Los milagros parecían que existían, pero de momento no

No pienso aprender una lengua totalmente innecesaria.

El inglés es el lenguaje oficial del mundo entero. Aprender inglés es casi imprescindible hoy día, y tiene una utilidad patente en el día a día.

El portugués es una lengua útil, muy especialmente si vas de visita frecuente a Brasil o incluso piensas establecerte allí, incluso para los que trabajan más o menos estrechamente con portugueses, o en Portugal, le es más que útil aprenderlo.


Pero el catalán, que no discuto que sea una lengua con todo el derecho del mundo, es totalmente innecesario.


Los catalanes sois tan SUBNORMALES en ese sentido, que en lugar de aunar esfuerzos para hablar un perfecto castellano y aprender inglés y francés, que os sería mil veces más útil que el Catalán, os obcecáis en una lengua que sólo habláis dentro de vuestra comunidad autónoma, y que al saber todos hablar castellano (o al menos antes sabíais) es totalmente redundante e INÚTIL, excepto para dificultar la comunicación con el resto del mundo.


Si verdaderamente fueseis inteligentes, hablaríais todo lo posible INGLÉS, y seríais una comunidad autónoma igualmente bilingüe, pero hablando castellano (mucho más útil que el Catalán por razones obvias) e ingles igual de fácilmente, lo que os haría cabeza de lanza en europa.


Pero sois así. Y a mi me parece bien, excepto que si estamos en un foro donde se hable español, que vengáis los de siempre hablando en catalán o incluso inglés, está fuera de lugar.



Si tienes alguna duda, te la guardas. No me contestes este post.

No se moleste, amigo. Cuando les vea hablar en su cosa, ignorelos. No se discute con niños, con mujeres ni con catalanes.

Sobre lo de Cáncer, sin leer la parte catalonia me sobra para ver que está en plan baboso/obseso con ella.

Que a estas alturas haya que repetir que eso NUNCA funciona con ellas, tiene cojones. Cuanto más apriete más se escurrirá.
 
Yo entiendo que estás casado y tienes hijos, pero realmente te vale la pena babear a una puta gorda por la net?
 
Cáncer, te has ilusionado pensando que ella es el rayo de sol que le falta a tu tormentosa vida, y no te das cuenta de que esta tís es la reina de las tormentas. Déjate de whatsaps y llamaditas y céntrate en lo tuyo, por favor.
 
Todos queréis salvar a Cáncer porque todos queréis la redención y salvarle a él sería salvaros a vosotros mismos pues ya sabéis por quién doblan las campanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El próximo 26 de junio podéis salvar a personas a las que no conocéis. No os quedéis con la sensación de que podíais haber hecho más. Unidos Podemos.
 
Pero no era que le quería lamer las tetitas a Miriam y ahora va a quedar con l'Anna? Puto cáncer como liga, esto parece un capítulo de física y química.
 
Pero no era que le quería lamer las tetitas a Miriam y ahora va a quedar con l'Anna? Puto cáncer como liga, esto parece un capítulo de física y química.

Y espérate, que en el Purgatorio está poniendo capturas de conversaciones con otra. A ver cuando salga esta tarde si os aclara algo.
 
No pienso aprender una lengua totalmente innecesaria.

Algún día el PSOE quedará relegado a ser un partido regional andaluz y Susana Díaz y tú pediréis perdón por tanto dolor.


Cáncer está perdido;
Oh, no.


Igual piensa que esa chica llevaba activado el interruptor de la bondad y se estaba preocupando por él. Y la realidad es que la chica no va a ser capaz de gestionar todas estas deficiencias emocionales. Conocí a uno que era aficionado al Manchester, a la cerveza y a las setas. Pues los fines de semana se iba a un descampado empinado a escribir poemas y bajaba rodando y rodando y yo le decía que sí, que algún día iría con él cuando cuadrara mi horario.


te está ignorando, Cáncer, OLVÍDALA.
 
No encuentro el cable de hacer capturas. Cuando lo encuentre sigo. Si os interesa.


Fuck you.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi vida es así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y me voy a matar.
 
Arriba Pie