Mentiras con la nacionalidad

olaf_el_vikingo rebuznó:
A mí me ha pasado cientos de veces y me jode bastante. Lo podría resumir así:

- Rumanas que se hacen pasar por italianas (pasa muy a menudo, pero no resisten la prueba de soltarles dos frases en la lengua de Dante). No me importa mucho, no tengo problema en follarme una rumana.

- Colombianas, venezolanas, peruanas, bolivianas, etc..., que se hacen pasar por canarias (también es fácil de detectar, pero las muy zorras aunque las hayas puesto en evidencia siguen insistiendo en que son canarias). Como no soporto a las sudamericanas (excepto brasileñas, uruguayas y argentinas, por ese orden) desde hace mucho tiempo no voy si la interfecta me dice que es canaria.

- Colombianas, venezolanas, peruanas, bolivianas, etc..., que se hacen pasar por españolas peninsulares (manda huevos). En este caso las mando a la mierda directamente y sin más preámbulos.

- Sobre negras africanas carezco de experiencia, jamás voy con negras.

- Rumanas, rusas, checas, húngaras, etc..., que se hacen pasar por escandinavas (más difícil de detectar, se utilizan truquillos como decir: Sueca, ¿de dónde, de Oslo?. Si te dicen que sí, que de al ladito de Oslo, pues ya está). Como no me importa follarme a una europea sea de donde sea (mejor producto nacional), me la follo pero no me quedo con las ganas de decirle "Que sepas que, de follar muy bien, pero que no me trago lo de que eres sueca, reina"

En todo caso, muy patético que te intenten engañar con lo que sea, con la nacionalidad o con la edad (ya he abierto un hilo sobre esto), y sobre todo, muy patético que se crean que nos lo tragamos

Saludos

Muy correctamente explicado, coincides conmigo al 100%.

Hace unos dos meses estuve a punto de tener movida con una Sudamericana en un piso de la Calle Jorge Juan en Madrid, se anunciaba como "Madura Española con ganas de todo", se presenta una tia con cara de rivera del Amazonas, cuando le digo que no es Española se pone hísterica diciendo que si si si si.. si lo soy, le digo ya para terminar, de donde eres?, ya nasi ... ehh en un pueblito del Sur, cerca del mar... vamos acojonante, me puse un poco cabron lo reconozco y se podía haber liao pero vamos, le dí dos palmaditas en el brazo y me pire no me abrió ni la puerta ella

Otro caso que me indigno bastante es en la calle Atocha 45 piso del que soy asiduo hace varios años y con el tuve increibles experiencias todas con tias Españolas.. (alla por el 99,2000,2001), bueno pues como en todos sitios ahora ya no hay ninguna Española, una de las veces me presenta a las que hay, (no me gusto ninguna), y como excusa perfecta le digo que venía con la idea de estar con alguna chica Española, y me suelta la señora madame que 3 de las chicas que han pasado son Españolas..., me quedo con cara de ehhhh.. le digo cuales?? me dice los nombres y eran una Mulata, y dos Sudamericanas, insisto en que si son Españolas y me dice claro cariño..., le digo de donde son??, me dicen son.. Canarias son de Canarias, en fin le dije mira sinceramente no es el tipo de Española que buscaba, y la tia encima pone cara de vinagre.

La verdad es que podria contar decenas de casos, y con Rumanas ni te digo ya, lo que pasa es que como decia el compañero, siempre que sean Europeas o Eslavas, como estan tan buenas, pues bueno tragas, ahora con las Sudaquillas vamos ni una.
 
respecto a un post que puse que si eran hungaras o rumanas a un piso que acudia casi aseguro al 100 por cien que deben ser rumanas por el precio , hay va el tema se anunciaban en un diario local de la isla hasta hace una semana el completo por 25 euros , pero por suerte a alguna otra lumi iluminada de otro piso se le ocurrio ofrecer al mismo precio y claro la competencia es la competencia y ellas no quieren perder clientes , que os parece el oferton 20 euritos :-o por un completo y encima han llegado por los anuncios alguna nueva , piso en zona del centro no esta en ningun barrio chungo ni nada de eso ,chicas jovencisimas guapas y limpias y el piso no esta mal , yo tengo algo pendiente por terminar con la tal rebeka pero a este paso entre esta guerra de precios no van a ganar ni para los condones , que sigan asi y nos tendran por hay un dia si y otro tambien , no tardare en volver eso si un puta gota de alcohol para que me pase lo de siempre :oops: , por eso ya digo que en la oferta esta la demanda :D saludotes
 
respecto a un post que puse que si eran hungaras o rumanas a un piso que acudia casi aseguro al 100 por cien que deben ser rumanas por el precio , hay va el tema se anunciaban en un diario local de la isla hasta hace una semana el completo por 25 euros , pero por suerte a alguna otra lumi iluminada de otro piso se le ocurrio ofrecer al mismo precio y claro la competencia es la competencia y ellas no quieren perder clientes , que os parece el oferton 20 euritos :-o por un completo y encima han llegado por los anuncios alguna nueva , piso en zona del centro no esta en ningun barrio chungo ni nada de eso ,chicas jovencisimas guapas y limpias y el piso no esta mal , yo tengo algo pendiente por terminar con la tal rebeka pero a este paso entre esta guerra de precios no van a ganar ni para los condones , que sigan asi y nos tendran por hay un dia si y otro tambien , no tardare en volver eso si un puta gota de alcohol para que me pase lo de siempre :oops: , por eso ya digo que en la oferta esta la demanda :D saludotes
 
Yo me follé a una que dijo ser Brasileña, aunque estoy segurísimo que era Rumana. Ya ves, se pensaría que prefiero a las brasileñas. Je je, si ella supiera......
 
