Los mejores discos de la década (2000-2009) según PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Hola, amigos.

Hace ya un tiempo que no se abría un hilochorra de listas. Recién acabada la década (considerando que va de 2000 a 2009), creo que podríamos hacer una lista de los discos que más nos han gustado de los publicados en estos 10 años.

Propongo que cada uno de nosotros hagamos una lista de 20 discos por orden de preferencia, y así se podrán asignar puntos a cada disco (20 al mejor, y bajando hasta 1 punto al último de la lista). A ver si algún disco saca más de 20 puntos :lol:

Yo voy a empezar a confeccionar mi lista, si la idea gusta la pondré, y si no gusta, me insultáis convenientemente y me chapáis el hilo.

Por si a alguien le sirve de referencia, aquí una lista de Rate Your Music: https://rateyourmusic.com/customcha...=both&origin_countries=&limit=none&countries=
Ninguno de mis discos favoritos de la década está entre los 100 primeros :lol:
 
Va a venir el comado Animal Collective a dar el coñazo.

Ostia Uncle 20 discos para ti debe ser como el Tourmalet :lol:

A todo esto da igual que sean nacionales/internacionales¿?
 
Yo creo que sí, nacionales también, ¿no?

Obviamente, nada de recopilatorios.
 
Me referia a que si no hacemos distincion nacionales/internacionales. Que la verdad para que, si no el guirigay de discos va a ser de aupa.

Luego jm no te hagas de rogar a la hora de puntuar que el muerto te lo has echao tu solito a la espalda :lol:
 
No, no, tranquilo, que no me escaqueo, pero estoy viendo que voy a meter los 5 discos de los Raveonettes entre los 20 :lol:

Hombre Uncle, podríamos dejarlo en 10, pero entonces igual no coincidía ninguno...
 
Entonces que ¿Cuantos discos son? ¿20 o 10?
 
Pues no sé, parece que a mucha gente le cuesta encontrar 20, pero si ponemos 10, a lo mejor no se repite ninguno en más de una lista.

Vamos, que yo pondría 20.
 
Pues no sé, parece que a mucha gente le cuesta encontrar 20, pero si ponemos 10, a lo mejor no se repite ninguno en más de una lista.

Vamos, que yo pondría 20.

20 mola mas, puedes poner mas variedad.

Luego pongo mi lista shurmano.
 
No me jodais, que llevo 5 minutos haciendo la lista. Efectivamente no es lo mismo, dejemos este hilo.
 
Pues yo diría que es exactamente lo mismo :lol:

Puto aguafiestas :mad:

Yo en el otro hilo no hice ninguna lista, ademas era todo mas libre, habia gente que ponia lista y gente que no.

En este se supone que todos vamos a hacer una lista y que JM va a contar los puntos para al final, hacer la lista de PL.
 
Y en el otro hilo la gente ponía la lista como le salía de los huevos, sin orden de preferencia, y algunos ponían una lista de discos nacionales y otra de extranjeros.

Vaya follón, Uncle, haz algo :lol:
 
¿20 puntos al primero y 1 al último? Me parece una diferencia demasiado grande.
 
Sin orden ni concierto:

La Costa Brava - Se Hacen Los Interesantes
La Costa Brava - Costabravismo
La Costa Brava - Velocidad de Crucero
Andrés Calamaro - El Cantante
Duffy - Rockferry
Maga - Álbum Blanco
Oasis - Dig Out Your Soul
Oasis - Heathen Chemistry
Franco Battiato - Fleurs 2
Franco Battitato - Il Vuoto
Primal Scream - XTRMNTR
Señor Chinarro - La Primera Ópera Envasada Al Vacío
Señor Chinarro - El Fuego Amigo
Señor Chinarro - El Mundo Según
Señor Chinarro - Ronroneando
Tijuana Cartel - They Come
Johnny Cash - American IV - The Man Comes Around
Los Planetas - Unidad de Desplazamiento
Los Planetas - La Leyenda del Espacio
Adam Green - Friends Of Mine

Y se me olvidarán unos cuantos, pero estos son ESENCIALES.
 
Tócate los huevos con la lista del narigudo...:137

La mía:

Tom Waits - Alice
Tom Waits - Blood Money
Tim Berne - The Sublime And
Elvis Costello - When I was Cruel
Nick Cave & The Bad Seeds - No More Shall We Part

Hala, fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie