Los moros gabachos siguen dando caña

Yo he visto a los maderos en francia meterles el spray hasta el cerebro a los putos moracos.
Creo que la mayoria de los coches que queman son de su barrio.
Por lo demás la izquierda deve comenzar a ostiarles, sinó va a d3ejar que el orden sea patrimonio de la ultraderecha y eso no es bueno.

BUCCANANN rebuznó:
Yo he visto a los maderos en francia meterles el spray hasta el cerebro a los putos moracos.
Creo que la mayoria de los coches que queman son de su barrio.
Por lo demás la izquierda deve comenzar a ostiarles, sinó va a d3ejar que el orden sea patrimonio de la ultraderecha y eso no es bueno.

Pues yo he visto al presidente de la República Francesa pedir disculpar a toda la comunidad/mafia mora por un incendio en una puta mezquita provocado por alguien que estaba y supongo que estará hasta los cojones de todos los moros (alguien mucho más francés que el Presidente de la República).

También he visto como a seis policias franceses les metian un buen paquete por poner a unos moros en su sitio.

Por lo que lo que se ve os "rogelios" ahora le tienen miedo al moro y a eso que ellos llaman ultraderecha.

Es que los políticos franceses (menos Le Pen, Sarkozy y pocos más) llevan enfermos de talante, progresía, buenrollismo y corrección política desde que De Gaulle, con dos cojones, acabó con el estúpido y repulsivo mayo del 68.

Vivo en una población española en la cual el porcentaje de moros sobre el resto de población auctóctona debe rondar un 30 % (sí, un 30 %).

En cuestión de 2 semanas de han quemado 2 coches en la carretera que atraviesa el pueblo.

Las autoridades no han manifestado nada al respecto.

Si eran coches de combustión expontanea quiero saberlo.

Si un moro ha quemado el coche de un español quiero saberlo.

Ahora en Cataluña han detenido a varios integrantes de Al-Qaeda.

Cuando varias cosas son blancas y están en una botella me suele recordar que debe ser leche.

JhoSatan rebuznó:
Vivo en una población española en la cual el porcentaje de moros sobre el resto de población auctóctona debe rondar un 30 % (sí, un 30 %).

En cuestión de 2 semanas de han quemado 2 coches en la carretera que atraviesa el pueblo.

Las autoridades no han manifestado nada al respecto.

Si eran coches de combustión expontanea quiero saberlo.

Si un moro ha quemado el coche de un español quiero saberlo.

Ahora en Cataluña han detenido a varios integrantes de Al-Qaeda.

Cuando varias cosas son blancas y están en una botella me suele recordar que debe ser leche.

Poll009-Palpatine.jpg

Bien, bien, veo que vas acercándote al Lado Oscuro. Deja que tu odio a los moros te guíe :lol:

elgurubaneado rebuznó:
Sin animo de entrar en comparaciones os dejo este link.

https://www.lavozdegalicia.es/vozescuela/noticia.jsp?CAT=39158&TEXTO=4413889

Parece que los jóvenes quieren divertirse....sean moritos o cristianitos...

Sí claro, los moros gabachos se divierten como los chavales de su edad: matando gente, pegando palizas, robando con violencia, violando mujeres, quemando instalaciones del Estado, coches, etc...

Francia esta preparando una nueva ley de inmigración. Y tengo la sensación de que un contenido similar a esa ley se acabará imponiendo tarde o temprano en España.

https://www.larazon.es/noticias/noti_int1022.htm

Eso solucionará el problema de la inmigración en Francia, pero no para el resto del mundo. Al final se toma la solución más sencilla y cobarde. En vez de ayudar a los paises de origen para que sus habitantes no prefieran huir pasando mil y una penurias, arriesgando su vida, se cierran fronteras y sólo permitimos que entren los inmigrantes que nos convengan.

Es triste, pero así es la historia de la humanidad.

ElHombreQueViola rebuznó:
Francia esta preparando una nueva ley de inmigración. Y tengo la sensación de que un contenido similar a esa ley se acabará imponiendo tarde o temprano en España.

https://www.larazon.es/noticias/noti_int1022.htm

Eso solucionará el problema de la inmigración en Francia,

noticia rebuznó:
Más derechos para los inmigrantes escogidos, una reducción del número de extranjeros que regularizan su situación y una lucha sin cuartel contra los «sin papeles» son los ingredientes de esta nueva política de inmigración gala, que pone fin a medio siglo de generosidad, especialmente con las ex colonias.