Yo me follé a una que dijo ser Brasileña, aunque estoy segurísimo que era Rumana. Ya ves, se pensaría que prefiero a las brasileñas. Je je, si ella supiera......
 
Pues a mi la nacionalidad me es indistinta si se la cambian o no, lo que si soy un poco maniatico con los nombres.

En la casa azul (que incluso llego a tener una oferta publicada en este foro) entro con una rumana que me habia encantado en el paseillo, no sabia ni el nombre ya que tengo mala cabeza para los nombres, y le dije a la madame "Me gustan con las tetas grandes asi que me quedo con la rubia".

Hasta ahora todo de puta madre, duchita juntos, besitos en zonas erogenas, frances bastante bueno, y voy y le pregunto el nombre, me contesta que se llama Karina.

Maldicion Karina se llama una amiga de mi mujer que es un orco de modor, fea como su puta madre, idiota, con el tipico pestazo a perfume barato, dos kilos de maquillaje, poniendose ropa que en otra mujer resaltaria sus encantos en ella resalta sus deformidades, lo que se dice un primor.

Pues me dio un bajon, que tuve que acabar con los ojos cerrados y pensando en la teoria de los vasos comunicantes.

Ya no he vuelto a ir a esa casa, de la que se ha hablado poco por aqui, pero se que hay buen ganado, pero solo de acordarme, bahhh.
 
Pues a mi la nacionalidad me es indistinta si se la cambian o no, lo que si soy un poco maniatico con los nombres.

En la casa azul (que incluso llego a tener una oferta publicada en este foro) entro con una rumana que me habia encantado en el paseillo, no sabia ni el nombre ya que tengo mala cabeza para los nombres, y le dije a la madame "Me gustan con las tetas grandes asi que me quedo con la rubia".

Hasta ahora todo de puta madre, duchita juntos, besitos en zonas erogenas, frances bastante bueno, y voy y le pregunto el nombre, me contesta que se llama Karina.

Maldicion Karina se llama una amiga de mi mujer que es un orco de modor, fea como su puta madre, idiota, con el tipico pestazo a perfume barato, dos kilos de maquillaje, poniendose ropa que en otra mujer resaltaria sus encantos en ella resalta sus deformidades, lo que se dice un primor.

Pues me dio un bajon, que tuve que acabar con los ojos cerrados y pensando en la teoria de los vasos comunicantes.

Ya no he vuelto a ir a esa casa, de la que se ha hablado poco por aqui, pero se que hay buen ganado, pero solo de acordarme, bahhh.
 
En el diario Levante, en Valencia, suelen haber un montón de anuncio de lunis que dicen ser japonesas, pero nada de japonesas, deben ser filipinas o algo asi, como mucho te puedes encontrar con alguna china. Pero claro, ponen japonesas porque saben que da morbo, pero tienen de japonesas lo que yo de esquimal.

Y encima la mayoría suelen ser más bien feas. Es dificil encontrar una que valga la pena
 
En el diario Levante, en Valencia, suelen haber un montón de anuncio de lunis que dicen ser japonesas, pero nada de japonesas, deben ser filipinas o algo asi, como mucho te puedes encontrar con alguna china. Pero claro, ponen japonesas porque saben que da morbo, pero tienen de japonesas lo que yo de esquimal.

Y encima la mayoría suelen ser más bien feas. Es dificil encontrar una que valga la pena
 
Armin rebuznó:
Yo me follé a una que dijo ser Brasileña, aunque estoy segurísimo que era Rumana. Ya ves, se pensaría que prefiero a las brasileñas. Je je, si ella supiera......

pues te pones a cantar después del polvo una canción de manele y verás como se ralla. :twisted: :twisted:

A mi me pasó con una en e Conejo que decía que era de San petersburgo (y lo parecía, tenía la cara redondita como las rusas). Después del polvo mientras me lavaba canté el "Iar am puso" de Florin Salam y le cambió la cara. Y eso que yo lo hice sin saber que era rumana, que sino le digo guarrerías en medio del polvo en rumano :twisted: :twisted:
 
Armin rebuznó:
Yo me follé a una que dijo ser Brasileña, aunque estoy segurísimo que era Rumana. Ya ves, se pensaría que prefiero a las brasileñas. Je je, si ella supiera......

pues te pones a cantar después del polvo una canción de manele y verás como se ralla. :twisted: :twisted:

A mi me pasó con una en e Conejo que decía que era de San petersburgo (y lo parecía, tenía la cara redondita como las rusas). Después del polvo mientras me lavaba canté el "Iar am puso" de Florin Salam y le cambió la cara. Y eso que yo lo hice sin saber que era rumana, que sino le digo guarrerías en medio del polvo en rumano :twisted: :twisted:
 
Fui a beneficiarme a una rusa y resultó ser de Bulgaria. Para mi mejor, porque no me había tirado a ninguna búlgara. Bastante guapa la nena pero con poca implicación. No se debería mascar chicle mientras te follan.
 
