Eau de forero

Hamijos! Se me han acabado las fragancias, y estoy tirando con una del mierdadona que parezco un ecuatoriano de fiesta en una sala de bachata.

Qué me recomendáis? Encre noir ya no viene tiempo para degustar su aroma. Estoy en un sinvivir, y me veo diciendo ahorita mismo
 
Qué cojones le habéis hecho al título del hilo.

Me compré dos pastillas de jabón de afeitar y una es de la marca Antiga Barbearia de Bairro, que significa "antigua barbería de barrio" pero con las letras cambiadas de sitio.


Es una marca portuguesa. El caso es que ese jabón en concreto tiene un olor neutro cojonudo. Debe ser la versión lusa del olor a viejo con clase que aquí representan otras marcas. Ellos dicen preservar en sus jabones las esencias de Portugal y en este en concreto la de las clásicas barberías lisboetas. Y la verdad que con cierta sugestión tras leer tal cosa, realmente a mí me huele a Lisboa. Y me gusta, y tengo la pastilla aquí en mi escritorio para darle una olida de vez en cuando.

Total que miré a ver si tienen colonias y efectivamente las tienen, aunque no de este olor en particular.

He fichado una tienda online de productos portugueses en la que el precio parece más barato, pero salta una ventana informando de que andan de mantenimiento y por ahora no se pueden hacer pedidos. Esta en otras tiendas pero algo más cara.

71niFNwQHsL._AC_SX522_.jpg


También está en Amazon, más cara pero sin gastos de envío. 53 €.

Directamente no hay reseñas en internet. Voy a esperar un mes clavao y me la pillo a ciegas. Ya os contaré.

Ahora que veo el hilo, aunque nadie la vaya a comprar, ya que dije que pillaría esta rareza (por su limitada distribución, no por otro motivo), pues ya la pillé.

La verdad es que no es nada del otro mundo. Una colonia sencilla. discreta, de diario, que dura mucho y con golores de hierbas, madera y tabacazo. Pa echársela y olvidarse. La pillé porque me gustaba como olía su jabón de afeitado pero tiene poco que ver. No repetiría, pero la recomendaría si estuviese en las tiendas físicas.


Por cierto he visto grandes opiniones de L'Homme de Yves Saint Lauren. Ahora tengo curiosidad. Cuando se acabe esta igual la pillo. No soy ninguna locaza de las colonias pero siempre tengo un frasco o dos. Si no son mainstream, mejor.
 
Última edición:
Acabo de descubrir esta marca creada por los herederos de Álvarez Gómez.
Si queréis exclusividad no puede ser mejor opción tanto por ser aún poco conocida como por poder realizar la elección del perfume acorde a los gustos personales.
Se hace un test y en función de lo que respondas se te asigna un perfume.
Siendo el llamado "Twenty One" el que está empezando a sonar en la comunidad perfumera, a mí me ha tocado "Khu" (alma). Muy de mi rollo por la nota inciensosa. Todo en teoría, claro.
En la web se especifican detalles muy molones de la presentación, con una muestra del perfume que puedes probar antes de abrir la caja y devolverlo si no te gusta.

Échale un vistazo @Torquemada2.0
 
Package ECO, Animal friendly... Ni con los pies de Darkiano lo tocaría.

Con lo que usted ha sido, Maribel...
No había reparado en eso, pero vamos que se trata de goler bien y ya aparte que no me importa una mierda que sea eco o no. Lo que no me compraría nunca es una de Tous, con sus soflamas independentistas catalufas pero esta marca de Oveh me da buen rollo.
Tampoco hay que fijarse en la mariconez que envuelve este mundillo.
La mayoría de marcas comerciales son de diseñadores más maricones que un palomo cojo y ahí andamos deleitandonos con ellos.
 
No había reparado en eso, pero vamos que se trata de goler bien y ya aparte que no me importa una mierda que sea eco o no. Lo que no me compraría nunca es una de Tous, con sus soflamas independentistas catalufas pero esta marca de Oveh me da buen rollo.
Tampoco hay que fijarse en la mariconez que envuelve este mundillo.
La mayoría de marcas comerciales son de diseñadores más maricones que un palomo cojo y ahí andamos deleitandonos con ellos.

