Los moromieldas nos siguen amenazando

RattenKrieg rebuznó:
Los que dudais del resto, que hariais vosotros?

Especialemnte usted Labordeta, engendro harto de pan, cogeria la segunda mochila mas afamada del pais ( despues de la de pocholo (sniff)) y la llenaria de municion y granadas o correria a servir al proximo sultan.

Voto por lo segundo .

A ver si es que me he explicado mal o es que tú eres un poco mas corky de lo que en un principio pensaba.

Yo soy de izquierdas y amo a mi tierra, España y en especial a mi región Aragón.

Yo al igual que tú y el resto de los que aqui posteamos hemos sido educados en base a unas normas , usos y costumbres, en las que lo que prima es el materialismo, tanto tienes tanto vales, el cuidado del espíritu o del interior o de lo superior, está mas o menos alla donde Cristo perdió las albarcas.

En la época de la reconquista los hombres desde tierna edad mamaban , la batalla, la sangre y el odio hacia los invasores, no tenían nada que perder y creían fervientemente en lo que hacían.

Esto último salvando las distancias cronológicas, es aplicable a lo que sienten ahora una porción importante de la población musulmana hacia occidente.

No creo ni que tú ni ninguno de los que aqui postea tuviera cojones a enfrentarse a un ejercito de desesperados, sin miedo y sin nada que guardar en sus espaldas.

Ahora sigue escribiendo jilipolleces en el ordenador, creyendote el más duro del barrio y el mas malo maloso.

En este tema pienso como Bombadil, no creo que nosotros lo veamos, y las futuras generaciones se darán cuenta tarde, entonces acabará un ciclo y comenzará otro como siempre ha ocurrido a lo largo de la historia, ni mas ni menos.

Soy la excepcion que confirma la regla.

Si la opcion de no luchar es ver mi familia y mis amigos amen de a mi patria dominada por un regimen musulman, tenga claro que luchare y si muero sera por una buena causa.

Puede poner usted en duda lo que quiera.

Porque usted sea cobarde no todo el mundo ha de serlo.

Ademas por suerte yo dispara con frecuencia asi que algo llevo ganado.

RattenKrieg rebuznó:
... Ademas por suerte yo dispara con frecuencia asi que algo llevo ganado.

Yo también. Tengo el récord en mi barrio. 7'17m en la modalidad verde - textura gelatinosa.

Festival%20del%20Humor.jpg

Dulce y decoroso es morir por la patria.

Ante la invasión, no cabe otra cosa, luchar a muerte hasta el último hombre.
Que es mejor perecer con honor que vivir como esclavos de los infieles.

Leed a Tirteo.

Comprenderéis por qué hay que morir en defensa de la patria.

Vale hijos de la gaviota, olvidais que existe algo que se llama Ejército y que sirve para la defensa del pais y de los intereses nacionales, y que lo pagamos todos.

Por si luego os haceis pajas mentales queriendo revivir una reconquista.

Por si no lo sabiais y tal, leer mucho el ABC jode las neuronas.

En caso de re-reconquista, tenemos una ventaja. En nuestras carceles habitan los peores asesinos de europa.

en un momento dado soltamos a Txapote, Patxi Rementeria y compañia y ellos ya se encargaran de que algun moro salga por los aires...

:lol: :lol:

SKINCCCP rebuznó:
En caso de re-reconquista, tenemos una ventaja. En nuestras carceles habitan los peores asesinos de europa.

en un momento dado soltamos a Txapote, Patxi Rementeria y compañia y ellos ya se encargaran de que algun moro salga por los aires...

Creo que aun harian buenas migas y todo.

pioneer rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Creo que aun harian buenas migas y todo.

en caso de guerra empezaria por bombardera la scarceles, tenemos escoria mora y terrorista a mansalva :?

¿Que ejército ni que ostias?

Ya podemos rezar por que los musulmanes se integren en nuestra cultura.

Tom Bombadil rebuznó:

No hablamos de 5 o 10 años, sinó de 40 o 50, cuando los musulmanes ya sean mayoría o una minoría relevante, y un porcentaje del ejército sea musulmán.

Seremos la primera civilización de la historia que es destruida sin oponer resistencia.

No lo tengo muy claro. Muchos no se integran, pero tambien muchos acaban pasandose su religion por los huevos.

Esperemos que sea asi.

Tom Bombadil rebuznó:

No hablamos de 5 o 10 años, sinó de 40 o 50, cuando los musulmanes ya sean mayoría o una minoría relevante, y un porcentaje del ejército sea musulmán.

Seremos la primera civilización de la historia que es destruida sin oponer resistencia.

No seas apocaliptico Tom Bomba, en el ejército hay muchos mas panchitos llamados "no-nacionales" y estos, no tienen pensado reconquistar su patria original, sino conseguir la nacionalidad de manera rápida y eficaz.

Te aseguro que en 40 o 50 años la minoría seguirá siendo minoria (pero ojalá no sea excluyente).

Es como decirte que en 40 o 50 años los gitanos tendrán sus bandas delincuentes organizadas a una escala casi militar.

