Los nombres de las famosas prostitutas son:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepin

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
SM: Sara Montiel
FC: Florinda Chico
MS: Margarita Seisdedos
DA: Duquesa de Alba
Algunas de ellas cobran cifras astronómicas. Si sabéis de otras compartid vuestro conocimiento.

-Leticia sabater
-Carmen Vijande
-Chus Lampreave
-La Juani de Médico de Familia

Macarena la destructora
Madamme Zafó

en negro no nos queda nada....

¿Éste te vale?
eloriaf-whorsepalimino.gif

Alekos rebuznó:
Asta_losoba_rios... :-o

Fue entrenada como jinetera, ahora sobrevive como soldada de fortuna en Madrizzzzzzz

No me confundas jinetera con amazona, mamonazo..
Toma, pa que veas:

camiseta10.jpg

Y ésto para tu chica, para que lo emplee contigo...

000440.jpg

y esto por si te pones chulo:
Tenalles%20de%20capar.jpg

Gracias!!!! ya era hora... cojones.Tecostó verdad...pero me habias ofrecido la camiseta, no una foto tia rata.....En cuanto alas tenazas ya se que son las que utilizas para podarte los pelos de los pechos.. pero podrias haberlos limpiado un poco digo yo :twisted:

Alekos rebuznó:
Gracias!!!! ya era hora... cojones.Tecostó verdad...pero me habias ofrecido la camiseta, no una foto tia rata.....En cuanto alas tenazas ya se que son las que utilizas para podarte los pelos de los pechos.. pero podrias haberlos limpiado un poco digo yo :twisted:

¿Que pechos? yo me los corté, como las amazonas. Creo que la leyenda decía que era un solo pecho el que se arrancaban para apoyar mejor el arco y disparar a sus enemigos con más comodidad, pero yo es que soy muy radical...y prefiero disparar a dos manos...JAJAJAJAJAJA

P.D. Coño, no encuentro la camiseta real, payaso..que si no te la mandaba por SEUR...MUAHAHAHAHA

eres una borde de mierda tia fea de los cojones, paso de tu culo peludo. Seur y Correos está al mismo precio asi que ya me la estas mandando y no me la hagas pagar a contra reembolso que te conozco jodido hurón!!

En cuanto a los pechos.... me reservo comentarios.

Cagonsós con el lirio éste....¡QUE NO HE ENCONTRADO LA CAMISETA!
¿Que parte no entiendes?
Soy capaz de patearme todo el Rastro a ver si la encuentro, mearme en ella y mandártela con todos los gastos pagados, tio pesao...
Coño ya....brase visto....hurón dice...
jajajajajajajajajajajajaja
Edito: ni tengo tetas ni pelos en el culo, tio brasas

con las faldas tan cortas que llevas te veo los pelos del culo desde aqui!!! tia rata... Disculpa mala la de no encontrar la kamisetuka... Con la ilusiuon que me hacia

ya tenia k estropear el hilo la marimacho los cojones...k se aluda kien kiera.

Atrás
Arriba Pie