Eau de forero

Por quitar hierro al post anterior, que no hay que poner el grito en el cielo por estas cosas...

Anuncio:

Se buscan mujeres fértiles de menos de 30 años o menos para extraer su olor corporal con la técnica del Enfleurage.

Ver el archivos adjunto 93698Ver el archivos adjunto 93699

Razón aquí.
Tantos frasquitos y tan pocas mujeres en tu vida a las que agasajar con ellos.

La foto me ha recordado a un paseo nocturno durante mis vacaciones italianas el verano pasado. Andaba callejeando por oscuras y solitarias vías florentinas cuando vi este escritorio tan vistoso:

P1020514.JPG


Era una perfumería en la que podías hacer tu propio perfume, con asesoramiento, claro. Imagino que de barato nada.

Por si teníais curiosidad antes de publicar el post he investigado y encontrado el lugar:

 
Última edición:
Aprended

C6E4ACF3-6BF6-44CE-81F6-872B1FB81C87.jpeg


Me la regalaron a los 15 años y aún me dura. Y follé con ese olor. La usa José Luís Moreno, gran follador. Aún no sé si es una colonia para maricas perdidos o de mujeres.
 
Tantos frasquitos y tan pocas mujeres en tu vida a las que agasajar con ellos.

La foto me ha recordado a un paseo nocturno durante mis vacaciones italianas el verano pasado. Andaba callejeando por oscuras y solitarias vías florentinas cuando vi este escritorio tan vistoso:

Ver el archivos adjunto 93735

Era una perfumería en la que podías hacer tu propio perfume, con asesoramiento, claro. Imagino que de barato nada.

Por si teníais curiosidad antes de publicar el post he investigado y encontrado el lugar:


Si que me suena algo de eso. Pero eso de que puedas hacer tú propio perfume... No. Te hacen ellos un perfume a medida con tus indicaciones. Las esencias está prohibido tocarlas, eso lo hacen ellos. Algo lógico por otra parte.
El perfume te puede costar un dineral.

Anda que no hay sitios para ir de vacaciones que tienes que ir al único lugar de Europa más podrido y corrupto aun que España. Suerte tuviste de salir de allí sin que te robasen/timasen.
 
Encima sigue usando gillette, la herramienta del mangina :face:

Nah, monté la foto para hacer la coña. En realidad, después de la limpieza facial y la crema hidratante reparadora, nada mejor que un buen masaje varonil.

Para que la piel, después del afeitado, se calme, se regenere y no se arrugue; para todo eso, un chupito diario del masaje para hombres Varón Dandy

156E6136-ABB4-4EAD-8EA5-20040FD30713.jpeg
 
Última edición:
He oído voces...

Aporto algo ya que tal:
16345788815536031668478020372058.jpg


No confundir con "Esencia de Loewe" ahora que han igualado de forma criminal todos los frascos. Se pueden diferenciar porque la que refiero es Edp y la que confunde Edt. Esta última de esas ochenteras con olor a pino y yerbajos que se puso de moda entre el pijerio de esa época al menos por aquí. Fue lo que Le Male a los canis. Se bañaban en esa mierda atufando a su paso.
Pues bien probada un par de días muestra mediante y sus muertos qué bien huele. O al menos me ha gustado el punto dulce ahumado que gasta a lo Aventus según dicen.
En la web de Loewe está subida de precio en modo ida de olla pero en la perfumería estaba a un precio normal tirando a alto en comparación al resto de marcas de diseñador.
Dura mucho, proyecta bien y parece idónea para todo uso posible.
Hola @Tiboroski
 
He oído voces...

Aporto algo ya que tal:
Ver el archivos adjunto 96210

No confundir con "Esencia de Loewe" ahora que han igualado de forma criminal todos los frascos. Se pueden diferenciar porque la que refiero es Edp y la que confunde Edt. Esta última de esas ochenteras con olor a pino y yerbajos que se puso de moda entre el pijerio de esa época al menos por aquí. Fue lo que Le Male a los canis. Se bañaban en esa mierda atufando a su paso.
Pues bien probada un par de días muestra mediante y sus muertos qué bien huele. O al menos me ha gustado el punto dulce ahumado que gasta a lo Aventus según dicen.
En la web de Loewe está subida de precio en modo ida de olla pero en la perfumería estaba a un precio normal tirando a alto en comparación al resto de marcas de diseñador.
Dura mucho, proyecta bien y parece idónea para todo uso posible.
Hola @Tiboroski

¿La ves más para verano o invierno? ¿De diario o de noche/ocasiones especiales?
 
