Los nombres de las propietarias de los pechos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores: ¿No se da verosimilitud a la confesión de Picara sobre las teas número 5, también denominadas Y ?????

Joder, cuales son las razones??? en algunas fotos de si blog (que creo que ya ha quitado) no parecia que las tuviera mucho más pequeñas, ni mas grandes. Si sabes su autora dilo, que me voy pa casa ya.

a estas cagando en el numero 10 Arianne.. pero tbn en más cosas.

niidea.jpg

Yo creo saber 10 de 11 por eso el interrogante pro ke la ke pone solo NAxo no se kien es.

Cmo que no camano.... eso me lo dices en la calle

edito: si puse alguna foto en mi blog de tetas no serian mias

el sr cojones y rober tambien gastan buenas domingas :1

Teniente CAMPANO rebuznó:
NaKo rebuznó:

No no, X es Oh Sonia.

Tambien llamada Nawja? No? Esa no estaba baneada.

En serio estais degenerando por momentos, empiezo a dudar de que hayais tocado un par de tetas, joder, ni que estas tias fueran miss españas, coño, me estais empezando a dar verguenza ajena. Un dia vale, dos pues vale se sigue la coña pero es que llevais con el temita de las tetas mas de una semana.

Campano en una cosa estas de coña no?

PicaRa^_^ rebuznó:
edito: si puse alguna foto en mi blog de tetas no serian mias

Al principio en tu blog pusiste una fotillos, pero no de tetas, ni en tetas, sino de cuerpo entero, con unas amigas. No las tengo archivadas, ni guardadas, y además hiciste muy bien en quitarlas, hay mucho loco suelyo.

PD: Ni las guarde, ni nada, sólo me hice un poster tamaño 100x75 que tengo en el dormitorio.

vale, es cierto, las fotos eran mias y gasto una 85

ahora me voy a ponerme otro par de calcetines en el sujetador para aumentarme la autoestima

:cry:

PicaRa^_^ rebuznó:
vale, es cierto, las fotos eran mias y gasto una 85

ahora me voy a ponerme otro par de calcetines en el sujetador para aumentarme la autoestima

:cry:

No me hagas hablar... no me hagas hablar.. :pla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie