- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.648
Más datos, plox.uno que pille en un sexshop cuando estaba con mi exteen, y la chavala se corría que daba gusto

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más datos, plox.uno que pille en un sexshop cuando estaba con mi exteen, y la chavala se corría que daba gusto

Más datos, plox.![]()
Bueno, la que te he puesto no son feromonas, es una molécula sintética, que por lo visto a quien es capaz de olerla, le vuelve locuelo/a.Pues la verdad es que no recuerdo como se llamaba porque lo tire junto a todas las cosas que me recordasen a ella.![]()
Bueno, la que te he puesto no son feromonas, es una molécula sintética, que por lo visto a quien es capaz de olerla, le vuelve locuelo/a.
No coño, ese perfume fue famoso en su tiempo, yo es que seguia canales e YoutTube de cosas asi y daban muy bueenas refrencias.Yo creo que sea lo que sea, estas tontás pueden llegar a funcionar como placebo como mucho, en plan que tengas más confianza y tal pensando que funciona.
Somos tontísimos vaya, pero si algún día vuelvo a tener ocasión probaré tu mierda a ver.
Polo 67 tiene un toque a piña, es de las dulzonas tan de moda. Huele a ver.El otro dia iba por la calle (mentira, era un centro comercial) y me vino un golor esplendoroso, como de mango.
He investigado diligentemente y he visto que, o son muy caras, o son unisex y no sé... muy, muy caras.
Pero no renuncio, yo también quiero oler a piña sin ser homosexual.
Quiero una colonia, perfume,o lo que sea, de significancia tropical.
Y bueno, si no saben... algo fresco, cítrico por menos de 20 euros y con un toque distinguido?
Mis compras veraniegas.
Buscaba algo frehquito para usar con los calores y la playa, y leí buenas opiniones de ésta, Dior Homme Cologne (bendita sea la web de fragrantica).
Tengo ya Dior Homme Sport que me gusta (de la moda de colonias dulzonas como también Allure Home Sport), y fui a olerla a ECI, y la verdad, era lo que me esperaba, olor a colonia fresquita y buena, diría que tipo Acqua di Parma, y me cogí el de 125, eso yes, como pasa en Dior o Chanel, olvidaos de rebajas o promociones. Baratas no son, 122 pavos el de 125, a mitad de camino de las de nicho, según se mire. Pues el olor muy bien pero dura muy poco por desgracia, una pena, no sé si habrá alguna en la gama que tenga algo más de potencia. No me arrepiento pero no repetiré. Pero huele bien, si no os importa que en un par de horas vaya dejando de oler. Mi masajista me dijo que olía muy bien, si os sirve.
![]()

Y échate mejor en la ropa, las colonias tienen químicosCreo que esa la conozco, es muy unisex. Una vez se la regalé a mi madre. A mí me huele limón, a limpiacristales... cosas así sin mucho fondo.
Yo ahora huelo a esta
Ver el archivos adjunto 226316
No soporto los olores fuertes ahora mismo, y menos con el calor.
Un hocico fino tiene usted..Aprovechando que ando de visita en hispania, esto es lo que tengo por aqui:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y alguna mas que no se donde tengo (un fougere australiano tengo por ahí)
Lo que no parecen son compras a ciegas.Un hocico fino tiene usted..
He leído sobre esa marca, Zoologist, y tengo curiosidad.
Squid me encanta, el seahorse muy rico tbien. En general, no dejan indiferente. Tengo varios mas en formatos de viajeUn hocico fino tiene usted..
He leído sobre esa marca, Zoologist, y tengo curiosidad.
No son a ciegas, y estoss en concreto no goelen ninguno a culo de alimaña en descomposicón.Lo que no parecen son compras a ciegas.
Algunas deben oler efectivamente a bicho muerto
Has olido el Naxos?No son a ciegas, y estoss en concreto no goelen ninguno a culo de alimaña en descomposicón.
Desde entonces me he pillado un vetiver de adolfo dominguez, y unas muestras de aromas esspeciados / terrosos. Estoy infvetigando ee terreno parta ver que comprar... En general lo que tengo es bastante fresco/veraniego y cuando me pille el xerjoff 40 Knot es sposible que cierre este capitulo perfumil...
Claro, lo tengo hace bastante xD. Lo primero que pense es que golía a golosina cítrica, dulze, pero sin empalagar,Has olido el Naxos?
Me parece muy llamativo los comentarios tan bestias a su favor para un perfume que se supone dulce-amielado, y cuesta un pastizal
Acabo de ver que era uno de los de las fotosClaro, lo tengo hace bastante xD. Lo primero que pense es que golía a golosina cítrica, dulze, pero sin empalagar,
tal cual. En mi opinion no vale lo que cuesta.
El que quiero de xerjoff es el 40 knots. Espero que sea minimo tan bueno como el squid de zoologist.
Tiene mas hype de lo que merece, si. Justo me lo he puesto hoy, nublado, para tomar unos digestivos de tarde. Pero para diario o dias de sol igual si que empalagaba...Acabo de ver que era uno de los de las fotos![]()
para probar estas delicatessen, has usado decants.es o arabic parfums para pillar muestras?Tiene mas hype de lo que merece, si. Justo me lo he puesto hoy, nublado, para tomar unos digestivos de tarde. Pero para diario o dias de sol igual si que empalagaba...
para probar estas delicatessen, has usado decants.es o arabic parfums para pillar muestras?
por no ir a roñear al corte inglés
www.theperfumerybarcelona.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.