Los muertos de IKEA

UnAngel1980

RangoVeterano
Registro
4 Ene 2006
Mensajes
1.545
Reacciones
0
Al fin estoy perdiendo mi tiempo en este nido de personajes que es el foro de PL sentando en una silla de ofinicina de fácil montaje :?

No sabía que una mierda de sillas de estas tenía tantas piezas hasta que abrí la puta caja y vi que aquello tenía menos pinta de silla que de cualquier otra cosa y encima los hijos de puta de IKEA se olvidan de la página 2, por lo que las ruedas y un par de piezas sobrantes las guardaré para meterselas a la dependienta de IKEA por el orto
 
haga usted su trabajo y no pierda el tiempo creando hilo.
 
Hay gente que se aburre con mucha facilidad y terminan abriendo hilos sin ton ni son.

Besos :88
 
UnAngel1980 rebuznó:
Al fin estoy perdiendo mi tiempo en este nido de personajes que es el foro de PL sentando en una silla de ofinicina de fácil montaje :?

No sabía que una mierda de sillas de estas tenía tantas piezas hasta que abrí la puta caja y vi que aquello tenía menos pinta de silla que de cualquier otra cosa y encima los hijos de puta de IKEA se olvidan de la página 2, por lo que las ruedas y un par de piezas sobrantes las guardaré para meterselas a la dependienta de IKEA por el orto

La pieza que tiene pinta de polla,se pone enmedio del asiento.
Gracias,sabia que te daba verguenza preguntar.
 
UnAngel1980 rebuznó:
No sabía que una mierda de sillas de estas tenía tantas piezas hasta que abrí la puta caja y vi que aquello tenía menos pinta de silla que de cualquier otra cosa

Cuando viste que la caja era no muy grande y plana debiste suponer que la silla no venia montada en una pieza
 
las piezas que sobren,metetelas por el culo!
 
UnAngel1980 rebuznó:
Al fin estoy perdiendo mi tiempo en este nido de personajes que es el foro de PL sentando en una silla de ofinicina de fácil montaje :?

No sabía que una mierda de sillas de estas tenía tantas piezas hasta que abrí la puta caja y vi que aquello tenía menos pinta de silla que de cualquier otra cosa y encima los hijos de puta de IKEA se olvidan de la página 2, por lo que las ruedas y un par de piezas sobrantes las guardaré para meterselas a la dependienta de IKEA por el orto

Eso pasa al principio en todos los muebles de ikea, hasta que coges el jodido folleto y montas el puto mueble.


Ikea no se olvida. Eres tú que no sabes, gañan. Eres de esos a los que les sobran piezas.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Hay gente que se aburre con mucha facilidad y terminan abriendo hilos sin ton ni son.

Besos :88

Me hacia ilusión :?

Por tú avatar o eres una tia o eres maricón

Si eres lo primero escanéate las tetas

Si eres lo segundo habla con SKINCCP
 
UnAngel1980 rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Hay gente que se aburre con mucha facilidad y terminan abriendo hilos sin ton ni son.

Besos :88

Me hacia ilusión :?

Di que sí, todos tenemos derecho a nuestro momento de gloria. Ahora espera con dignidad a que se caguen en tus muertos mas cercanos y te cierren el hilo.

Con amor;

Coronel W.E.Kurtz
 
No saber montar una silla del IKEA es propio de deficientes et all
 
batallon de castigo rebuznó:
Comprar en IkEA le encanta a mi padre el butanero y amargados...
fea manera de calificar a los amigos de tu fortachon progenitor
 
Nietzsche rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Hay gente que se aburre con mucha facilidad y terminan abriendo hilos sin ton ni son.

Besos :88

Me hacia ilusión :?

Por tú avatar o eres una tia o eres maricón

Si eres lo primero escanéate las tetas

Si eres lo segundo habla con SKINCCP

Es curioso pero eso sólo lo preguntan aquellos que se la tocan en el medio minuto que duran los anuncios de compresas :pla
 
Muy interesante...