Ahí sólo pone que van a empezar a controlar la inmigración ahora, pero no dice nada de toda la escoria que ya tienen. Es como si alguien coge un sidrazo (es un ejemplo, todos sabemos que el sidra no existe) y la solución que encuentran para curarle es decirle que empiece a usar preservativos cuando le dan por culo y que no se pinche con agujas de otros...

pero no para el resto del mundo. Al final se toma la solución más sencilla y cobarde. En vez de ayudar a los paises de origen para que sus habitantes no prefieran huir pasando mil y una penurias, arriesgando su vida, se cierran fronteras y sólo permitimos que entren los inmigrantes que nos convengan.

A mí me la suda lo que pase en el resto del mundo, yo quiero poder volver a salir a la calle sin encontrarme grupos de 20 sudacas con navajas y con el uniforme latin burger king o coño-ñeta, con miradas de perdonavidas como mínimo (si es que no pasan a darte unos cuantos pinchazos para extraer sangre), moros de mierda mirando con cara de salidos a las mujeres, gitanos rumanos asaltando coches en los semáforos, negros con machetes en los parques, colombianos asaltando chalets, etc... etc...

Es algo que hace 8 años (antes de la Gran Invasión) no ocurría y es algo que ocurre ahora.

Bueno Pim_Pam_Pum, al menos nos queda tu avatar, tu no te lo cambies por si acaso, que cualquier dia de estos nos va a hacer falta.

JesusChristo rebuznó:
Bueno Pim_Pam_Pum, al menos nos queda tu avatar, tu no te lo cambies por si acaso, que cualquier dia de estos nos va a hacer falta.

Solo es un avatar "romántico" :lol: , en realidad hay cientos de gases mucho más efectivos y fáciles de manejar que se podrían usar para cuando haga falta La Solución Final.

Puede ser un tema muy extenso, seré breve.

¿Quién habla de tranferencias de capital? Lo único que digo es que se debería favorecer su integración en el mercado. Su economía está basada en la agricultura, pues dejemos que puedan exportar sus productos.

Para muestra un botón, la industria algodonera es una fuente económica en muchos paises de África. Sin embargo no puede competir con el algodón subvencionado de Europa o EEUU.

https://www.peuples-solidaires.org/article153.html
https://www.rebelion.org/africa/030618desleal.htm

Kone es uno de los diez millones de habitantes de África Central y Occidental que dependen directamente de la producción de algodón. Su situación es grave: apenas logran lo suficiente para sobrevivir porque el precio en el mercado mundial ha caído hasta los niveles más bajos desde la Gran Depresión.

La razón de esta tremenda bajada de los precios se encuentra en las ingentes subvenciones que los grandes productores de algodón de Estados Unidos reciben de su Gobierno. Los subsidios han aumentado artificialmente el nivel de producción del algodón estadounidense y estimulado sus exportaciones. Al incentivar la producción en un momento en que la demanda estaba estancada, los precios en el mercado internacional cayeron sin remedio.

Pero la espectacular bajada no preocupa a los granjeros estadounidenses. Su Gobierno les protege de la misma caída de precios que ha generado. En mayo del año pasado, el presidente Bush aprobó la Farm Bill, una ley que asigna cuatro mil millones de dólares anuales a los 25.000 productores estadounidenses. Es decir, unos 160.000 dólares por cabeza.

Estas millonarias subvenciones garantizan a los granjeros norteamericanos recibir por el algodón un 76% por encima del precio de mercado, por lo que pueden realizar dumping, vender el producto por debajo del coste de producción. Según el Comité Consultivo Internacional del Algodón (CCIA), la eliminación de los subsidios al algodón de Estados Unidos aumentaría el precio en un 26%.

En Europa, los mecanismos de la Políca Agricola Comuna (PAC) permiten garantizar los precios a los productores. Asi, el campesino europeo (en este caso greco y español) puede vender su algodón a un precio fijado que es de 1,06 € el kg de algodón-semilla sea quien sea el precio del mercado, mientras que para el campesino de Malí o de Burkina, es de 0,30 €.

En los Estados Unidos, que es el primer exportador de algodón en el mundo, se sostiene de manera igual los agricultores, a través de un juego de ayudas directas o indirectas. En el año 2000, el total de las ayudas y subvenciones de los Estados Unidos hacia sus productores de algodón alcanzaba los 4,2 mil millones de dolares, sea ¡ 6 veces el presupuesto anual de Burkina Faso !

En vez de enviar alimentos, dejemos que puedan vender su algodón.

Atrás
Arriba Pie