Eau de forero

Pues la verdad es que no recuerdo como se llamaba porque lo tire junto a todas las cosas que me recordasen a ella. :sad:
Bueno, la que te he puesto no son feromonas, es una molécula sintética, que por lo visto a quien es capaz de olerla, le vuelve locuelo/a.

Bueno, la que te he puesto no son feromonas, es una molécula sintética, que por lo visto a quien es capaz de olerla, le vuelve locuelo/a.

Yo creo que sea lo que sea, estas tontás pueden llegar a funcionar como placebo como mucho, en plan que tengas más confianza y tal pensando que funciona.
Somos tontísimos vaya, pero si algún día vuelvo a tener ocasión probaré tu mierda a ver.

Editado cobardemente:
Yo creo que sea lo que sea, estas tontás pueden llegar a funcionar como placebo como mucho, en plan que tengas más confianza y tal pensando que funciona.
Somos tontísimos vaya, pero si algún día vuelvo a tener ocasión probaré tu mierda a ver.
No coño, ese perfume fue famoso en su tiempo, yo es que seguia canales e YoutTube de cosas asi y daban muy bueenas refrencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis compras veraniegas.
Buscaba algo frehquito para usar con los calores y la playa, y leí buenas opiniones de ésta, Dior Homme Cologne (bendita sea la web de fragrantica).
Tengo ya Dior Homme Sport que me gusta (de la moda de colonias dulzonas como también Allure Home Sport), y fui a olerla a ECI, y la verdad, era lo que me esperaba, olor a colonia fresquita y buena, diría que tipo Acqua di Parma, y me cogí el de 125, eso yes, como pasa en Dior o Chanel, olvidaos de rebajas o promociones. Baratas no son, 122 pavos el de 125, a mitad de camino de las de nicho, según se mire. Pues el olor muy bien pero dura muy poco por desgracia, una pena, no sé si habrá alguna en la gama que tenga algo más de potencia. No me arrepiento pero no repetiré. Pero huele bien, si no os importa que en un par de horas vaya dejando de oler. Mi masajista me dijo que olía muy bien, si os sirve.

2662.jpg

Como me quedé con ganas de algo con más intensidad, volví a la gama Acqua di Gio, en concreto las Profondo.
Tras ver opiniones e ir a oler varias, me convenció, por un punto medio entre la frescura de Acqua di Gio y las colonias azules más intensa, el Eau de Parfum. El parfum me parecía ya muy denso y dulzón, y el eau de toilette demasiado parecido al acqua di gio (que huele muy bien pero si ya has tenido varias te aburre, como me pasa con un culín que tengo de una que no gasto). Creo que es el equilibrio entre colonia que huele bien, con un toque marino de colonia buena, pero no llega a saturar, para la tarde-noche de verano me parece perfecta. Esta vez pillé una de 100 que salía bien de precio proporcionalmente y te daban un neceser de la la mejor polipiel de alta costura.

4AM03580_936b.JPG

El otro dia iba por la calle (mentira, era un centro comercial) y me vino un golor esplendoroso, como de mango.
He investigado diligentemente y he visto que, o son muy caras, o son unisex y no sé... muy, muy caras.
Pero no renuncio, yo también quiero oler a piña sin ser homosexual.
Quiero una colonia, perfume,o lo que sea, de significancia tropical.
Y bueno, si no saben... algo fresco, cítrico por menos de 20 euros y con un toque distinguido?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El otro dia iba por la calle (mentira, era un centro comercial) y me vino un golor esplendoroso, como de mango.
He investigado diligentemente y he visto que, o son muy caras, o son unisex y no sé... muy, muy caras.
Pero no renuncio, yo también quiero oler a piña sin ser homosexual.
Quiero una colonia, perfume,o lo que sea, de significancia tropical.
Y bueno, si no saben... algo fresco, cítrico por menos de 20 euros y con un toque distinguido?
Polo 67 tiene un toque a piña, es de las dulzonas tan de moda. Huele a ver.
Por menos de 20 y distinguido, o buscas un clonc o buscas algo de Zara

Mis compras veraniegas.
Buscaba algo frehquito para usar con los calores y la playa, y leí buenas opiniones de ésta, Dior Homme Cologne (bendita sea la web de fragrantica).
Tengo ya Dior Homme Sport que me gusta (de la moda de colonias dulzonas como también Allure Home Sport), y fui a olerla a ECI, y la verdad, era lo que me esperaba, olor a colonia fresquita y buena, diría que tipo Acqua di Parma, y me cogí el de 125, eso yes, como pasa en Dior o Chanel, olvidaos de rebajas o promociones. Baratas no son, 122 pavos el de 125, a mitad de camino de las de nicho, según se mire. Pues el olor muy bien pero dura muy poco por desgracia, una pena, no sé si habrá alguna en la gama que tenga algo más de potencia. No me arrepiento pero no repetiré. Pero huele bien, si no os importa que en un par de horas vaya dejando de oler. Mi masajista me dijo que olía muy bien, si os sirve.

2662.jpg

Creo que esa la conozco, es muy unisex. Una vez se la regalé a mi madre. A mí me huele limón, a limpiacristales... cosas así sin mucho fondo.

Yo ahora huelo a esta :lol:

1784820457747.webp

No soporto los olores fuertes ahora mismo, y menos con el calor.

Atrás
Arriba Pie