Fui a beneficiarme a una rusa y resultó ser de Bulgaria. Para mi mejor, porque no me había tirado a ninguna búlgara. Bastante guapa la nena pero con poca implicación. No se debería mascar chicle mientras te follan.
 
Solo me he follado a una bulgara pero Ave María! vaya tetas y vaya implicación, no me importaría repetir...

Un saludo!
 
Solo me he follado a una bulgara pero Ave María! vaya tetas y vaya implicación, no me importaría repetir...

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Solo me he follado a una bulgara pero Ave María! vaya tetas y vaya implicación, no me importaría repetir...

Un saludo!

Y de donde te dijo que era.
 
lotthar1 rebuznó:
Solo me he follado a una bulgara pero Ave María! vaya tetas y vaya implicación, no me importaría repetir...

Un saludo!

Y de donde te dijo que era.
 
No no, me dijo la verdad pero como estaba con otro amigo y la que estaba con mi amigo dijo que era rusa esta al principio no quería decir nada la cabrona pero al final bien, por lo menos no me mintió y ya te digo que es la única bulgara que he catado pero vamos, completísima, de cuerpo una maravilla e implicación máxima.

Un saludo!
 
Suelen mentir. Sobre todo las negras. Ninguna es de Nigeria
 
Lo que no entiendo que sacan algunas mintiendo diciendo que son españolas.

Eso mas que reclamar a los clientes los ahuyenta. :?
 
a mi me ha pasado con un chica bulgara que me dijo ser rumana... al poco tiempo me reconoció ser bulgara... que que ganan?? pues no se...enmi caso yo creia que ser rumana ers desventaja y esta dijo ser rumana sin serlo asi que ya no se que pensar...
 
SKINCCCP rebuznó:
Lo que no entiendo que sacan algunas mintiendo diciendo que son españolas.

Eso mas que reclamar a los clientes los ahuyenta. :?

Es que la lumi española es una especie en peligro de extinción por eso buscan algún"tonto"que pique con eso de"soy de Canarias..."cosa que veo absurda, pero bueno... y por supuesto que si vemos en el anuncio española nos decidimos a ir, sobre todo a un buen precio, porque madre mía, ahora mismo, cualquier española medio normalita se considera una scort profesional...

Un saludo!
 
putas que renigan de su nacionalidad

Resumen
Si te dicen... puede ser que...
1º jamaicana..... mentira es nigeriana
2º venezolana..... mentira es ecuatoriana y se ha dado caso hasta boliviana
3º española canaria.... mentira es sudamericana
4º italiana.... quiere decir rumana

en cambio si te dicen nigeriana, ecuatoriana, boliviana o rumana, suelen decir la verdad. Hay putas que reniegan de su pais. Yo conocí a una ecuatoriana no puta (pero me la beneficié) y le molestaba que nadie se creyera que era de Ecuador, o le molestaba o decia que le molestaba.
Por cierto que sabeis de miss Ecuador o miss Bolivia, en esos paises hay concurso de belleza?
 
Re: putas que renigan de su nacionalidad

Pues de Ecuardor no se, pero puedo dar fe que mujeres bellas y guapas como en Sta. Cruz de la Sierra en Bolivia, pocos sitios. Aclaro que es un biotipo especial, entre argentina y brasileña, y con toda la sangre y mentalidad de brasil. Tienen fama en toda Bolivia, y son algo despreciadas por "calentorras". Y de hecho, una compañia aerea, se surte de azafatas que en su mayoria son cruceñas. Tambien las hay menos agraciadas, pero una noche, sentados en una terraza estabamos atonitos porque aquello parecia un concurso de belleza.

Y sobre las mentiras, las tipas mienten mas que ven, sobre todo las negras. Es facil detectarlo si sabes algo de ingles. El acento les delata. A las rumanas es bueno tener unas cuantas frases en rumano y soltarlas de sopeton, si las entienden..., y sin son algo rebuscaditas, mejor que mejor.

Y las que se hacen pasar por brasileñas...no problem. Se algo de portugues y ahi no me la dan. Ademas, le entras con el você , y algo de jerga brasileira, y se desmoronan como un azucarillo.

Saludetes

martino rebuznó:
.
Por cierto que sabeis de miss Ecuador o miss Bolivia, en esos paises hay concurso de belleza?
 
Arriba Pie