Eau de forero

La última vez que lo compré me costó encontrarlo. Ahora ya me han dicho que no existe en varias droguerías.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el sábado me pillé Nautica Boyage por 20€, me llega mañana. Acabo de darme cuenta de que es una colonia barata, seguramente como las que puedes encontrar en cualquier droguería o supermercado...me habría ahorrado 5€ de gastos de envío.
 
Pues el sábado me pillé Nautica Boyage por 20€, me llega mañana. Acabo de darme cuenta de que es una colonia barata, seguramente como las que puedes encontrar en cualquier droguería o supermercado...me habría ahorrado 5€ de gastos de envío.
Anda, abre esa boñiga y tiralo por el retrete. Si lo que quieres es oler a SEÑOR con mayusculas, este es el mejor abrechochetes de la perfumeria:

zvdwtv1dvpvb.jpg
 
A ver ¿Alguno ha probado esa nueva tendencia de los perfumes arabes?

Ya saben los hay Dupes y de fragancias propias.

Muchos dicen que los dupes superan a los originales en muchas cosas.

Yo me he mandado a traer el Club De Nuit Intense de Armaf que dicen es un Dupe o clon del Creed Adventus y tambien el Supremacy in Heaven de Afnan que dicen es un Dupe del Creed Silver Mountain ambas fragancias que como originales se escapan de mi presupuesto, dicen reseñas de hispanos, estadounidenses e hindúes (no se si se siga diciendo así ya que les ha dado por cambiar el nombre del país) que superan a los originales en duración aunque algunas de sus notas son un poco sintéticas pero sin desmejorar lo esperado por el consumidor. Los he comprado aunque aun no me han llegado y no he podido probarlos a mi novia le he comprado el Club de Nuit de Armaf el cual dicen es un Dupe de Coco Mademoiselle de este ultimo el original no es tan costoso como los de Crees pero sigue siendo mas de tres veces el costo que la alternativa árabe.

Ademas de eso, he comprado mi fragancia clásica THE DREAMER de Gianni Versace en su version de 100mm (¿Cómo es posible que este perfume tan bueno sea tan económico? Es sencillamente el mejor perfume del mundo) y para mi novia el Signature de Mont Blanc que es básicamente una joya olfativa.

Me gustaría saber su opinión sobre los perfumes árabes que están tan de moda en este momento.
 
Última edición:
A ver ¿Alguno ha probado esa nueva tendencia de los perfumes arabes?

Ya saben los hay Dupes y de fragancias propias.

Muchos dicen que los dupes superan a los originales en muchas cosas.

Yo me he mandado a traer el Club De Nuit Intense de Armaf que dicen es un Dupe o clon del Creed Adventus y tambien el Supremacy in Heaven de Afnan que dicen es un Dupe del Creed Silver Mountain ambas fragancias que como originales se escapan de mi presupuesto, dicen reseñas de hispanos, estadounidenses e hindúes (no se si se siga diciendo así ya que les ha dado por cambiar el nombre del país) que superan a los originales en duración aunque algunas de sus notas son un poco sintéticas pero sin desmejorar lo esperado por el consumidor. Los he comprado aunque aun no me han llegado y no he podido probarlos a mi novia le he comprado el Club de Nuit de Armaf el cual dicen es un Dupe de Coco Mademoiselle de este ultimo el original no es tan costoso como los de Crees pero sigue siendo mas de tres veces el costo que la alternativa árabe.

Ademas de eso, he comprado mi fragancia clásica THE DREAMER de Gianni Versace en su version de 100mm (¿Cómo es posible que este perfume tan bueno sea tan económico? Es sencillamente el mejor perfume del mundo) y para mi novia el Signature de Mont Blanc que es básicamente una joya olfativa.

Me gustaría saber su opinión sobre los perfumes árabes que están tan de moda en este momento.
A que te refieres con perfumes arabes?
Hay muchos perfumes enfocados a los arabes que son bastante mas europeos que Santiago Ab-Ascal.
Por ejemplo, Xerjoff.
 
A que te refieres con perfumes arabes?

Durante años todo el foro le odiaba y perseguía, los moderadores cambiaban sus subnormalidades por videos de monos. Yo, que no me entero de nada y siempre tengo que estar en contra de todo...le defendía. Ahora que he madurado solo deseo que una larga infección de orina lo acabe matando.
 
A ver caballeros recomiendo una que resulta deliciosa muy masculina magnética y con la cual definitivamente se van a distinguir del montón además tiene una duración considerable en piel y más aún en tela y para rematar es bastante económica me refiero a Obsession Night de Calvin Klein, es sencillamente deliciosa una fragancia de una marca que regularmente fabrica aromas para la juventud pero que esta es idónea para los tíos que ya tenemos más de 35 años.

D_NQ_NP_791960-MLV41601989713_042020-W.jpg



En eBay USA SALE POR UN POCO MÁS DE $26. Además es una presentación de 120 ML 20 ML más que el promedio de las fragancias de este tipo.
 