¿La ves más para verano o invierno? ¿De diario o de noche/ocasiones especiales?
A mí personalmente en invierno me gusta atufar con aromas más pesados, pero creo que se podría usar para todo.
Quien no se quiera complicar mucho tiene aquí una buena opción.
 
IMG_20211016_114839.jpg
IMG_20211016_114847.jpg


De toda ésta mierda, mi favorito es ésta maravilla:

IMG_20211016_114833.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En cuanto va mis perfumes propios, hay dos que me molan mucho: uno de melón y jazmín y otro de café y caramelo, aunque tengo un par de alicorados que no son moco de pavo.

IMG_20211028_151300.jpg
 
Jo tíos mandadme unos perfumes. Que soy pobre.

Alguna vez tuve un perfume llamado Malbec inspirado en la famosa Uva argentina que sirve para hacer mezclas de Vino de Burdeos, pertenece a la cadena de tiendas de cosméticos "O Boticario" era amarrada y claramente influenciada por el vino 🍷 mi pregunta es ¿Existen otros perfumes basados en uvas y vinos?
 
Jo tíos mandadme unos perfumes. Que soy pobre.

Tranquilo, ahora cuando lea esto Cimmerio seguro que se enrolla y te envía alguno bueno de los que él tiene.



Me pille el de Black Extreme y es una jodida delicia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, me acabo de meter en el hilo para consultar algo a @Verdú y veo que se ha autobaneado :sad:.

Verdú, si me lee, anda con clon y quiere mantenerse en el economato, MP pl0x.
 
Coño, me acabo de meter en el hilo para consultar algo a @Verdú y veo que se ha autobaneado :sad:.

Verdú, si me lee, anda con clon y quiere mantenerse en el economato, MP pl0x.
Quizás yo pueda ayudarle (codazo,guiño,codazo)...por privado no me deja esta mierda
 
Quizás yo pueda ayudarle (codazo,guiño,codazo)...por privado no me deja esta mierda

A buenas horas, jueput :lol:

Me regalaron una colonia (Acqua di Gio), que quería cambiar, y quise preguntarle opciones antes de hacer nada. Ante la ausencia de noticias, me fui a la perfumería y tras muchas pruebas me pille Ocean, de Prada.

Edito: espero que esté usted bien.
 
Última edición:
A buenas horas, jueput :lol:

Me regalaron una colonia (Acqua di Gio), que quería cambiar, y quise preguntarle opciones antes de hacer nada. Ante la ausencia de noticias, me fui a la perfumería y tras muchas pruebas me pille Ocean, de Prada.

Edito: espero que esté usted bien.
Las Prada en general son de muy buena calidad y dejan esa sensación de "colonia fina" que suelen decir quienes te dan su opinión.
Hasta hoy no he echado un vistazo buscando un post antiguo.
Voy tirando,gracias.
 
A buenas horas, jueput :lol:

Me regalaron una colonia (Acqua di Gio), que quería cambiar, y quise preguntarle opciones antes de hacer nada. Ante la ausencia de noticias, me fui a la perfumería y tras muchas pruebas me pille Ocean, de Prada.

Edito: espero que esté usted bien.
acqua de yo es una colonia fresca y todoterreno que siempre encaja.
¿la tenías muy olida acaso?
 
