Eau de forero

Ni de lejos. La calidad de Chanel hay que pagarla aparte. Y eso que Bleu es de lo más mainstream que tiene la casa pero con ese "algo" (quizás el tipo de alcoholes que se utilizan en exclusiva para la firma) que hace que se distinga entre la legión de copias y similares que tienen las demás marcas.
Entendido y agradecido.

Edito: @TORBE, modérese que se le ven las costuras del user principal...
 
Última edición:
¿Y qué te lo impide?

Hacéis cosas que yo no entiendo, de verdad.
Nada que tenga que ver con el foro.
Estoy en modo @Apofis con todo en general. De hecho le hice un barrido hace unos dias a la agenda del móvil que ha quedado como teléfono de empresa solo con los números de clientes y mis papis/ hija.
Y ya, que no quiero cenobitear este hilo tan molón. Estaré disponible para ayudar a los foreros a oler bien de momento.
Y no me puedo poner habatar porque no me deja esto. Sus muertos...
 
Me ha salido un banner para recibir una muestra de este perfume.

Jamás en mi vida pincho en banners, pero hoy me ha picado la curiosidad, ya que va tocando comprarme algún frasco.


A ver si no le dan mi escasa información personal a Putin.
 
Me ha salido un banner para recibir una muestra de este perfume.

Jamás en mi vida pincho en banners, pero hoy me ha picado la curiosidad, ya que va tocando comprarme algún frasco.


A ver si no le dan mi escasa información personal a Putin.
Nuestra info está más que distribuida, no problem.
De Issey tengo la normal, he tenido una blue, y las dos muy bien, frescas y agradables, de esa, ni idea
 
Me ha salido un banner para recibir una muestra de este perfume.

Jamás en mi vida pincho en banners, pero hoy me ha picado la curiosidad, ya que va tocando comprarme algún frasco.


A ver si no le dan mi escasa información personal a Putin.

Esa no la he golido, pero Nuit D'Issey me gustaba bastante/mucho (aunque era potente, había que tener cuidado).

Se echa de menos a @Verd... a @Paulus, por cierto. Nunca me quedó muy claro por qué se largó, sus motivos tendría, pero era un buen phorer.
 
Última edición:
Esa no la he golido, pero Nuit D'Issey me gustaba bastante/mucho (aunque era potente, había que tener cuidado).

Se echa de menos a @Verd... a @Paulus, por cierto. Nunca me quedó muy claro por qué se largó, sus motivos tendría, pero era un buen phorer.
Si se ha ido no sería tan bueno
 
Me ha salido un banner para recibir una muestra de este perfume.

Jamás en mi vida pincho en banners, pero hoy me ha picado la curiosidad, ya que va tocando comprarme algún frasco.


A ver si no le dan mi escasa información personal a Putin.
De esa casa he tenido un par de ellos y no me gustaron ninguno. Duraban poco y dejaban un poso como a hierbas. Y no recibí ningun cumplido por el perfume, que eso es indicador básico.
 
Buscando perfumes para renovar los que se me están acabando he encontrado esta oferta.


Me he decidido a comprarla visto que tiene muy buenas opiniones de los foreros expertos. Veremos qué tal.
 
Buscando perfumes para renovar los que se me están acabando he encontrado esta oferta.


Me he decidido a comprarla visto que tiene muy buenas opiniones de los foreros expertos. Veremos qué tal.

Me parece un perfume muy bueno, a mí me gusta mucho. Eso sí, no tiene nada de fresco ni de primaveral, tiene cuerpo, resulta otoñal/invernal.
 
En todas las casas había una botella de Varón Dandy, porque había hombres en España. No como esas marcas de Dolce & Gabbana y demás mariconadas. También una botella de Anís del Mono, por el mismo motivo, por ser heterosexuales sin recaídas y el gusto por la música clásica tocando los villancicos en Navidad con la botella de anís a cuchara


La colonia Varón Dandy es la mejor para después de depilarse, deja la piel tersa y lisa; además, las chicas guapas, finas y elegantes cuando la huelen, como dicen en casa Chanel de París: “bótanse como jalo ao millo”.
 
Volviendo a colonias para gente normal, estos días he olido Acqua di Gio profondo y no está nada mal, ligera y fresca variante de la familia, que además no está muy cara
 
Issey Miyake es una mierda de perfume, deja un olor muy extraño y nada varonil, me recuerda a una infusión de hierbas.

Para mí "Brummel" muy por encima de "Varaaan Dandy" que ya cuando yo era pequeño era una colonia de abuelos.
 
Hoy me he comprado mi perfume, ese que amo y que forma parte de mi mismo.

The Dreamer de Versace.
Adicionalmente me he comprado un L'HOMME También de Versace.
Porque lo recomiendan mucho y sale muy económico además de ser de una casa muy reconocida.

Recuerdo todo ese frenesí consumista de finales de los 90's en torno a las fragancias de colores de la casa Versace particularmente me gustaba mucho la blue. Pero también estaban la Green, Red, yellow, Baby blue y hasta black.

¿Alguno puede darme referencia sobre L'HOMME?
 
Última edición:
¿Alguno puede darme referencia sobre L'HOMME?

Si, claro.

L'HOMME significa "el hombre" en francés.

El francés es un idioma romance hablado principalmente en Francia, así como en algunas regiones de Bélgica, Suiza, Canadá y otros países del mundo. Es un idioma oficial en 29 países y es uno de los idiomas de la Organización de las Naciones Unidas. El francés es también una lengua franca en Europa y en algunas partes del mundo. Es un idioma muy influyente en el campo de la cultura, el arte y la literatura, y ha sido un idioma importante durante muchos siglos.
 
Hoy recibí un súper piropo por mi colonia. Es una colonia densa, es pesada, pero a mí me encanta, me da temple. Chance, de Chanel.
Hoy me dijo un tío bueno que olía a fresco y a estuche pelikán. Es que huele así tal cual. Lo de fresco no mucho, eso sería por la limpieza mía. Huele a antiguo. Me gusta esa colonia, es un vicio.

Ya no me queda nada. No sé si repetiré pero es buena buena. De las mejores que he tenido.
 
@TORBE, mire lo que me he pillado por poco más de 16 ecus...

1675257151426.jpeg



Ya sólo quedan @Ferris y @pollaenparo como los únicos foreros que no la tienen (aunque es entendible lo de este último).
 
@TORBE, mire lo que me he pillado por poco más de 16 ecus...

Ver el archivos adjunto 130103


Ya sólo quedan @Ferris y @pollaenparo como los únicos foreros que no la tienen (aunque es entendible lo de este último).
Yo no lo he dicho aquí, pero también me la pillé hace un tiempo. Tenía curiosidad.

La verdad que las primeras veces huele a parroquia. El primer tiro al aire me apestó la casa. Luego cuando te acostumbras ya como cualquier otra.

No tengo pega, pero me pasa como con todas las colonias. Una vez te acostumbras el olor ya es para los demás, porque yo no me entero. Puedo llevar o no llevar. Como si me echase agua.
 
Mecagüondeuscaos, han dejado de fabricar el Aqua Velva.

Me toca tirar de Amazon.
 
Arriba Pie