Mentiras con la nacionalidad

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Mensajes
63
Reacciones
0
Hola troncos,
Escribo para contar algo que me indigna, y es lo de las putas que mienten con la nacionalidad. Se creen que somos gilipollas. Yo no tengo en nada en contra de ciertos países, ahora bien, si me apetece follarme a una española, pues me apetece follarme a una española y punto, que para eso pago. Es que el otro día follé con Perla de www.secretosmadrid.com, que te la ponen como española, y resulta que la tía es una rumana de cuidado, se le nota a la legua en cuanto la ves. Habla español más o menos bien y la tipa te dice que es de Sevilla... toma ya!
y es que eso ya me ha pasado: colombianas que te dicen que son canarias, ecuatorianas que se quieren pasar por Argentinas... lo que más me jode es que se creen que cuela!!! Un día me lo pasé de miedo: una tipa con un acento colombiano de espanto y me dice que es chilena... y yo le digo: de Santiago o de Valparaíso?? Y me dice, de Santiago, de Santiago... y entonces le empiezo a decir que yo estuve varios meses viviendo allí (mentira y gorda), que vivía cerca del Palacio de la Moneda (donde mataron a Allende), y que ella dónde vivía... la pobre no sabía dónde meterse...
En fin, se creen que somos gilipollas!!! Una mierda. Que se coman sus pasaportes.
 
Pfff eso es muy común, el escuchar a africanas decir que son de Jamaica... y cosas así, porque creen que otras nacionalidades suenan más exoticas. A mi sinceramente el tema de la nacionalidad no me importa de echo no es un dato que suela preguntar.
 
pero se lo curro un poquito por lo menos, da algunos datos, no tiene mala pinta, cuantas polvos se incluyen en la hora, se implica la tipa.

gracias.
 
Sai rebuznó:
Pfff eso es muy común, el escuchar a africanas decir que son de Jamaica... y cosas así, porque creen que otras nacionalidades suenan más exoticas. A mi sinceramente el tema de la nacionalidad no me importa de echo no es un dato que suela preguntar.

Anda que esto no pasa a menudo, solo tiene uno que escucharlas hablar un poco en ingles y en seguida sabes de que parte de africa son. Y mas si son Nigerianas, que el pidjing-english es de los cantoso que hay. En cuanto empiezas a escuchar a ella o sus amigas decir palabras como Moto(coche) , Fata-momo (gorda) o E yen dey ( esta ahí) sabes que son del cuerno de africa.
 
que mientan es una mierda pero a mi me da mas morbo que me diga una tia que es brasileña a que me diga que es de angola....

no se, para mi al menos...aunque me parece detestable que mientan en eso de la nacionalidad y encima que se crean que nos timan....
 
A mi eso me ha pasado muchas veces, y creo q ninguna de ellas me la han colado. El motivo de decirlo está claro, hay ciertos paises que la gente por racismo o lo que sea no les caen bien, y las muy estupidas son consciente de ello, por eso suplantan su nacionalidad. Tambien es muy habitual engañar con el tema del nombre, otra cosa que lo veo una chorrada increible, pero ellas verán...
 
Pues sí que es una soberana estupidez. Si precisamente el ser de un pais u de otro es como la denominacion de origen de un buen vino. Te gusta o no, y sabes a qué atenerte. Por ej, a mi no me molan para nada las españolas....y menos haciendo de putas!! Prefiero correrme mil veces en un coñito colombiano...ay papi!!
 
ahi PAPITO!!, riegame la boquita!!!! como me encantan, son las mejores para mi gusto(colombia forever) :pla
 
turista sexual rebuznó:
Si precisamente el ser de un pais u de otro es como la denominacion de origen de un buen vino. Te gusta o no, y sabes a qué atenerte.
No es ninguna tonteria. Yo, lo que quiero es follar con una tia de cada zona geografica del mundo (una norteamericana, una centroamericana, una sudamericana, una del sudeste asiático, una norteafricana...)
Y si mienten con la nacionalidad, ¿cómo cojones voy a saber si he conseguido mi objetivo? :shock:
 
Hace algo más de un mes, en el Riviera de Castelldefels, me entró una negra que decía que era cubana aunque nacida en Sevilla (lo de cubana venía porque supuestamente su padre era cubano y ella, pese a nacer en España, se sentía cubana). La lumi hablaba muy bien castellano (y me diréis... coño, si era cubana y nacida en España, normal!) e incluso con algo de acento castrista, pero la jodía se delató cuando pasó una colega suya por allí, mientras me sobaba la polla, y le empezó a hablar en un idioma que se notaba a la legua que era africano. Vamos, que la tía era de Nigeria o de donde cojones fuera y estaba intentando pegármela con lo del morbillo cubano, que si en La Habana somos muy calientes... Casi consigue hacerme creer que era más cubana que Fidel, la jodía, pero vamos, me la follé igualmente porque la tía tenia mucho morbo

