Mister Kamilo mostrándonos la ostia de comer con ojos fuera de sus órbitas, como llamándonos malandrines o eso que dice tan bien. ¿Podría usted postearlo por aquí, por los viejos tiempos...?

Mañana añado más a mis preferencias, curaçaos

Quepassssa dixit

PhallusErectus rebuznó:
Amanezco rebuznó:
el de selene21 es simpatico si no tuviera ese dildo en la mano.

Ey! no insultes al dildo sagrado!!! :wink:

Es que me da miedo encontrarmela en un callejón oscuro, y mas despues de los temas que saca ultimamente, parece planear una venganza contra los machos humanos.

Mi voto es para el avatar psicodélico de El rey.

io kon el k m parto es kon el de PinHead: blow job accesible xDDD La 1ª vé k lo vi manché la pantaia d koka- kola esputada por la narí :P

si hablamos de los ke mas nos gustan tambien podemos hablar delos que no nos gustan en absoluto.

Ahora no recuerdo el nombre de quien lo lleva pero por ahí anda un avatar que es la foto de Lopera el dueño del betis y es que me hecha para atras, aggg

-El k tenia Orgasmatron antes de la chica me kedaba mirandolo como un tonto durante un rato, me tenia hipnotizado.

-Tambien me hace gracia el de Bloodlust-beastlord, todo un clasico.

-El k salia follaputas con la cara pintada me intrigaba.

-El de bertin osborne con la camiseta rosa y la cinta, muy bueno (no se como se llama el forero).

SINOSUKO rebuznó:
-El de bertin osborne con la camiseta rosa y la cinta, muy bueno (no se como se llama el forero).

El forero es snuf, yo también me parto con ese avatar.

Me gustan mucho los de EuX y los de pablogarcialopez.

El más significativo, desde luego el del culo porculizado de PhallusErectus, seguido por el ojete "a capella" de yonkispucela y la lengua de Helena.

El de Nako, no por estar más visto que el tebeo deja de ser muy bueno también.

Los de Herminio y toda su banda en aquel hilo famoso de la quedada en el parque también eeran la ostia :lol: .

El que más historia tiene es sin duda el de Now112 con su foto de Idoia.

Los de Rotwang me parecen muy bien escogidos también, es como si guardasen un hilo argumental (de hecho, así es)

.........................Y lo que me dejo en el tintero, me suelen gustar todos por lo general (del de pinhead ya no digo ná, aunque tras el reciente FICEB parece que tienes mejores fotos que poner, joputa)

A petición del colega Quepassssa:

ostion2.bmp

El avatar de el rey, con diferencia... impresionante, supa freak.

17355931883f5871c18d415.jpg

Este avatar merece una calle en su nombre en todas las ciudades con mas de 8 habitantes. Mis finalistas serían Herminio y sus dos amiguitos del camping-gas y XP por la coña que se montó por el avatar de Ewan McGregor.

Por cierto 2pac, el tuyo es uno de los que mas mal rollo me dan... tambien me gusta

Phallus reconócelo, te gusta mi avatar sino no hubieras puesto el tuyo parecido al que tengo yo desde que entré por primera vez... jajajajaja.

Por lo demás, me molan los de DonKamilo, Selene21 y por la originalidad, el de pinhead.

Deicide rebuznó:
Por cierto 2pac, el tuyo es uno de los que mas mal rollo me dan... tambien me gusta

La foto completa es esta, son "los cuatro de Düsseldorf"... en el avatar no caben bien y me quedé con el jeto de Florian Schneider
kraftwerk.jpg

Jamás pensé que pudieran dar mal rollo :?

Yo soy fan de los avatares de Pablo Garcia Lopez.. esas joyas de la television infantil censuradas :lol: :lol: ... y le pediria que si los puede poner todos juntos aqui, mas que nada para que los nuevos sepan lo que digo. El que más gracia me hizo fue el de Heidi.

ESte de shitdwarf tambien me hace mucha gracia:

21129220073f28ff4def453.gif

* Los de pablogarcialopez, por supuesto.
* El del padrino, de Donvito.
* Los de Donkamilo.
* La cara sonriente de mmm
* Los de Zwitter
* Los de Selene, porque se lo curra

sim rebuznó:
Phallus reconócelo, te gusta mi avatar sino no hubieras puesto el tuyo parecido al que tengo yo desde que entré por primera vez... jajajajaja.

No hombre, lo que pasa es que lo he puesto por aquél hilo de Pinhead de los ojetes de los foreros, ya que yo no puse nada, pues lo he puesto en el avatar, y también porke la webcam me va como una mierda de mal (se apaga sola de repente) y la estaba probando a ver qué tal.

2Pac, lo de que nunca pensaste que podria dar mal rollo lo dices de coña no? joder, es que la mirada que tiene, esa pose con el brazo en alto, la luz... y algunos de sus colegas, el segundo por arriba, tambien

sin duda el de donkamilo en el forobelleza

el nick, la foto, la firma, la ubicacion........

ErMacizo
13065238373f74b008d195c.jpg

firma.jpg

es ver un post suyo y el descojone esta asegurado............

El mejor, por impactante y rompedor (sobre todo este último, jajaja) el del ojal de Phallus Erectus siendo penetrado. Destaco también los de pablo garcia lopez machacando mitos de la infancia, sobre todo el de Espinete y Don Pimpón. El de donkamilo ofreciendo la hostia no se queda atrás, tampoco; y el de pinhead de ahora... :lol:

Pues me molan los avatares de:

-Pallus; pq son miticos y el de la autporculizacion rompio esqmas jeje.
-Selene; mola la Hulka con el dildo sagrado.
-PinHead; mola el blowjob accesible.
-Don Kamilo; con la hostia sagrada.
-Pablo Garcia; con sus censuras.
-Don Vito; mola el padrino con gafas y gorro.

Y alguno mas q no me viene ahora mismo a la cabeza.

Atrás
Arriba Pie