Tome, aquí le dejo un puzzle para cuando acabe con la silla.

scottypattern.jpg
 
yo creo q es maricón, ya podeis empezar a mandarle vuestros mp
 
UnAngel1980 rebuznó:
Al fin estoy perdiendo mi tiempo en este nido de personajes que es el foro de PL sentando en una silla de ofinicina de fácil montaje :?

No sabía que una mierda de sillas de estas tenía tantas piezas hasta que abrí la puta caja y vi que aquello tenía menos pinta de silla que de cualquier otra cosa y encima los hijos de puta de IKEA se olvidan de la página 2, por lo que las ruedas y un par de piezas sobrantes las guardaré para meterselas a la dependienta de IKEA por el ORTO
tunin3.jpg

El subdialecto sudaca esta prohibido en este sacrosanto foro :evil:
HIJO DE LOGSE
 
Josef Mengele rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Al fin estoy perdiendo mi tiempo en este nido de personajes que es el foro de PL sentando en una silla de ofinicina de fácil montaje :?

No sabía que una mierda de sillas de estas tenía tantas piezas hasta que abrí la puta caja y vi que aquello tenía menos pinta de silla que de cualquier otra cosa y encima los hijos de puta de IKEA se olvidan de la página 2, por lo que las ruedas y un par de piezas sobrantes las guardaré para meterselas a la dependienta de IKEA por el ORTO
tunin3.jpg

El subdialecto sudaca esta prohibido en este sacrosanto foro :evil:
HIJO DE LOGSE

Hijo de logse el cabrón de tu padre que se saca el graduado por las noches para ver si le encuentran algo en el INEM que ya se le ha pasado el arroz y no puede mantener vuestra chabola ejerciendo de shemalote
 
UnAngel1980 rebuznó:
Josef Mengele rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Al fin estoy perdiendo mi tiempo en este nido de personajes que es el foro de PL sentando en una silla de ofinicina de fácil montaje :?

No sabía que una mierda de sillas de estas tenía tantas piezas hasta que abrí la puta caja y vi que aquello tenía menos pinta de silla que de cualquier otra cosa y encima los hijos de puta de IKEA se olvidan de la página 2, por lo que las ruedas y un par de piezas sobrantes las guardaré para meterselas a la dependienta de IKEA por el ORTO
tunin3.jpg

El subdialecto sudaca esta prohibido en este sacrosanto foro :evil:
HIJO DE LOGSE

Hijo de logse el cabrón de tu padre que se saca el graduado por las noches para ver si le encuentran algo en el INEM que ya se le ha pasado el arroz y no puede mantener vuestra chabola ejerciendo de shemalote
Yo al menos se quien es mi padre,no como tu manflorita reprimido que a lo maximo que aspiras en tu miserable vida,es a los cursillos basicos de la LOGSE porque tu retraso mental cronico no te permite mas.Espero que te acojan en el algun alberque para inmigrantes y mendigos para que luego te percutan por tu enrojecido y abierto ano a cambio de pan rancio lefado,pues es la unica manera de la que puedes conseguir substento.
 
Josef Mengele rebuznó:
Yo al menos se quien es mi padre

Hay gente que se cree cualquier cosa :roll:

Josef Mengele rebuznó:
no como tu manflorita reprimido que a lo maximo que aspiras en tu miserable vida,son a los cursillos basicos de la LOGSE

ES retarded de los cojones, no puedes colocar ahí un plural, veo que oiste hablar de esos cursillos pero no te admitieron :D

Josef Mengele rebuznó:
Espero que te acojan en el algun alberque para inmigrantes y mendigos

Tu padre y tu madre

Josef Mengele rebuznó:
para que luego te percutan por tu enrojecido y abierto ano pues es la unica manera de la que puedes conseguir substento.

No des tantos detalles personales en un foro hamijo
 
Arriba Pie