Vale, somos musculocas. Vale, somos unos mariconazos de tomo (jij) y lomo (doble jij)... Pero somos unos ConanBujarrazos QUE COMEN ANIMALES Y CONTAMINAN, como Dios manda.
 
Vale, somos musculocas. Vale, somos unos mariconazos de tomo (jij) y lomo (doble jij)... Pero somos unos ConanBujarrazos QUE COMEN ANIMALES Y CONTAMINAN, como Dios manda.
Hoy he tirado por el wáter dos toallitas de bebé con las que me he limpiado el culo después de cagar. Copón ya.
 
Que tal amiguis?

Nuevas y variadas noticias Darkianiles:

1. Floyd mentolado vigoroso deja de fabricarse. Una empresa italiana (creo que Prorasso) ha comprado Floyd y sólo está sacando bálsamos gays.

Si no tenéis existencias ya estáis tardando en pillados algo antes de que se acabe el stock.

También se usa Floyd como colonia, que os veo venir.



2. Nuevos perfumitos de mi colección.

IMG_20210825_135512.jpg



Tenía Brut Original, el after. Shave y hasta el desodorante:

IMG_20210825_135808.jpg


Y pasaba de la versión veraniega Ocean y de la invernal almizclada.

Pues no podía estar más errado. Son las dos una maravilla y Durán horas en piel. Exquisitos aromas por siete euros y medio en Intermarche, en Francia. Fijo que en Amazon están a buen precio.
De lo mejor que he comprado hasta ahora calidad/precio.


He seguido comprando perfumes pero muy pocos y que rara vez pasan de 25 euros.

Casi todos perfumería árabe. Me he enamorado de la marca Lattafa.

Mi última adquisición ha sido ésta:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El caballo salvaje de Lattafa, Black Edition: "Nada es más oscuro en la oscuridad"

Ecre Noire multiplicado por diez como poco.

Humo, brasas, cenizas volcánicas, bosque oscuro, vegetación muerta.

Sólo para hombres de verdad.


Otras adquisiciones:

Screenshot_2021-08-25-20-11-21-878_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Screenshot_2021-08-25-20-10-36-747_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Screenshot_2021-08-25-20-10-08-791_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Screenshot_2021-08-25-20-09-50-716_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg



Están por llegar, si alguno es falso se puede devolver y te reenvían otro.

Por otra página llamada Brasty también he pedido algunos más.


Ya os haré reseñas.

Sólo las botellas ya valen esos precios, y las reseñas son muy buenas.

Muchos son unisex, lo que no quita que sean una maravilla.

He hecho algunos perfumes propios...

IMG_20210822_200922.jpg

pero eso aquí mejor no.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hamijos! Se me han acabado las fragancias, y estoy tirando con una del mierdadona que parezco un ecuatoriano de fiesta en una sala de bachata.

Qué me recomendáis? Encre noir ya no viene tiempo para degustar su aroma. Estoy en un sinvivir, y me veo diciendo ahorita mismo

Prueba algo de lo que he puesto arriba, creo que te puede gustar.
 
Vaya hilo más maricón. Yo fui criado como un hombre, no me eché desodorante ni colonia hasta que me casé. Home casado, muller é...
 
Vaya hilo más maricón. Yo fui criado como un hombre, no me eché desodorante ni colonia hasta que me casé. Home casado, muller é...
eres tontito.
este hilo es para hombres elegantes y aseados.

esos perfumes árabes asustan de verlos, aunque lo mismo despiertan el fuego de las señoras exóticas
 
eres tontito.
este hilo es para hombres elegantes y aseados.

esos perfumes árabes asustan de verlos, aunque lo mismo despiertan el fuego de las señoras exóticas
La perfumería árabe se caracteriza por una presentación que hace que duelan los ojos con tanto barroquismo plasticoso en esos frascos horrendos tratando de transmitir su extraño concepto de elegancia o a saber qué. Son como canis cargados de cadenas y anillos de oro falso. Dan más grima que otra cosa.
Además creo que no se ajustan a la normativa de la IFRA en cuanto al uso de ciertos productos que se han demostrado cancerígenos o con alérgenos amén de que huelen a cosa sintética desde antes de exprayarlos.
La mayoría son burdas copias de perfumes de diseñador o nicho, eso sí, a veces con una potencia y duración muy superiores a los originales.
No por más chillones son mejores ni gustan más.
 
