Labordeta
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 1
RattenKrieg rebuznó:Los que dudais del resto, que hariais vosotros?
Especialemnte usted Labordeta, engendro harto de pan, cogeria la segunda mochila mas afamada del pais ( despues de la de pocholo (sniff)) y la llenaria de municion y granadas o correria a servir al proximo sultan.
Voto por lo segundo .
A ver si es que me he explicado mal o es que tú eres un poco mas corky de lo que en un principio pensaba.
Yo soy de izquierdas y amo a mi tierra, España y en especial a mi región Aragón.
Yo al igual que tú y el resto de los que aqui posteamos hemos sido educados en base a unas normas , usos y costumbres, en las que lo que prima es el materialismo, tanto tienes tanto vales, el cuidado del espíritu o del interior o de lo superior, está mas o menos alla donde Cristo perdió las albarcas.
En la época de la reconquista los hombres desde tierna edad mamaban , la batalla, la sangre y el odio hacia los invasores, no tenían nada que perder y creían fervientemente en lo que hacían.
Esto último salvando las distancias cronológicas, es aplicable a lo que sienten ahora una porción importante de la población musulmana hacia occidente.
No creo ni que tú ni ninguno de los que aqui postea tuviera cojones a enfrentarse a un ejercito de desesperados, sin miedo y sin nada que guardar en sus espaldas.
Ahora sigue escribiendo jilipolleces en el ordenador, creyendote el más duro del barrio y el mas malo maloso.
En este tema pienso como Bombadil, no creo que nosotros lo veamos, y las futuras generaciones se darán cuenta tarde, entonces acabará un ciclo y comenzará otro como siempre ha ocurrido a lo largo de la historia, ni mas ni menos.