Precisamente por el nivel de vida que tenemos estaremos más dispuestos a luchar por mantenerlo. Si usted es un cobarde o es de los que suele arrimarse al sol que más calienta o simplemente le va el tema gafapastil giliprogre izquierdil multicultural, es su problema.

No pluralice. Cree el ladrón que todos son de su condición, pero no es así. LLegado el momento le aseguro que muchos nos pondriamos al servicio de nuestra patria para defenderla.

yumi rebuznó:
Vaya pandilla de agoreros...

No teneis ni puta idea de la mala ostia que corre por nuestras venas, os pensais que vamos a escapar como nenazas en cuanto venga un moro a obligarnos a leer el corán.

Estais equivocados de pelotas, porque solos somos peligrosos, pero organizados no nos para ni dios, ni siquiera el ala ese de los cojones.

Os pensais que España es la selección española y así os va.

...QUE VENGAN, QUE VENGAN......

a nadie en el Islamismo se le obliga a leer el Koran a menos que seas de padres musulmanes. Segun la tradicion si un pais es islamista y entre sus ciudadanos hay gente de otras creencias simplemente se cobra un impuesto por profesar otros credos. El impuesto estan exceptuados los cristianos y los judios que son aceptados como musulmanes iniciados

a nadie en el Islamismo se le obliga a leer el Koran a menos que seas de padres musulmanes. Segun la tradicion si un pais es islamista y entre sus ciudadanos hay gente de otras creencias simplemente se cobra un impuesto por profesar otros credos. El impuesto estan exceptuados los cristianos y los judios que son aceptados como musulmanes iniciados

aaaahhh bueeenoo...ahora ya me quedo más tranquilo hombre....

PD.- Que hijos de la gran puta

pablis rebuznó:
Precisamente por el nivel de vida que tenemos estaremos más dispuestos a luchar por mantenerlo. Si usted es un cobarde o es de los que suele arrimarse al sol que más calienta o simplemente le va el tema gafapastil giliprogre izquierdil multicultural, es su problema.
No pluralice. Cree el ladrón que todos son de su condición, pero no es así. LLegado el momento le aseguro que muchos nos pondriamos al servicio de nuestra patria para defenderla.

Venga que si majete pa ti la perra gorda

Ya hay que ser jilipollas para decir, lo puesto en negrita, topicazos am as no poder, en los que no voy a caer para contestarte.

La historia será que cuando quieras salir a defender tu manera de vivir, es mas que probable que sea demasiado tarde.

Tenemos que mirarnos en el espejo de los que van delante de nosotros, Francia. Lo que alli pase sera lo que pase aqui dentro de unos años.
Nos pillara a todos mayores cuando los islamistas se levanten, espero haber muerto antes o tendre que aprender a ordeñar cabras para vivir.

Doc UnomismoIII rebuznó:
¿Es el momento de poner los cojones sobre la mesa?

https://www.20minutos.es/noticia/145330/0/operacion/masiva/libano/

Un presidente responsable daría una respuesta contundente. Frenaria cualquier mínima posibilidad de que estos terroristas hijos de puta siguieran amenzando con lo de siempre. Dejaría claro que esa posibilidad nunca se hará realidad. Pero con ZP al mando, lo más probable es que nuestro querido presidente se ponga a las puertas de las mezquitas, junto con su mujer y sus hijas y se dedique a mamar rabos mahometanos.
Los moracos han visto donde está el eslabón débil de la cadena en Occidente. Saben donde pueden meter la cuña. Y a quien apretar hasta que ceda. A Francia, por mucha caña que este dando los inmigrantes mulsumanes, por muchos imanes que detenga, ni se atreven a mentarla. Pero en España, donde las concesiones se suceden una tras otras, saben que tienen las puertas abiertas.
Lo dicho ¿Ponemos los huevos sobre la mesa o dejamos que ZP siga poniendo el culo?

Como te atreves a hablar de poner el culo teniendo ese avatar?
Ah Aznar tambien ponía el culo a Bush y mira donde nos metíó.

deividi rebuznó:
Tenemos que mirarnos en el espejo de los que van delante de nosotros, Francia. Lo que alli pase sera lo que pase aqui dentro de unos años.
Nos pillara a todos mayores cuando los islamistas se levanten, espero haber muerto antes o tendre que aprender a ordeñar cabras para vivir.

Razon tiene, Maese deuvede, tenemos un gran experimento llamado Francia, dependiendo de como vayan las cosas en ese pais deberemos poner nuestras barbas a remojar o no.
Yo una cosa tengo ganada, como soy de pueblo no tengo problemas con lo de ordeñar ganado. :lol:

Pd, la unica pega que le veo a lo de Francia es que los gabachos se movilizan cuando quieren algo, mientras que los Españolitos nos quedamos criticando en el bar mientras jugamos al mus.
Quizas esta guerra que hay en el Libano se extienda a todo oriente medio y salga algo provechoso.

espantallo2 rebuznó:
Ah Aznar tambien ponía el culo a Bush y mira donde nos metíó.

Donde nos metio?

Antes de que digas en la guerra de Irak, cuando los españoles fueron ya habia terminado. Los progres os saltasteis la leccion de coco del "antes" y el "despues"?

Atrás
Arriba Pie