Los moriscos reclaman la nacionalidad española!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Sin comentarios.

Quieren que los descendientes de los moriscos expulsados por los Reyes Catolicos puedan conseguir antes la nacionalidad española....

Por pedir que no quede.Yo quiero que me la coma mi vecina cachonda.

https://bloc.balearweb.net/post/603/19309

Re: No me creo que no hayais hablado de esta noticia

Ovidio rebuznó:
Sin comentarios.

Quieren que los descendientes de los moriscos expulsados por los Reyes Catolicos puedan conseguir antes la nacionalidad española....

Por pedir que no quede.Yo quiero que me la coma mi vecina cachonda.

https://bloc.balearweb.net/post/603/19309

A la velocidad que se reproducen los moros esto implicaría hacer nacionales a todos los moros de Africa al norte de Nigeria.

Es cierto, yo la he visto en el diario El Mundo.

Yo creo que sólo se la debían conceder a los que expulsaron, a sus hijos y nietos, pero a ninguno a partir de la segunda generación nacida en Marruecos

Y esto solo es el principio.

Cuando habia cuatro gatos mal contados en la peninsula (hace tan solo unos diez años) no es los tomaba en serio ni el tato. Ahora ha empezado la invasión, y despues de la implantacion de las mezquitas por todas las ciudades españolas vendran las reivindicaciones.

Sí, habra reticencias, pero imaginaos de aqui a 50 años cuando los putos moros de mierda tengan sufieicente peso como para formar gurpo parlamentario propio o lograr alguna alcaldia importante.

Esto no puede acabar bien.

pioneer rebuznó:

Cuando habia cuatro gatos mal contados en la peninsula (hace tan solo unos diez años) no es los tomaba en serio ni el tato. Ahora ha empezado la invasión, y despues de la implantacion de las mezquitas por todas las ciudades españolas vendran las reivindicaciones.

Sí, habra reticencias, pero imaginaos de aqui a 50 años cuando los putos moros de mierda tengan sufieicente peso como para formar gurpo parlamentario propio o lograr alguna alcaldia importante.

"Los bárbaros aguardan al otro lado de nuestros muros"
Carrero Blanco.

Si los sionistas pueden tener derecho a ser españoles, no veo porque nosotros no poder. Tan español era Pelayo como Al-Mansur. Despues de siete siglos de convivencia, la mayor parte pacífica y con comercio común, hace que no puedas decir que uno es más español que otro.
No se puede perder esa riqueza común.

De paso me vendría bien cobrar del INEM, en vez de trabajar por el infrasueldo que me pagan mis explotadores cristianos. :lol:

joder vamos a tener que ir calando las bayonetas ya pronto , esto se nos desmadra . en 5 años ya estamos con el culo a la meca.

pioneer rebuznó:

100% de acuerdo. Poco mas se puede añadir.

Tom Bombadil rebuznó:
Que ganas de potar he tenido al ver que esa escoria esta alojada en BALEARweb.

Seguro que para el Maese ha sido motivo de onanismo. :lol:

no lo necesitan con la tasa de nacimientos dentro de algunos decenios tendran el suficiente poder para reclamar Al andalus. No se espanten que no tomaran todo españa aun les queda las montañas del norte para habitar.

Luego vendrán los sefarditas que tambien querrán su derecho a volver a Sefarad (el nombre que los Judíos daban a España).

people.jpg

Holaaaaaa, volvemos a casa por navidad.

cucarach[a rebuznó:
3]no lo necesitan con la tasa de nacimientos dentro de algunos decenios tendran el suficiente poder para reclamar Al andalus. No se espanten que no tomaran todo españa aun les queda las montañas del norte para habitar.

285946hijode2.jpg

pioneer rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]no lo necesitan con la tasa de nacimientos dentro de algunos decenios tendran el suficiente poder para reclamar Al andalus. No se espanten que no tomaran todo españa aun les queda las montañas del norte para habitar.

285946hijode2.jpg

Teniendo en cuenta que Al-Andalus llego hasta Zaragoza ya que estan tomaran todo de camino se uniran a los moracos gabachos... Va a ser todo precioso.

El sionismo mundial me produce mucha rabia. Pero hay que ser un mal nacido inmerecedor de aire por alegrase de eso. :P

metadona_user rebuznó:
El sionismo mundial me produce mucha rabia. Pero hay que ser un mal nacido inmerecedor de aire por alegrase de eso. :P

Mundial, mundial...¿Hay muchos judios en Bangla Desh?.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Luego vendrán los sefarditas que tambien querrán su derecho a volver a Sefarad (el nombre que los Judíos daban a España).

Los sefarditas están incluídos en el grupo de "extranjeros privilegiados" que pueden acceder a la nacionalidad española después de dos años de residencia legal y continuada en España

Sinceramente que vengan los sefardíes no me preocupa la más mínimo, nunca fueron una quinta columna de los turcos como sí lo fueron los moriscos a quien hubo que expulsar por ello.

Seleuco rebuznó:
"Los bárbaros aguardan al otro lado de nuestros muros"
Carrero Blanco.

Pues él no tuvo muchos problemas para saltarlos.

En cuanto a lo de los moriscos, a saber cómo se acreditaría la descendencia. Otro gran invento del profesor Franz de Copenhague.

Los buenos quieren irse y los chungos quieren unirse.

El quipo empeora, eso es evidente.

Salvese quien pueda.

Si se veía venir. Ha sido quitar a Santiago Matamoros de la Catedral de Compostela y ya están los moros que se nos suben a las barbas.

¡Ah! Siglo de miserables:

Accingere gladio tuo super femur tuum potentissime

Atrás
Arriba Pie