Eau de forero

Han vuelto a sacar mi colonia favorita, ahora como Les classiques. Espero que no le hayan tocado nada de su perfume original, aunque se les ha ido bastante la olla con el precio, nunca fue barata tampoco.

También es verdad que conseguir una original cerrada en ebay anda por los 375€
4iS3aZA-QKmgWrdxPjHIww.webp

260 eurazos del vellón. Eso sí, con eso follan como condenados @Ferris, @Edelweiss y @Lollercoaster. Es un win win asegurado.

He estado cenando y teniendo a una camarera en celo amorrada a mi cuello mientras yo no sabía cómo quitármela de encima, pues estaba con mi pareja y amigos.

260 eurazos del vellón. Eso sí, con eso follan como condenados @Ferris, @Edelweiss y @Lollercoaster. Es un win win asegurado.

No he conocido nunca a nadie que haya follado por su olor.
Farsante.

Este hijoputa ha pagado para que vuelva a salir su perfume favorito y va a comisión.

Seguidme para seguir desenmascarando estafadores de la internete.
jejeje

Editado cobardemente:
Han vuelto a sacar mi colonia favorita, ahora como Les classiques. Espero que no le hayan tocado nada de su perfume original, aunque se les ha ido bastante la olla con el precio, nunca fue barata tampoco.

Ver el archivos adjunto 203488

He estado cenando y teniendo a una camarera en celo amorrada a mi cuello mientras yo no sabía cómo quitármela de encima, pues estaba con mi pareja y amigos.
El perfume más atractivo que puedo usar lo segregan directamente mis sobacos y pelotas.

No he conocido nunca a nadie que haya follado por su olor.
Farsante.

Este hijoputa ha pagado para que vuelva a salir su perfume favorito y va a comisión.

Seguidme para seguir desenmascarando estafadores de la internete.
jejeje
No, pero hoy juego a la primitiva. Si me salen los 35 millones, me compro unos cuantos frascos.

Hamijo, por ese precio e incluso un poco menos, te digo yo un perfume elegante y muy atrayente, no solo para las mujeres, sino para los clientes potenciales.

Cómo te ha engañado el subconsciente jejeje
No hombre, me refiero a que no sólo se usa un perfume cuando vas a salir de fiesta en busca de hembra; también hay que cuidar esos detalles cuando te reúnes con clientes, o en un funeral, en una comida de Navidad....

No hombre, me refiero a que no sólo se usa un perfume cuando vas a salir de fiesta en busca de hembra; también hay que cuidar esos detalles cuando te reúnes con clientes, o en un funeral, en una comida de Navidad....
Y el otro día cuando te preguntaron que si eras chapero... todavía lo negabas.

Ver el archivos adjunto 203642

Gástate los orocs esos que dices que ganas a mansalva en Bolsa en un buen perfume, hijueputa roñica.

Yo ahora mismo tengo 2 Dior ahí que huelen demadiádo bien, De todas formas ayer fui a currar después de dos días sin ducharme (2 días haciendo deporte y sin usar desodorante) y no te creas que me preocupa mucho. Vamos, que tenía un culo de los que te apasionan en mi cama y ni siquiera follé
jejeje

Editado cobardemente:

Cómo la definirías, hamijo?

Yo una que tengo pendiente oler con muchísimo hype en la internec es Aventus de Creed, que anda en esos precios (y que en rl propio corte inglés, en Madrid, solo se vende en Castellana y Pozuelo). No sé hasta qué punto vale la pena esta categoría de perfumes un peldaño o dos por encima de los precios típicos.
www-001013511305644-00.jpg

Tsar, Creed o todas en general?

Con los años lo que me pasa es que me canso antes de los perfumes. Recuerdo que me quedé encantado con Fierce de Abercrombie , me pillé un bote de 200 que me costó como 140€, y está casi lleno

Editado cobardemente:

Yo una que tengo pendiente oler con muchísimo hype en la internec es Aventus de Creed, que anda en esos precios (y que en rl propio corte inglés, en Madrid, solo se vende en Castellana y Pozuelo). No sé hasta qué punto vale la pena esta categoría de perfumes un peldaño o dos por encima de los precios típicos.
www-001013511305644-00.jpg
Prueba antes la imitación, que te cuesta 10 loiros, y si te gusta pues ya te dejas los 250 trucutrucus que cuesta el Creed.

Tsar, Creed o todas en general?
Ni puta idea, no soy una enciclopedia.

Con los años lo que me pasa es que me canso antes de los perfumes. Recuerdo que me quedé encantado con Fierce de Abercrombie , me pillé un bote de 200 que me costó como 140€, y está casi lleno

Por 120/140€ tienes perfumes cojonudos, gastar más de esa cantidad no tiene ningún sentido. Os lo puedo asegurar. Por menos seguro que encuentras cosas potentes.

Ui, me se ha colado un pellejo.
jejeje

IMG_20251112_113649.webp
IMG_20251112_113713.webp
IMG_20251112_113657.webp
IMG_20251112_113819.webp
IMG_20251112_113813.webp
IMG_20251112_113807.webp
IMG_20251112_113739.webp
IMG_20251112_113638.webp
IMG_20251112_113622.webp
IMG_20251112_113856.webp
IMG_20251112_113611.webp
IMG_20251112_113824.webp

Editado cobardemente:
Pues mira, el perfumista se ve que era top top, y en el año que la sacó era super avanzada o moderna o lo que quieras.

Cuando la olí por primera vez me pareció totalmente diferente a todo lo que había usado (CK Be, CK Crave, Issey Miyake, Kenzo, Boss y otras) e incluso te digo que no me moló demasiado. De hecho la tuve tiempo sin usarla, sin ser fuerte tenía carácter propio, diría. Hasta que empecé a usarla más a menudo. No digo que mi mujer se pusiera perra si me la usaba, pero mil veces más receptiva. Lo de la camarera lo mismo, y amigas que al saludarnos preguntar y volver a acercarse a olerme... Yo le doy un diez, porque además ya era tan rara de encontrar y ya no te digo que coincidiese otro con ella que sí te da ese punto de exclusividad o diferencial.

Lo que no sé si han variado el perfume o no, y no encuentro información, y gastar 260€ en comprobarlo me parece un poco demasiado.

De nicho, las llaman. El otro día las estuve viendo, no las conocía, pero los precios son elevados.

Las de YSL me huelen mucho a alcohol, las que conozco de esa gama.
De Valentino tengo unas muestras y salvo un poco la que es como verde el bote.
De Dior tengo la homme sport que es dulzona, bien pero para usar esporádicamente, parecida a Allure Home Sport de Chanel

Lo primero de todo que un hombre de verdad no usa tantos perfumes, si acaso, 2 o 3, y lo segundo, mostrando ya en la primera foto ese pedazo de plug anal que te metes por el culo, lo confirmas.

De nada.

Atrás
Arriba Pie