Los moromieldas nos siguen amenazando

También habría que controlar a grupos religiosos como el opus guey que se intentan hacer con el poder.

Salu2

Frikatxu rebuznó:
También habría que controlar a grupos religiosos como el opus guey que se intentan hacer con el poder.

Salu2

Están en su derecho de hacerse con el poder. Lo que hay que hacer es controlar a los políticos para evitar que sean influenciados por ellos.

Pope Amunike rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Salu2

Están en su derecho de hacerse con el poder. Lo que hay que hacer es controlar a los políticos para evitar que sean influenciados por ellos.

Perdona que te contradiga pero no estoy de acuerdo en que un grupo (pro)religioso se haga con el poder. Éste es un estado laico y así ha de seguir para garantizar las libertades individuales. Ya te has olvidado de que en la época de Franco la guardia civil iba multando a los pobres campesinos que tenían que trabajar en domingo? compara con arabia saudí, lo mismo. Integristas cuantos menos mejor. Ninguno, óptimo.

Salu2

Me refería a personas individuales. Si un miembro del Opus es votado por la gente y al acceder al poder establece medidas cercanas a la política del Opus pues nada, a joderse, no haberle votado.

Pope Amunike rebuznó:
Me refería a personas individuales. Si un miembro del Opus es votado por la gente y al acceder al poder establece medidas cercanas a la política del Opus pues nada, a joderse, no haberle votado.

OK ahora te entiendo, creía que decías que los grupos religiosos tienen derecho a llegar al poder.

Salu2

Atrás
Arriba Pie