La perfumería árabe se caracteriza por una presentación que hace que duelan los ojos con tanto barroquismo plasticoso en esos frascos horrendos tratando de transmitir su extraño concepto de elegancia o a saber qué. Son como canis cargados de cadenas y anillos de oro falso. Dan más grima que otra cosa.
Además creo que no se ajustan a la normativa de la IFRA en cuanto al uso de ciertos productos que se han demostrado cancerígenos o con alérgenos amén de que huelen a cosa sintética desde antes de exprayarlos.
La mayoría son burdas copias de perfumes de diseñador o nicho, eso sí, a veces con una potencia y duración muy superiores a los originales.
No por más chillones son mejores ni gustan más.

Reconozco que perdí bastante interés en el hilo cuando "eso" empezó a tomar protagonismo. Y veo con cierto pesar que ha vuelto. Cada uno que postee lo que quiera, faltaría más. Pero, yo al menos, sufro cierta desazón cuando veo que esto se resube "así".
 
Última edición:
Reconozco que perdí bastante interés en el hilo cuando "eso" empezó a tomar protagonismo. Y veo con cierto pesar que ha vuelto. Cada uno que postee lo que quiera, faltaría más. Pero, yo al menos, sufro cierta desazón cuando veo que esto se resube "así".
En mi post dejo claro que esa bazofia aquí no tiene lugar a menos que queramos convertir esto en un zoco con olor a estiércol de cabra y cuero curtido con aceites de pescado.
Tengo algunas muestras de últimos lanzamientos perfumeros y en concreto dos me han hecho tilín.
Actualizaré de forma decente este hilo que tan entretenido y lolesco resultó años ha.
 
En mi post dejo claro que esa bazofia aquí no tiene lugar a menos que queramos convertir esto en un zoco con olor a estiércol de cabra y cuero curtido con aceites de pescado.
Tengo algunas muestras de últimos lanzamientos perfumeros y en concreto dos me han hecho tilín.
Actualizaré de forma decente este hilo que tan entretenido y lolesco resultó años ha.

No era mi post un reproche a usted, nada más lejos. De hecho, era precisamente ratificando eso mismo.

Yo encantado de leer todo lo que sea volver a "la normalidad".
 
Última edición:
Hace un par de meses o así me vino el capricho consumista, y como no tenía nada que comprar me puse a investigar a ver si daba con algún perfume peculiar, exótico, y que no estuviese al alcance del público general, para adelantarme al momento en que se me acabe el que uso ahora. Debo reconocer que aunque no soy nada dado a complementos y artificios superfluos, siempre he tenido un par de frascos de colonia, y tengo una obsesión creciente por encontrar una de esas que automáticamente hacen que la gente saque el tema, cosa que hasta ahora he conseguido a medias. Soy un poco como el pavo de El Perfume, pero sin la psicopatía.

Probé a leer a varios usuarios asiduos de Fragantica y acabé basando mi selección en las opiniones de una maricona mala que escribía acaloradas reviews bajo el nick Espartaco.

Siguiendo la dirección de la nariz de Espartaco seleccioné tres, que son:





Pudiera haber hecho una colecta de ideas mayor, pero dado que voy a ir a ciegas igual me da uno que otro. La tercera opción es muy económica, así que es posible que acabe comprando dos de tres. Ya os contaré.
 