A que te refieres con perfumes arabes?

Armaf, Lattafa, Al Haramain, Afnan, MAISON ALHAMBRA.

Hay muchos perfumes enfocados a los arabes que son bastante mas europeos que Santiago Ab-Ascal.
Por ejemplo, Xerjoff.

Oh por Dios cierra el puto hocico animal, Xerjoff es una marca italiana con sede en Turín con años de tradición y bastante costosa casi tanto como la casa adventus.

Durante años todo el foro le odiaba y perseguía, los moderadores cambiaban sus subnormalidades por videos de monos. Yo, que no me entero de nada y siempre tengo que estar en contra de todo...le defendía. Ahora que he madurado solo deseo que una larga infección de orina lo acabe matando.

A mí el foro no me odia, a mí el foro simplemente no puede digerirme. No soy el común denominador de forero que viene aquí a hacer el subnormal. Soy algo más allá, mucho más original con características propias irrepetibles en cualquier otro que venga por aquí, soy parte de este lugar casi desde el mismo momento en que este lugar comienza a tener una ligera relevancia y todos aquellos que alguna vez optaron por pedir mi ausencia se han retirado para no volver o se han quedado para comprender que soy el reflejo de su propia esencia, mi presencia tan solo les hace percatarse de quiénes son verdaderamente y aunque les moleste terminan por reconocer que estoy muy por encima de ellos.
 
Última edición:
A mí el foro no me odia, a mí el foro simplemente no puede digerirme. No soy el común denominador de forero que viene aquí a hacer el subnormal. Soy algo más allá, mucho más original con características propias irrepetibles en cualquier otro que venga por aquí, soy parte de este lugar casi desde el mismo momento en que este lugar comienza a tener una ligera relevancia y todos aquellos que alguna vez optaron por pedir mi ausencia se han retirado para no volver o se han quedado para comprender que soy el reflejo de su propia esencia, mi presencia tan solo les hace percatarse de quiénes son verdaderamente y aunque les moleste terminan por reconocer que estoy muy por encima de ellos.
No. Simplemente eres subnormal profundo.
 
A ver ¿Alguno ha probado esa nueva tendencia de los perfumes arabes?

Ya saben los hay Dupes y de fragancias propias.

Muchos dicen que los dupes superan a los originales en muchas cosas.

Yo me he mandado a traer el Club De Nuit Intense de Armaf que dicen es un Dupe o clon del Creed Adventus y tambien el Supremacy in Heaven de Afnan que dicen es un Dupe del Creed Silver Mountain ambas fragancias que como originales se escapan de mi presupuesto, dicen reseñas de hispanos, estadounidenses e hindúes (no se si se siga diciendo así ya que les ha dado por cambiar el nombre del país) que superan a los originales en duración aunque algunas de sus notas son un poco sintéticas pero sin desmejorar lo esperado por el consumidor. Los he comprado aunque aun no me han llegado y no he podido probarlos a mi novia le he comprado el Club de Nuit de Armaf el cual dicen es un Dupe de Coco Mademoiselle de este ultimo el original no es tan costoso como los de Crees pero sigue siendo mas de tres veces el costo que la alternativa árabe.

Ademas de eso, he comprado mi fragancia clásica THE DREAMER de Gianni Versace en su version de 100mm (¿Cómo es posible que este perfume tan bueno sea tan económico? Es sencillamente el mejor perfume del mundo) y para mi novia el Signature de Mont Blanc que es básicamente una joya olfativa.

Me gustaría saber su opinión sobre los perfumes árabes que están tan de moda en este momento.

Yo tengo las 2, club de nuit intense y creed aventus, y tmb la de noir the noir y la de club the nuit woman (q imita a noir the noir de Tom ford q es mixta)

La imitación de creed se parece bastante, si bien al principio apesta a sintética, va cogiendo cuerpo con el tiempo y dura bastante, o sea hasta 8 horas. Pero me quedo con la original, esq no hay color dura tmb 8 horas y al principio huele bastante más natural.

Sin embargo la de noir de noir es más fidedigna, no se aprecia tanto el olor sintético al principio, notas el olor a rosas y dura tmb bastante.

Pero me quedó con la de oud wood de Tom ford, sin lugar a dudas, es mi must, con esa encima he follado siempre. De hecho mi folla amiga dice que ese olor Dan gana de follar.

De tom ford tmb mola de la de onvre leather, un ligue me dijo que olía a rico, y es más barata, la puedes pillar en druni.
 
Última edición:
Una pena, muchos se han quedado sin la colonia que utilizaban para intentar ligar. Creo que es la que usaban los simpatizantes de VOX para recordar a sus padres, y a las chicas de derechas dicen que les ponía ese aroma peculiar.


Yo era más de Varón Dandy, pero usada padiario, como dicen en la aldea, si iba a la capital me echaba la fissna Old Spay
 
Última edición:
Arriba Pie