Las medicinas de los abueletes...ríete de las porretes y pastis de ahora

Benito rebuznó:
Encima el hijo de puta no queria que le llevaramos al hospital, porque decia que las inyecciones de urbason le dolian muchisimo y que preferia morir :lol:

Todo ello pedo claro.

Joder que buena anécdota :lol:
El urbason jode muchísimo. A mí un puto mosquíto me picó hace un mes y medio en el brazo, me pasó a una vena por capilares y se me puso el brazo tremendamente chanante, todo con puntitos rojos y blancos.
La puta enfermera ni se lo pensó, Urbason de 40 y a cascarla, 2 dias cojeando como un joputa, yo creo que me pilló un nervio.
Encima todo eso a las doce y media de la noche.

Mira, he encontrado el papel:

f_ssdm_1aa2201.jpg

Desde entonces me dan ollas cada vez que oigo un zumbido en mi habitación :lol:
 
MUchas de nuestras abuelas, fueron perversas degustadoras de almejas al natural, con el tácito beneplácito de nuestros abuelos, puteros a más no poder.

dios, las tenga en su puta gloria!!


content_1_2.jpg



content_3_1.jpg



2500
 
El famoso agua del Carmen

Muy famoso fue el agua del Carmen que tomana nuestras abuelas para "relajarse", agua anti histeria lo llamaban. Claro que si vemos sus incredientes

Agua del Carmen
Productos Pasteur - Agua del Carmen

Cada 100ml contiene:

Esencia de Melisa 0.113g, esencia de limón 0.113g, esencia de romero 0.104g, esencia de menta 0.104g, esencia de clavo 0.013g, esencia de canela 0.013g, alcohol 95 º 80ml, agua purificada c.s.p 100ml.

Vamos 100ml con 80 ml de alcohol de 95, vamos, ni el orujo :D
 
A mí, este verano en Alicante, me picó un tábano o lo que fuera en el culo. Estaba tomando el sol y el muy cabrón me picó justo al lado de la línea del bikini, se me puso uno de los cachetes del trasero todo rojo, hinchado y con unos picores horribles. Fui a la caseta de primeros auxilios y me pusieron una crema sobre la picadura, y al final me tuvieron que poner Urbasón 20, porque aquello picaba horrores. Me ha quedado un puntito, como una peca, donde mi picó el bicho asqueroso.

Mi abuela me dijo cuando volvimos a Madrid, que tenía que haberme puesto arena mojada con agua salada y con vinagre donde la picadura. Igual funciona, pero la próxima vez no pienso arriesgarme tampoco.

Por cierto ¿colocará meterse por la nariz esa mezcla?
 
Brujo Averio rebuznó:
Muy famoso fue el agua del Carmen que tomana nuestras abuelas para "relajarse", agua anti histeria lo llamaban. Claro que si vemos sus incredientes

Agua del Carmen
Productos Pasteur - Agua del Carmen

Cada 100ml contiene:

Esencia de Melisa 0.113g, esencia de limón 0.113g, esencia de romero 0.104g, esencia de menta 0.104g, esencia de clavo 0.013g, esencia de canela 0.013g, alcohol 95 º 80ml, agua purificada c.s.p 100ml.

Vamos 100ml con 80 ml de alcohol de 95, vamos, ni el orujo :D

Mi abuela mojaba mi chupete en agua del Carmen y ahora soy un hombre de bien, no como los niños artificiales que nacen ahora coño!

image009.png


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
A mí, este verano en Alicante, me picó un tábano o lo que fuera en el culo. Estaba tomando el sol y el muy cabrón me picó justo al lado de la línea del bikini, se me puso uno de los cachetes del trasero todo rojo, hinchado y con unos picores horribles. Fui a la caseta de primeros auxilios y me pusieron una crema sobre la picadura, y al final me tuvieron que poner Urbasón 20, porque aquello picaba horrores. Me ha quedado un puntito, como una peca, donde mi picó el bicho asqueroso.

Mi abuela me dijo cuando volvimos a Madrid, que tenía que haberme puesto arena mojada con agua salada y con vinagre donde la picadura. Igual funciona, pero la próxima vez no pienso arriesgarme tampoco.

Por cierto ¿colocará meterse por la nariz esa mezcla?


Dice usted en su sexta linea, que es un "ridículo" :roll:

Creo, que se le ha visto a usted el plumero, caballero.


