Los moriscos reclaman la nacionalidad española!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixy rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
caco3 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Son una raza inferior.
¿Los vascos o los moriscos?
Los moriscos, evidentemente.
Y nos podrias explicar el porque ??

Que raza son los vascos??? q no me ha quedado claro, yo creia q los vascos y los andaluces o murcianos son d la misma raza, pero a lo mejor me perdi algun capitulo de Barrio sesamo.

A ver pixy.

SKINCCCP ha dicho que los moriscos=moros son una raza inferior, no ha dicho en ningun caso que los vascos sean de otra raza en ese post.

En todo caso lo ha insinuado caco a si que es a él al que debes pedir explicaciones.

Y hasta aqui el primer curso de lectura comprensiva. De nada.

pixy rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
caco3 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Son una raza inferior.
¿Los vascos o los moriscos?
Los moriscos, evidentemente.
Y nos podrias explicar el porque ??

Que raza son los vascos??? q no me ha quedado claro, yo creia q los vascos y los andaluces o murcianos son d la misma raza, pero a lo mejor me perdi algun capitulo de Barrio sesamo.

Existe teoría interesante. Anibal pasar por Hispania camino de Roma. Cuando llegar a Pirineos (como nombre de hermano forero), Anibal decir que iban a Roma. Algunos sentir temor y abandonar al más grande General de la Historia. Esto se quedaron en Hispania, tomando desvío de la Junquera. Así poblar País Vasco con hermanos africanos. Mauritania ser país del mundo con mas sangre tipo O- y País Vasco tener también muchos. Es una teoría que demuestra que hermanos vascos y nosotros tener algo en común.

si claro... Anne Igartiburu y Julen Guerrero son los tipicos con rasgos del norte de africa.

La teoría de los desertores cartagineses como exportadores del euskera está ya más que descartada por los historiadores.

SKINCCCP rebuznó:
si claro... Anne Igartiburu y Julen Guerrero son los tipicos con rasgos del norte de africa.

Hassan no te miente. Edito parte:
El rastro descrito a partir de las crónicas de Tito Livio (XXI 1,2,3,4-24), Polibio (III,33,34,35) y Estrabón citando las de Ptolomeo, así como las restantes crónicas y restos arqueológicos, hace coincidente la lengua hablada por aquellos hombres que los celtas llamaron vascos y la presencia en Hispania de los bereberes libiofenicios y tingitanos de Mauritania que solían incorporar los ejércitos íberos primero y cartagineses después. En el caso concreto de los vascones, su instalación en las cumbres navarras, coincide con el itinerario de la marcha de Aníbal contra Roma desde Cartago, de cuyas tropas huyeron al menos 20.000 hombres poco después de pasar el Ebro y antes de cruzar los Pirineos en el año 219 aC, al correrse la voz entre las tropas de que Aníbal los dirigía contra Roma. Fué precisamente allí donde unos 40 años más tarde encontraron los romanos a aquella “tribu de razas varias” diferentes en todo a los pueblos celtas de la zona y a quienes estos llamaron barscunes. Aníbal había partido con 90.000 hombres más la caballería y al cruzar los Alpes quedaban 60.000 y la caballería.

https://press.arabandalucia.com/?p=1304

Así es como descubrí, que Arisgo es mi hermano :oops:

al andalus rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Hassan no te miente. Edito parte:
El rastro descrito a partir de las crónicas de Tito Livio (XXI 1,2,3,4-24), Polibio (III,33,34,35) y Estrabón citando las de Ptolomeo, así como las restantes crónicas y restos arqueológicos, hace coincidente la lengua hablada por aquellos hombres que los celtas llamaron vascos y la presencia en Hispania de los bereberes libiofenicios y tingitanos de Mauritania que solían incorporar los ejércitos íberos primero y cartagineses después. En el caso concreto de los vascones, su instalación en las cumbres navarras, coincide con el itinerario de la marcha de Aníbal contra Roma desde Cartago, de cuyas tropas huyeron al menos 20.000 hombres poco después de pasar el Ebro y antes de cruzar los Pirineos en el año 219 aC, al correrse la voz entre las tropas de que Aníbal los dirigía contra Roma. Fué precisamente allí donde unos 40 años más tarde encontraron los romanos a aquella “tribu de razas varias” diferentes en todo a los pueblos celtas de la zona y a quienes estos llamaron barscunes. Aníbal había partido con 90.000 hombres más la caballería y al cruzar los Alpes quedaban 60.000 y la caballería.

https://press.arabandalucia.com/?p=1304

Creo que a estas alturas ya todos sabemos que este "HIJODEPUTA sin avatar" es el hermano no tarado de Cucaracha...

con referencia a lo que Postea... ya lo habia oido, y hay mas indicios, pero:

Esos tios NO ERAN MUSULMANES NI ARABES... , eran Bereber...
por otro lado, que los expertos en historia del Foro se pronncien.

Por otro lado, Arisgo que opina de todo esto??

al andalus rebuznó:

Nuestra vida privada no le interesa a nadie, así que no vayas por ahí contando nuestras miserias, hermanito mio. Los vascos siempre renegaremos de esas teorías absurdas que ponen a la noble raza vasca a la altura de las gentes morunas del sur.

xGonzalo.jpg

Goldstein rebuznó:
En todo caso lo ha insinuado caco a si que es a él al que debes pedir explicaciones.

A mí que no me mire nadie: la pregunta era ambigua por cuanto no se sabía si se refería al tema del post o al tema en el que deriva cualquier post cuando interviene Arisgo.

La prueba está en que la última página era toda de vascos y no de moriscos.

Centremonos en la raza morisca.

Y en que españa se va a tomar por el culo, si les place.

Buenas tardes.

Arisgo rebuznó:
Centremonos en la raza morisca.

Y en que españa se va a tomar por el culo, si les place.

Buenas tardes.

Tralarí...

Por cierto, los soldados licenciados por Aníbal antes del paso de los pirineos eran todos HISPANOS. Tócate los cojones. ¿Cómo iba a renunciar a su caballería y a sus falangistas? ( Sí pequeños, Falange Cartaginesa de las Juntas de Ofensiva Púnica ya existía).

Jason Bourne rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Los buenos quieren irse y los chungos quieren unirse.

El quipo empeora, eso es evidente.

Salvese quien pueda.

No se engañe, yo quiero que USTED, SE MARCHE.

Pero no toque la integridad del Territorio de ESPAÑA o le doy una patada en el CULO que sera el primero en clavar esa mala copia de la Union Jack que usted llama "EsKurriña" en la Luna.

UnitedKingdomFlag_small1.JPG

Ikurrina.gif

Adelante Arisgo, cuentenos la milenaria historia de la EsKurriña

Pero si tú no eres español ¿ eres yankee o gusano ?

Atrás
Arriba Pie