Última edición:
Hace un par de meses o así me vino el capricho consumista, y como no tenía nada que comprar me puse a investigar a ver si daba con algún perfume peculiar, exótico, y que no estuviese al alcance del público general, para adelantarme al momento en que se me acabe el que uso ahora. Debo reconocer que aunque no soy nada dado a complementos y artificios superfluos, siempre he tenido un par de frascos de colonia, y tengo una obsesión creciente por encontrar una de esas que automáticamente hacen que la gente saque el tema, cosa que hasta ahora he conseguido a medias con alguna. Soy un poco como el pavo de El Perfume, pero sin la psicopatía.

Probé a leer a varios usuarios asiduos de Fragantica y acabé basando mi selección en las opiniones de una maricona mala que escribía acaloradas reviews bajo el nick Espartaco.

Siguiendo la dirección de la nariz de Espartaco seleccioné tres, que son:





Pudiera haber hecho una colecta de ideas mayor, pero dado que voy a ir a ciegas igual me da uno que otro. La tercera opción es muy económica, así que es posible que acabe comprando dos de tres. Ya os contaré.
No te fies demasiado de opiniones subjetivas de la fauna que pisa esa página. Hay mucho personaje como ese que citas al que todo le huele a cosas bizarras (comida de hospital, heridas bucales, género seco de una despensa...) excepto lo que le gusta a él, que suelen ser perfumes vintage ya desfasados.
Cada olfato y gusto por un aroma no dejan de ser cosas muy personales aunque haya generalidades que encajan con la mayoría en cuestión de resultar agradable al común de los mortales.
Del primero he leído que huele en el secado a alfombra vieja y del último que viene a ser un perfume de pureta de los 80, con más años ya que el sol.
Nada de lo nuevo que haya salido en los últimos diez años le gusta y mira que hay cosas buenas en la perfumería comercial que se encuentra ahora mismo en el mercado.
Precisamente ese es de quien menos tendría en cuenta su opinión. Le gusta hacerse pajas mentales con analogías absurdas que buscan hacerse el ingenioso tirando por tierra perfumazos como Terre de Hermes o Allure de Chanel mientras luego levita halagando otros que no usaría ya ni mi abuelo si siguiera vivo.
Pero igual aciertas. Las compras a ciegas tienen ese punto.
 
No te fies demasiado de opiniones subjetivas de la fauna que pisa esa página. Hay mucho personaje como ese que citas al que todo le huele a cosas bizarras (comida de hospital, heridas bucales, género seco de una despensa...) excepto lo que le gusta a él, que suelen ser perfumes vintage ya desfasados.
Cada olfato y gusto por un aroma no dejan de ser cosas muy personales aunque haya generalidades que encajan con la mayoría en cuestión de resultar agradable al común de los mortales.
Del primero he leído que huele en el secado a alfombra vieja y del último que viene a ser un perfume de pureta de los 80, con más años ya que el sol.
Nada de lo nuevo que haya salido en los últimos diez años le gusta y mira que hay cosas buenas en la perfumería comercial que se encuentra ahora mismo en el mercado.
Precisamente ese es de quien menos tendría en cuenta su opinión. Le gusta hacerse pajas mentales con analogías absurdas que buscan hacerse el ingenioso tirando por tierra perfumazos como Terre de Hermes o Allure de Chanel mientras luego levita halagando otros que no usaría ya ni mi abuelo si siguiera vivo.
Pero igual aciertas. Las compras a ciegas tienen ese punto.

A mí es que ir a una tienda a goler dos docenas de perfumes me satura y me agobia. ¿Hay alguna cadena que tenga opciones menos comerciales?

Aquí hay varias cadenas y una sola tienda que tiene perfumes nicho de esos que te clavan 150 euros sin sonrojarse.
 
A mí es que ir a una tienda a goler dos docenas de perfumes me satura y me agobia. ¿Hay alguna cadena que tenga opciones menos comerciales?