Menos mal que estamos sentados!


falete04b_galeria_portrait.jpg




Saludos.


.
.
 
<DIR><DIR><DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR>[SIZE=+2][/SIZE]</DIR><DIR>[SIZE=+2][/SIZE]</DIR><DIR>[SIZE=+2]AGUA DE GOULARD[/SIZE] </DIR><DIR></DIR><DIR>
[SIZE=-1]1ª preparación: Montserrat Vilanova i Boltó (Ene 91)[/SIZE]
[SIZE=-1]Actualización de la ficha: Ana Escrivá Torralva (Abr 92)[/SIZE] [SIZE=-1]PREPARACION. Cantidad total a preparar: 500 ml[/SIZE]

</DIR></DIR></DIR></DIR><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=4 width=510 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width="26%"></TD><TD vAlign=top width="63%">[SIZE=-1]Principios activos y excipiente[/SIZE]</TD><TD vAlign=top width="11%">[SIZE=-1]Cantidad[/SIZE]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="26%"></TD><TD vAlign=top width="63%">[SIZE=-1]1.. Subacetato de plomo al 25%..............................[/SIZE]</TD><TD vAlign=top width="11%">[SIZE=-1]5 g[/SIZE]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="26%"></TD><TD vAlign=top width="63%">[SIZE=-1]2.. Alcohol de 96º........................................................[/SIZE]</TD><TD vAlign=top width="11%">[SIZE=-1]11 ml[/SIZE]</TD></TR><TR><TD vAlign=top width="26%"></TD><TD vAlign=top width="63%">[SIZE=-1]3.. Agua destilada.........................................................[/SIZE]</TD><TD vAlign=top width="11%">[SIZE=-1]484 ml[/SIZE]</TD></TR></TBODY></TABLE>

<DIR><DIR><DIR><DIR>[SIZE=-1]MATERIAL: Probeta, balanza, vaso de precipitados[/SIZE]
[SIZE=-1]MODUS OPERANDI:[/SIZE]
[SIZE=-1]- Mezclar 1, 2 y 3[/SIZE]
[SIZE=-1]-Agitar hasta completa homogeneización[/SIZE]
[SIZE=-1]ENVASADO: Frasco plástico translúcido[/SIZE]
[SIZE=-1]CADUCIDAD: 2 semanas[/SIZE]
[SIZE=-1]CONSERVACIÓN: Temperatura ambiente[/SIZE] [SIZE=-1]ETIQUETADO (modelo):[/SIZE]

</DIR></DIR></DIR></DIR><CENTER><TABLE cellPadding=4 width=198 border=1><TBODY><TR><TD vAlign=top height=112>[SIZE=-2]H. Son Dureta S. de Farmacia[/SIZE]

<CENTER>[SIZE=-2]AGUA DE GOULARD[/SIZE]</CENTER><CENTER>[SIZE=-2]Fr/500 ml[/SIZE]</CENTER><CENTER>[SIZE=-2]Uso externo[/SIZE]</CENTER><CENTER>[SIZE=-2]Agitar antes de usar[/SIZE]</CENTER>
[SIZE=-2]Lote: Caducidad:[/SIZE]
</TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER><DIR><DIR><DIR><DIR>[SIZE=-1]TERAPÉUTICA: Astringente y resolutivo en contusiones y hemorroides[/SIZE]</DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR><DIR></DIR></DIR></DIR></DIR>


Otro de los remedios de nuestros antepasados, muy utilizado hoy en dia para curar la balanitis y postitis (inflamación-infecciones del prepucio).


.
.
 
Parece un script del foro (aunque no entiendo de qué va). Prueba tú mismo a poner la palabra c.re.ma (a ver si así no salta) pero correctamente, y vemos lo que pasa.
 
Pheromone Sex Spray!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además, lo dicen dos "Men of Science", con lo que debe ser absolutamente cierto.
 
Les es familiar ésta foto de una gran pelicula española, verdad??:

milana-bonita.jpg




...en la cual, su protagonista disminuído, se "meaba en las manos", para curar sus llagas; pues bien: ese es un método muy antiguo de las gentes del campo, que tiene su explicación:

La orina, tiene un poderoso cicatrizante, la "ALANTOINA", y que es a base hoy día de casi todos los cosméticos para el cuidado de la piel.




.
.
 
