Marquitis (necesidad social de las marcas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En sitios con grandes glaciares siempre hacen la gracia de ponerte hielo de 800 o 1000 años con un whisky o algo parecido. En Islandia al menos te ponen algo bebible, en Argentina, en el Perito Moreno te ponen un whisky que haría vomitar a una cabra.

Espero que le pongas buen whisky, @Vinchen Cushing
 
En sitios con grandes glaciares siempre hacen la gracia de ponerte hielo de 800 o 1000 años con un whisky o algo parecido. En Islandia al menos te ponen algo bebible, en Argentina, en el Perito Moreno te ponen un whisky que haría vomitar a una cabra.

Espero que le pongas buen whisky, @Vinchen Cushing
No me fío de Pedro Sánchez, así que destilo mi propio whisky en mis propios barriles de jerez.
 
Si te gusta una zapatilla del nike y la ves (veias) en el aliespress por la mitad, ¿que cojones importa?, si al final son lo mismo o muy parecido, ¿porque te vas a gastar el doble en lo mismo?, otra cosa es que te valga una cagada de burra si tiene el logo de lacoste, que también los hay que se compran cualquier mierdeza si lleva logo.

Tampoco me gusta la gente que lleva algo feo o no, en eso no me meto, con la marca de tamaño XXL, mira no, para llevar esa mierda me pagas hijo de puta. O cosas como el doble swosh de nike, ¿pagais a gente para que cague esa mierda de idea?

Al final cada marca sabe a quien vende. La gente que está forrada no se pone marcas canis, tienen sus cuatro marcas que les proveen de todo desde bufanda a ropa interior, son caras de cojones y siempre son las mismas, y esas marcas no tienen tirón entre el cani reguetonero que van más de hombre anuncio.
 
No me puedo leer todo el hilo porque sois un poco ladrilleros, pero si esto va de marcas, aportaré mi experiencia en pos de contribuir al dinamismo de este foro que se muere por carcamalía y desidia.

Si pruebas algo de una marca y te gusta, no veo por qué no has de seguir primándola sobre las demás.

Si te pones una marca para aparentar en tu vecindario de gitanos, pues ya es otra cosa. Eres un cutre.

Verruga me recomendó una vez las New Balance y ya no uso otras alpargatas.

A veces las marcas sirven para eso, para recomendar a vuestros seres queridos algo que merece la pena por llevar una marca que representa una calidad certificada.
 
Las marcas son para los grasa, nuevos ricos y pobres de alma.

Solamente me fijaba en algunas marcas en los accesorios de boxeo porque unos guantes de mierda suponen manos doloridas y tener que tirarlos a la basura al mes de comprarlos. Aún así suelo probar alternativas más baratas para ver sin funcionan; para lo que hago ahora uso unos decathlon.
 
Última edición:
En mi caso utilizo cosas de marca buscando calidad y comodidad. Por ejemplo todo el calzado que tengo es de marca, tanto para hacer deporte como para vestir. Camisetas de deporte, sin marca, para sudarlas no me compensa gastar el triple, ni son más cómodas ni me van a durar más.
Lo que aborrezco son las prendas con logos de marcas gigantescos, eso es de paletos
 
Me encuentro ropa que me encuentro por la calle que se han dejado, la lavo y me la quedo.
 
the-big-lebowski-thats-like-your-opinion-man.gif
 
Arriba Pie