La tengo muy olida... Y un frasco de 200 ml casi lleno.
se acepta el cambio.

lo de los botes de 200 es un buen tema, yo he sido de tirar de esos envases titánicos por el notable ahorro, pero me está pasando con algunas que no es la primera vez que las gasto, y que el bote grande se me está haciendo muuuy largo.
creo que voy a bajar tamaño de referencia a 100 como mucho y cambiar con más frecuencia mi surtido.
 
se acepta el cambio.

lo de los botes de 200 es un buen tema, yo he sido de tirar de esos envases titánicos por el notable ahorro, pero me está pasando con algunas que no es la primera vez que las gasto, y que el bote grande se me está haciendo muuuy largo.
creo que voy a bajar tamaño de referencia a 100 como mucho y cambiar con más frecuencia mi surtido.
El de 200 también me lo regalaron (otra persona). Yo nunca me compro botes tan grandes.
 
Aqua de Gio es cojonuda, pero ya está demasiado olida.

Yo ahora estoy con uno de Hermes que se llama Terre y me ha flipado uno de Loewe que tengo en el punto de mira. Uno de esos nuevos de colorines (creo que el azul oscuro), que huele a Iglesia. Una Iglesia de estas antiguas que se mezcla el olor a incienso con el de la madera. Tal cual. Me pareció que como perfume de diario ni de coña, pero el típico de tener el bote de 50 y hacer la gracia de vez en cuando.

Por cierto, siempre Eau de Perfum. No es por hacerme el guay. Es que es mejor y sale más barato al final. Se fija de cojones, con 2 o 3 sprays hueles todo el santo día y a ese ritmo te dura igual que dos botes de agua de colonia.
 
Las Prada en general son de muy buena calidad y dejan esa sensación de "colonia fina" que suelen decir quienes te dan su opinión.
Hasta hoy no he echado un vistazo buscando un post antiguo.
Voy tirando,gracias.

Buen precio, no @verd... @Paulus? Estuche Terre D' Hermès por menos de 65 doblones (y me comen los cojones):

 
Buen precio, no @verd... @Paulus? Estuche Terre D' Hermès por menos de 65 doblones (y me comen los cojones):

Pues sí. Son 125 ml. de esencia en total más el after shave. Siempre ha sido una marca cara de todas formas.
Es una colonia ya clásica pero de lo mejor que se ha hecho en el rango de diseñador.Niños abstenerse.
Ayer compré a mi larva los regalos que tocan para estas fechas de mierda y entre ellos, por supuesto, un perfume.
Me decidí por el nuevo lanzamiento de la casa Shiseido: "Ginza Tokio" en concentración eau de parfum.
Es la hostia como se lo han currado desde el nombre a la presentación del frasco con una especie de daga negra (así lo refiere en la web) a modo de cánula del esprayador.Todo muy japo en la lista de notas también.
Qué me gusta que las firmas pongan un mínimo de interés al lanzar un producto aparte de anuncios a discreción cuando se trata de sacarnos los horos.
 
Pues sí. Son 125 ml. de esencia en total más el after shave. Siempre ha sido una marca cara de todas formas.
Es una colonia ya clásica pero de lo mejor que se ha hecho en el rango de diseñador.Niños abstenerse.
Ayer compré a mi larva los regalos que tocan para estas fechas de mierda y entre ellos, por supuesto, un perfume.
Me decidí por el nuevo lanzamiento de la casa Shiseido: "Ginza Tokio" en concentración eau de parfum.
Es la hostia como se lo han currado desde el nombre a la presentación del frasco con una especie de daga negra (así lo refiere en la web) a modo de cánula del esprayador.Todo muy japo en la lista de notas también.
Qué me gusta que las firmas pongan un mínimo de interés al lanzar un producto aparte de anuncios a discreción cuando se trata de sacarnos los horos.

Aprovechando su presencia, le pregunto a ver si sabe (lo tengo leído por ahí): es una colonia de Ferrari (de color rojo, creo) un clon de Bleu de Chanel?
 
Aprovechando su presencia, le pregunto a ver si sabe (lo tengo leído por ahí): es una colonia de Ferrari (de color rojo, creo) un clon de Bleu de Chanel?
Ni de lejos. La calidad de Chanel hay que pagarla aparte. Y eso que Bleu es de lo más mainstream que tiene la casa pero con ese "algo" (quizás el tipo de alcoholes que se utilizan en exclusiva para la firma) que hace que se distinga entre la legión de copias y similares que tienen las demás marcas.
 
Arriba Pie