Aquí hay varias cadenas y una sola tienda que tiene perfumes nicho de esos que te clavan 150 euros sin sonrojarse.
Notino tiene un stock inmenso en comparación con las cadenas que disponen de tienda física que te puedes encontrar por la calle o centros comerciales.
No te tienes que ir a la perfumería nicho si buscas algo exclusivo. La mayoría de gente que usa perfumes van a los superventas que todo el mundo lleva según la moda.
Para cuatro gatos que controlan del tema no vas a encontrar a prácticamente nadie que use el mismo que hayas podido elegir por tí mismo teniendo en cuenta que tampoco todo el mundo usa perfume.
Huyendo de Le males, one millions y sauvages tienes mucho donde elegir.
 
En mi post dejo claro que esa bazofia aquí no tiene lugar a menos que queramos convertir esto en un zoco con olor a estiércol de cabra y cuero curtido con aceites de pescado.
Tengo algunas muestras de últimos lanzamientos perfumeros y en concreto dos me han hecho tilín.
Actualizaré de forma decente este hilo que tan entretenido y lolesco resultó años ha.

La perfumería árabe se caracteriza por una presentación que hace que duelan los ojos con tanto barroquismo plasticoso en esos frascos horrendos tratando de transmitir su extraño concepto de elegancia o a saber qué. Son como canis cargados de cadenas y anillos de oro falso. Dan más grima que otra cosa.
Además creo que no se ajustan a la normativa de la IFRA en cuanto al uso de ciertos productos que se han demostrado cancerígenos o con alérgenos amén de que huelen a cosa sintética desde antes de exprayarlos.
La mayoría son burdas copias de perfumes de diseñador o nicho, eso sí, a veces con una potencia y duración muy superiores a los originales.
No por más chillones son mejores ni gustan más.


Hola Verdú, ¿Qué Tal, amigo?

Vaya por delante que te respeto eh?, no es mi intención pelearme contigo ni nada, a fin de cuenta es un simple hilo de perfumes, no hay que sacar las cosas de contexto, pero hay cosas que no puedo dejar pasar, porque no son así y creo que te has dejado llevar por una opinión subjetiva, sesgada y lo peor de todo, sin informarte adecuadamente.

Para empezar, lo del barroquismo plasticoso.
Eso no es así. Tengo ya en mi poder los perfumes que he pedido y ciertamente ni son barrocos, ni son plasticosos, ni son horrendos.
El caballo de Lattafa está completamente ejecutado en cristal, tapón incluido. No lleva nada de plástico, por poner un ejemplo, porque hay muchos. Es una presentación elegante a más no poder, y lo mismo se puede decir de todos los perfumes que he posteado en el hilo.

IMG_20210831_120811.jpg
IMG_20210831_121253.jpg
IMG_20210831_121051.jpg



De hecho, veo que en éste mismo hilo has elogiado la botella de The Dreamer, que imita descaradamente los embotellados árabes, y que tiene su tapón de plástico. Yo tengo esa fragancia y me encanta, y a ti también,. No veo porqué otros envases similares te resultan tan horrendos, según tus palabras.

Lo de que no se ajustan a la normativa de la UE, bueno... en ésta última década más de cien perfumes occidentales se han reformulado porque no se ajustan a la normativa, y ciértamente se están reformulando muchos árabes, no veo qué diferencia hay. Por otra parte esos productos ilegales no te van a causar cáncer si los empleas con mesura y discreción, cosa que la mayoría hace. Los perfumes árabes que compres no son más peligrosos que otros de diseñador o nicho.

La proporción de clones y equivalencias en perfumería árabe llega a la escandalosa cifra del 7% frente al 20% de la occidental. La inmensa mayoría de perfumes árabes no son clones de nada. Desde luego ninguno de los que yo he comprado. Y de hecho hay casas como Rassasi que tienen más de cincuenta años de antiguedad, y perfumes más originales que la mayoría de los que te vas a encontrar en Druni, por ejemplo.

No todos tienen más duración, ni son más chillones, ni huelen a cuero, ni nada de eso. Es evidente que no te has informado lo más mínimo. Te tenía por un entendido en perfumería, pero después de dos años leyendo e informándome exhaustivamente, creo que en éste hilo el único entendido soy yo. He probado prácticamente todos los perfumes de éste hilo. He probado bastantes perfumes nicho (mi favorito es Aroma de hormiguero, supongo que lo conoceras), y hasta he creado perfumes nicho yo mismo.