:-o
 
Desde mi punto de vista, puede estar mas o menos justificado si lo que pretenden es buscar el anonimato por temor a ser reconocidas o identificadas por alguien conocido, si es por el tema de ser mas o menos exotica la procedencia pues ya es mas discutible, aunque no me gusta, me da mas o menos igual, pero si una lumi te dice que es española y luego resulta que te sale una rumana como le ha pasado al compañero forero, pues es como para enviarla a la hoguera directamente.
Lo que si es cierto es que muchas veces nos toman por imbeciles.
 
Pues yo los casos mas palpables ke he visto son los de Rumanas haciendose pasar por Rusas y Checas y chinas por Japonesas.Y es ke cojones......el morbo ke tiene follarse una Japo no lo tiene una china ni de coña.
 
me indigna muschisimo cuando llamas a un opiso y te dicen que hay canarias, y en realidad son colombianas de mierda (las odio, nunca me lo he pasado bien con ellas).

Una cosa que no falla nunca es la siguiente pregunta:

"Eres canaria? como se llaman las 7 islas canarias?= evidentemente no tienen ni puta idea y alli las pillas, HIJAS DE PUTA
 
Una vez llamá a un anuncio de una ISLANDESA (de Islandia). La tipa hacía que hablaba español con acento raro. Fui esperándo ver una tia rubia o pelirroja con piel muy blanca (aunque nunca he visto un oriundo de alli) ay resultó ser una brasileña blanca y rubia (de bote) no muy guapa. Una mierda. Luego pensé: para qué coño se va a venir una de Islandia a hacer de puta aquí? La chica me reconoció que lo hacía como reclamo.
 
A mí me ha pasado cientos de veces y me jode bastante. Lo podría resumir así:

- Rumanas que se hacen pasar por italianas (pasa muy a menudo, pero no resisten la prueba de soltarles dos frases en la lengua de Dante). No me importa mucho, no tengo problema en follarme una rumana.

- Colombianas, venezolanas, peruanas, bolivianas, etc..., que se hacen pasar por canarias (también es fácil de detectar, pero las muy zorras aunque las hayas puesto en evidencia siguen insistiendo en que son canarias). Como no soporto a las sudamericanas (excepto brasileñas, uruguayas y argentinas, por ese orden) desde hace mucho tiempo no voy si la interfecta me dice que es canaria.

- Colombianas, venezolanas, peruanas, bolivianas, etc..., que se hacen pasar por españolas peninsulares (manda huevos). En este caso las mando a la mierda directamente y sin más preámbulos.

- Sobre negras africanas carezco de experiencia, jamás voy con negras.

- Rumanas, rusas, checas, húngaras, etc..., que se hacen pasar por escandinavas (más difícil de detectar, se utilizan truquillos como decir: Sueca, ¿de dónde, de Oslo?. Si te dicen que sí, que de al ladito de Oslo, pues ya está). Como no me importa follarme a una europea sea de donde sea (mejor producto nacional), me la follo pero no me quedo con las ganas de decirle "Que sepas que, de follar muy bien, pero que no me trago lo de que eres sueca, reina"

En todo caso, muy patético que te intenten engañar con lo que sea, con la nacionalidad o con la edad (ya he abierto un hilo sobre esto), y sobre todo, muy patético que se crean que nos lo tragamos

Saludos
 
me acabais de iluminar!!!!

a mediados del año pasado estube con una negrita jamaicana..... pero ahora que lo decis...

yo le dije que de donde era y ella me contesta "llamaica".

Además la tia no se enteraba de casi nada y era mas negra q ue el tizon....

yo creo q era una nigeriana camuflada
 
Por lo que a mí respecta, las húngaras, las rumanas y las checas no tienen ninguna necesidad de hacerse pasar por italianas o escandinavas. Todo lo contrario. Por experiencia, valoro mucho a las putas venidas de Hungría, Rumanía o la antigua Checoeslovaquia: muy hermosas y muy profesionales.
 
Re: Española de "Pura cepa"

Tony Monono rebuznó:
Os recomiendo esta: Vicky, Estudiante Española, 20 años espectacular 110-60-90, francés natural hasta el final, recibo sola, apartamento privado con yacuzzy. Precio: 40 € media hora, 70 € hora completa. De 10 de la mañana hasta las 20.00 horas Teléfono 609-633061 ¡!!! Lo mejor que he catado hasta el momento!!!