Lopez de Letona rebuznó:
Les es familiar ésta foto de una gran pelicula española, verdad??:

milana-bonita.jpg




...en la cual, su protagonista disminuído, se "meaba en las manos", para curar sus llagas; pues bien: ese es un método muy antiguo de las gentes del campo, que tiene su explicación:

La orina, tiene un poderoso cicatrizante, la "ALANTOINA", y que es a base hoy día de casi todos los cosméticos para el cuidado de la piel.

Noticias frescas...

Chief_Wiggum.png



Esa bonita costumbre que no se deberia de haber perdido, no solo la usaban las gentes del campo, si no paletas y todo tipo de personas decentes y currantes.


Todo esto me ha recordado, que hace ya unos años cuando era un chinorris, a unos 20 kilometros de donde trabajo hoy, sucedio un escandalo escandaloso y fueron periodistas y demas gente de mal vivir. Era un restaruante, por llamarlo de alguna manera, donde hacian los putos mejores pollos que ha habido y habra. Todo el mundo iba a comer alli, gente de mal vivir, gente de dinero, joder habia que llamar con un mes de antelacion para reservar una mesa; vamos que a todo el puto mundo le gustaban esos pollos. Resulta que uno de los jefes y el cocinero, gaditano por cierto, meaba en los pollos y le daba su toque personal.

Lo trincaron los de sanidad y se fue a tomar por culo el restaurante, él y los pollos. Ahora lo tiene un puto chino. Que tiempos...
 
.::YoW::. rebuznó:
Noticias frescas...

Chief_Wiggum.png



Esa bonita costumbre que no se deberia de haber perdido, no solo la usaban las gentes del campo, si no paletas y todo tipo de personas decentes y currantes.


Todo esto me ha recordado, que hace ya unos años cuando era un chinorris, a unos 20 kilometros de donde trabajo hoy, sucedio un escandalo escandaloso y fueron periodistas y demas gente de mal vivir. Era un restaruante, por llamarlo de alguna manera, donde hacian los putos mejores pollos que ha habido y habra. Todo el mundo iba a comer alli, gente de mal vivir, gente de dinero, joder habia que llamar con un mes de antelacion para reservar una mesa; vamos que a todo el puto mundo le gustaban esos pollos. Resulta que uno de los jefes y el cocinero, gaditano por cierto, meaba en los pollos y le daba su toque personal.

Lo trincaron los de sanidad y se fue a tomar por culo el restaurante, él y los pollos. Ahora lo tiene un puto chino. Que tiempos...



Conozco un caso parecido, pero lo que hacía éste mastuerzo esquizofrénico, era meter un calcetín hipersudado en el cocido: " ya verás, como hoy no sobra cocido", decía una pinche gorda, que contemplaba ufana el acto de terrorísmo culinario.


Lea sobre "Le Faissandage", las escelencias de la caza en putrefacción:


"La demostración de la antigüedad líneas arriba atribuida al rito del faisandage, puede ser estudiada hoy, por ejemplo, en la actitud de una tribu del norte de Camerún que tiene la costumbre de comer ciertas razas de perro. Más sorprendente es el hecho de que cuando va a ser destinado a un festín en el se desea ofrecer el mayor placer a los invitados, dejan al perro sin comer varios días, hasta que el pobre animal, ya hambriento, empieza a procurarse la comida cual si fuera un animal salvaje y, naturalmente, a atraparla allí donde la encuentra. En ese momento agarran al perro, le “juzgan”, le declaran culpable de robo y, como castigo, le fustigan para que huya,... con el fin de someterle a persecución y a una serie de crueles castigos durante todo un día. Finalmente, le sacrifican y le dejan "faisandar" cierto tiempo. Esos cameruneses afirman que existe una notable diferencia entre las suculencias de un perro así tratado -maltratado-, y las de otro que hubiera sido sacrificado en forma menos traumática."


El blog de Gonzalo Sol - El Faisandage




Alimentos podridos, un extraño placer en la mesa

El gusto por productos en descomposición ocupa un lugar propio en las tradiciones culinarias de culturas de diversos países


Alimentos podridos, un extraño placer en la mesa | CONSUMER EROSKI



Cuando el cuerpo se desprende de la cabeza: la carne se perfuma con un agradable bouquet, y se torna tierna.


faisandage.jpg
 
Arriba Pie