IMG_20210903_213120.jpg



Y puedo decir con conocimiento de causa que no eres más que un aficionado. Sin acritud.

Por favor, antes de hablar sin tener idea de lo que hablas, infórmate primero, así no harás el más absoluto de los ridículos para cualquiera que entienda un poco de perfumería.

Tranquilo, no eres el único en cometer dicho error. Para no repetirme, te pongo un vídeo que te explica un poco más sobre la perfumería árabe, que no en todos, pero sí en bastantes casos, deja por los suelos a muchos de los perfumes que habéis recomendado aquí (y que a mi me encantan, que una cosa no quita la otra)


Aquí un vídeo donde se explica un poco más lo que trato de transmitir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Finalizar diciendo que éste hilo lleva sin actividad desde ABRIL, que yo he posteado unos perfumes que son la puta hostia a un precio más que asequible EN AGOSTO, y que ya que veo que mis aportaciones no son apreciadas, me limitaré no "ensuciar" más vuestro hilo, por eso podéis estar tranquilos.


Un besote.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210903_212623.jpg
    IMG_20210903_212623.jpg
    373,5 KB · Visitas: 61
Última edición por un moderador:
Hola Verdú, ¿Qué Tal, amigo?

Vaya por delante que te respeto eh?, no es mi intención pelearme contigo ni nada, a fin de cuenta es un simple hilo de perfumes, no hay que sacar las cosas de contexto, pero hay cosas que no puedo dejar pasar, porque no son así y creo que te has dejado llevar por una opinión subjetiva, sesgada y lo peor de todo, sin informarte adecuadamente.

Para empezar, lo del barroquismo plasticoso.
Eso no es así. Tengo ya en mi poder los perfumes que he pedido y ciertamente ni son barrocos, ni son plasticosos, ni son horrendos.
El caballo de Lattafa está completamente ejecutado en cristal, tapón incluido. No lleva nada de plástico, por poner un ejemplo, porque hay muchos. Es una presentación elegante a más no poder, y lo mismo se puede decir de todos los perfumes que he posteado en el hilo.

Ver el archivos adjunto 93690Ver el archivos adjunto 93691Ver el archivos adjunto 93692


De hecho, veo que en éste mismo hilo has elogiado la botella de The Dreamer, que imita descaradamente los embotellados árabes, y que tiene su tapón de plástico. Yo tengo esa fragancia y me encanta, y a ti también,. No veo porqué otros envases similares te resultan tan horrendos, según tus palabras.

Lo de que no se ajustan a la normativa de la UE, bueno... en ésta última década más de cien perfumes occidentales se han reformulado porque no se ajustan a la normativa, y ciértamente se están reformulando muchos árabes, no veo qué diferencia hay. Por otra parte esos productos ilegales no te van a causar cáncer si los empleas con mesura y discreción, cosa que la mayoría hace. Los perfumes árabes que compres no son más peligrosos que otros de diseñador o nicho.

La proporción de clones y equivalencias en perfumería árabe llega a la escandalosa cifra del 7% frente al 20% de la occidental. La inmensa mayoría de perfumes árabes no son clones de nada. Desde luego ninguno de los que yo he comprado. Y de hecho hay casas como Rassasi que tienen más de cincuenta años de antiguedad, y perfumes más originales que la mayoría de los que te vas a encontrar en Druni, por ejemplo.

No todos tienen más duración, ni son más chillones, ni huelen a cuero, ni nada de eso. Es evidente que no te has informado lo más mínimo. Te tenía por un entendido en perfumería, pero después de dos años leyendo e informándome exhaustivamente, creo que en éste hilo el único entendido soy yo. He probado prácticamente todos los perfumes de éste hilo. He probado bastantes perfumes nicho (mi favorito es Aroma de hormiguero, supongo que lo conoceras), y hasta he creado perfumes nicho yo mismo.

Ver el archivos adjunto 93694


Y puedo decir con conocimiento de causa que no eres más que un aficionado. Sin acritud.