Alguien podria banear a este listillo?? es el tercer anuncio k leooo!!
graciasssssss
 
Re: Española de "Pura cepa"

Tony Monono rebuznó:
Os recomiendo esta: Vicky, Estudiante Española, 20 años espectacular 110-60-90, francés natural hasta el final, recibo sola, apartamento privado con yacuzzy. Precio: 40 € media hora, 70 € hora completa. De 10 de la mañana hasta las 20.00 horas Teléfono 609-633061 ¡!!! Lo mejor que he catado hasta el momento!!!

!!Joder¡¡ esta tia cuando coño estudia?????? :shock: :shock: :shock:
 
No sólo mienten en la nacionalidad: también en la edad y en su ocupación.

El típico anuncio de:

"Chica canaria, estudiante universitaria, de 21 años de edad, medidas 90-60-90, 1,72"

Resulta que en verdad es: colombiana, ni estudia ni ná, tiene 35 años, pechos pequeños, 1,60

Ná, tó mentira.
 
Mienten porque hay mucha gente que no quiere estar con africanas (por eso dicen jamaicanas), o con rumanas (por eso dicen checas o húngaras, porque hay muchas a las que las meten en la cabeza que si dicen que son rumanas van a trabajar menos porque las rumanas tienen fama de guarras, hacer de todo y muy barato y por eso hay gente que se echa para atrás), personalmente si la tía está cachonda y tengo ganas de folllarmela me da exactamente igual de donde sea.

En cuanto al nombre en cierto modo es por el tema de ser reconocidas, pero también es para preguntarse, ¿quién cojones va a venir aquí de Colombia, Brasil, República Dominicana, Rusia, Rumanía... o de donde coño seas para reconocerte y decir, oh! trabaja de puta!? yo lo veo absurdo, pero en fin, lo de usar nombres falsos es lo más natural...

Un saludo!
 
Perdonaz

Perdonaz pero en secretosmadrid pone que Perla es de nacionalidad hungara y que tiene conocimientos de hungaro y español.

Pero bueno si e daros la razón que muchas mienten sobre su nacionalidad y más sobre su edad... pero bueno... Y si miras en el periodico todas son universitarias jovencitas españolas.....
 
Tony Monono escribió:
Os recomiendo esta: Vicky, Estudiante Española, 20 años espectacular 110-60-90, francés natural hasta el final, recibo sola, apartamento privado con yacuzzy. Precio: 40 € media hora, 70 € hora completa. De 10 de la mañana hasta las 20.00 horas Teléfono 609-633061 ¡!!! Lo mejor que he catado hasta el momento!!!


!!Joder¡¡ esta tia cuando coño estudia?????? Shocked Shocked Shocked

Puede que estudie mientras trabaja... urología, proctología, sexología :?:
 
lotthar1 rebuznó:
Mienten porque hay mucha gente que no quiere estar con africanas (por eso dicen jamaicanas)

Pues claro, en africa hay muchas porquerias.

Yo paso de africanas, no me arriesgo. Por ello, no me voy con ninguna negra, ademas huelen mal.

Como pago, escogo, eso es lo que hay.

:twisted:
 
lotthar1 rebuznó:
Mienten porque hay mucha gente que no quiere estar con africanas (por eso dicen jamaicanas), o con rumanas (por eso dicen checas o húngaras, porque hay muchas a las que las meten en la cabeza que si dicen que son rumanas van a trabajar menos porque las rumanas tienen fama de guarras, hacer de todo y muy barato y por eso hay gente que se echa para atrás), personalmente si la tía está cachonda y tengo ganas de folllarmela me da exactamente igual de donde sea.

En cuanto al nombre en cierto modo es por el tema de ser reconocidas, pero también es para preguntarse, ¿quién cojones va a venir aquí de Colombia, Brasil, República Dominicana, Rusia, Rumanía... o de donde coño seas para reconocerte y decir, oh! trabaja de puta!? yo lo veo absurdo, pero en fin, lo de usar nombres falsos es lo más natural...

Un saludo!

También porque las rumanas, o algunas de ellas,se han ganado fama de poco implicadas, aunque yo he conocido de todo. Además como hay muchas rumanas, no queda "exótico" decir que has estado con una. Lo más fuerte es que conocí (bueno, la conoció mejor mi colega) una búlgara que se hacía pasar por rumana.

En cuanto a lo del nombre es una manera más de preservar su intimidad, así si alguien llama por teléfono, según si da el nombre real o el artístico, saben por dónde van los tiros
 
Arriba Pie