Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.543
¿Y los hielos de qué marca los compras?
Depende del whisky que vaya a tomar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y los hielos de qué marca los compras?
A mi me traen el hielo unos sherpas directamente de los Alpes.Depende del whisky que vaya a tomar.
@pai-mei compra los hílelos tan fríos que aún después del puro es capaz de metérselos y sacárselos por el culo.
No me fío de Pedro Sánchez, así que destilo mi propio whisky en mis propios barriles de jerez.En sitios con grandes glaciares siempre hacen la gracia de ponerte hielo de 800 o 1000 años con un whisky o algo parecido. En Islandia al menos te ponen algo bebible, en Argentina, en el Perito Moreno te ponen un whisky que haría vomitar a una cabra.
Espero que le pongas buen whisky, @Vinchen Cushing
Me los sacas tú con los dientessssßss.
Marrano.Me encuentro ropa que me encuentro por la calle que se han dejado, la lavo y me la quedo.
Me encuentro ropa que me encuentro por la calle que se han dejado, la lavo y me la quedo.
Me encuentro ropa que me encuentro por la calle que se han dejado, la lavo y me la quedo.
Prendela fuego para matar los chinches y luego te la pones.Me encuentro ropa que me encuentro por la calle que se han dejado, la lavo y me la quedo.
Normal, soy un aristócrata.Oh, el señorito la lava y todo.
Si fuera más atrevido lo haría, ese rollo a lo thriller me gusta.Las marcas son para los grasa, nuevos ricos y pobres de alma.
Prendela fuego para matar los chinches y luego te la pones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.