Por favor, antes de hablar sin tener idea de lo que hablas, infórmate primero, así no harás el más absoluto de los ridículos para cualquiera que entienda un poco de perfumería.

Tranquilo, no eres el único en cometer dicho error. Para no repetirme, te pongo un vídeo que te explica un poco más sobre la perfumería árabe, que no en todos, pero sí en bastantes casos, deja por los suelos a muchos de los perfumes que habéis recomendado aquí (y que a mi me encantan, que una cosa no quita la otra)


Aquí un vídeo donde se explica un poco más lo que trato de transmitir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Finalizar diciendo que éste hilo lleva sin actividad desde ABRIL, que yo he posteado unos perfumes que son la puta hostia a un precio más que asequible EN AGOSTO, y que ya que veo que mis aportaciones no son apreciadas, me limitaré no "ensuciar" más vuestro hilo, por eso podéis estar tranquilos.


Un besote.

Para empezar, no voy a entrar al trapo. Te puedo poner docenas de ejemplos de copias, clones o inspiraciones (frascos incluidos) totalmente descarados de perfumes árabes basados en perfumería nicho y comercial occidental. Hasta en el nombre con "sutiles" cambios. Véase el del original "Oud for greatness" de Initio, con su precioso grabado en el frasco con el "Oud for Glory" de Lattafa o Rassasi, no recuerdo. Originalidad no destila precisamente. Un ejemplo de tantos que se pueden aportar.
Por los demás, nadie ha dicho, o yo al menos, que servidor no sea más que un aficionado.
Ni pretendo otra cosa, hoyga. Que yo con tener contentos a los foreros tras descubrirles las bondades de "Encre Noire" ya me doy por satisfecho.
Sin mariconeo,clon de Darkiano.
 
Última edición:
Por quitar hierro al post anterior, que no hay que poner el grito en el cielo por estas cosas...

Anuncio:

Se buscan mujeres fértiles de menos de 30 años o menos para extraer su olor corporal con la técnica del Enfleurage.

IMG_20210904_123429.jpg
IMG_20210904_103513.jpg


Razón aquí.
 
Última edición por un moderador:
Para empezar, no voy a entrar al trapo. Te puedo poner docenas de ejemplos de copias, clones o inspiraciones (frascos incluidos) totalmente descarados de perfumes árabes basados en perfumería nicho y comercial occidental. Hasta en el nombre con "sutiles" cambios. Véase el del original "Oud for greatness" de Initio, con su precioso grabado en el frasco con el "Oud for Glory" de Lattafa o Rassasi, no recuerdo. Originalidad no destila precisamente. Un ejemplo de tantos que se pueden aportar.
Por los demás, nadie ha dicho, o yo al menos, que servidor no sea más que un aficionado.
Ni pretendo otra cosa, hoyga. Que yo con tener contentos a los foreros tras descubrirles las bondades de "Encre Noire" ya me doy por satisfecho.
Sin mariconeo,clon de Darkiano.

Si, pero no todas. Cuántos clones occidentales de Creed Aventus hay?

Los clones están ahí, y me parece hasta bien. Mira el vídeo que te he puesto, merece la pena.

Un abrazo.

Firmado:
Darkian Baptiste Grenouille
 
Me siento un poco mal por haberme venido arriba Verdú. Espero que me sepas disculpar.

Dicho esto y aunque no es mi intención molestaros más en éste hilo, aprovecho para poner algunas esencias muy asequibles y que creo que merecen la pena:

Trilogía del whisky:

IMG_20210827_101604.jpg
IMG_20210827_101543.jpg
IMG_20210827_101453.jpg



No hice fotos de las botellas pero son muy bonitas, fijo que en Google las podéis ver.

Las versiones de verano (blanco) e invierno (negro) son fantásticas.


Trilogía Scorpion:

IMG_20210827_101525.jpg
IMG_20210827_101429.jpg
IMG_20210827_101510.jpg


La versión Infierno es extrañamente adictiva, nunca había olido algo así.
 
Arriba Pie