[RETARDS] Los NPCs del foro.

Scooby Doo

RangoNovato de mierda
Registro
2 Dic 2022
Mensajes
81
Reacciones
35
Sí.
Como lo leeís,un hilo dedicado a nosotros que excepto las 10 vacas sagradas del forum (ILG,Mundele,cocreta,Benito,cáncer de cólon....etc etc) no dedicamos en tiempo y alma la devoción al foro ni nos pasan cosas chanantes díariamente.
Yo me defino como otro NPC más,sin rango,sin personalidad,otro posteador en este lodazal de mierda que se perderá como una lágrima entre la lluvia,¿como definiríais vosotros a un posteador sin sustancia? Pues eso es a lo que me refiero,sé que mis escritos se perderán ni nadie le tomará atención.
Es obvio que hay foreros que es leerlos y es un LOL constante,pero hay otros que no tienen sustancia para este foro,no sé a veces no escribo por miedo a no estar a la altura de demencia de muchos,sin embargo hay muchos que como son vacas sagradas pues pueden postear su mierda mientras todos le acariciamos el lomo.
Recalco que no es un hilo sobre el estado del foro,si no un BRONCOCHAT sobre que foreros os hace más LOL y los que menos.
Un saludo y que el foro nos bendiga :lol:
 
Yo llevo 32.000 mensajes y puede que, apurando, 10 hayan tenido gracia.

Supera eso.
 
¿I tu per qué portas il avatare di Salvatore, figlio de la putagna? Io te maldigo.
 
La veteranía es un grado puto subnormal y tu hilo tiene menos chicha que un etíope
 
Sí.
Como lo leeís,un hilo dedicado a nosotros que excepto las 10 vacas sagradas del forum (ILG,Mundele,cocreta,Benito,cáncer de cólon....etc etc) no dedicamos en tiempo y alma la devoción al foro ni nos pasan cosas chanantes díariamente.
Yo me defino como otro NPC más,sin rango,sin personalidad,otro posteador en este lodazal de mierda que se perderá como una lágrima entre la lluvia,¿como definiríais vosotros a un posteador sin sustancia? Pues eso es a lo que me refiero,sé que mis escritos se perderán ni nadie le tomará atención.
Es obvio que hay foreros que es leerlos y es un LOL constante,pero hay otros que no tienen sustancia para este foro,no sé a veces no escribo por miedo a no estar a la altura de demencia de muchos,sin embargo hay muchos que como son vacas sagradas pues pueden postear su mierda mientras todos le acariciamos el lomo.
Recalco que no es un hilo sobre el estado del foro,si no un BRONCOCHAT sobre que foreros os hace más LOL y los que menos.
Un saludo y que el foro nos bendiga :lol:
Da ejemplo, cabrón. Que menos que dar ejemplo cuando pides algo.
 
Sí.
Como lo leeís,un hilo dedicado a nosotros que excepto las 10 vacas sagradas del forum (ILG,Mundele,cocreta,Benito,cáncer de cólon....etc etc) no dedicamos en tiempo y alma la devoción al foro ni nos pasan cosas chanantes díariamente.
Yo me defino como otro NPC más,sin rango,sin personalidad,otro posteador en este lodazal de mierda que se perderá como una lágrima entre la lluvia,¿como definiríais vosotros a un posteador sin sustancia? Pues eso es a lo que me refiero,sé que mis escritos se perderán ni nadie le tomará atención.
Es obvio que hay foreros que es leerlos y es un LOL constante,pero hay otros que no tienen sustancia para este foro,no sé a veces no escribo por miedo a no estar a la altura de demencia de muchos,sin embargo hay muchos que como son vacas sagradas pues pueden postear su mierda mientras todos le acariciamos el lomo.
Recalco que no es un hilo sobre el estado del foro,si no un BRONCOCHAT sobre que foreros os hace más LOL y los que menos.
Un saludo y que el foro nos bendiga :lol:
O explicas lo que es un NPC o no sabemos de qué estás hablando. No todo el mundo tiene que tener tanta cultura como tú.

Hijodeputa.
 
O explicas lo que es un NPC o no sabemos de qué estás hablando. No todo el mundo tiene que tener tanta cultura como tú.

Hijodeputa.

Un simplón de toda la vida que no piensa por si mismo y se deja llevar por los demás y la sociedad. Nueva jerga juvenil.
 

Oye tengo una pregunta. ¿Por qué cagas esto por los diferentes hilos sin sentido ninguno? ¿Te masturbas furtivamente con el avatar de ilg, eres de esos que tienen pararfilias raras aparte de escribir como el culo.
 
Oye tengo una pregunta. ¿Por qué cagas esto por los diferentes hilos sin sentido ninguno? ¿Te masturbas furtivamente con el avatar de ilg, eres de esos que tienen pararfilias raras aparte de escribir como el culo.

Oye tengo una pregunta. ¿Por qué cagas esto por los diferentes hilos sin sentido ninguno? ¿Te masturbas furtivamente con el avatar de ilg, eres de esos que tienen pararfilias raras aparte de escribir como el culo.
Es guapo
 
NPC: non playable character (PNJ, personaje no jugador en español).
Son los personajes de los videojuegos que no controla el jugador, o sea los secundarios, los que están solo para hacer bulto o dar información, etc.

Pero al tiempo necesarios para que la trama avance. Por eso son valiosos, porque todos somos personajes secundarios de la vida de los demás, de la vida de cada uno de la cual es el absoluto protagonista.

El que tenga una vida que se pueda protagonizar, claro.
 
NPC: non playable character (PNJ, personaje no jugador en español).
Son los personajes de los videojuegos que no controla el jugador, o sea los secundarios, los que están solo para hacer bulto o dar información, etc.
Pero entonces los npc esos no serían foreros, que todos podemos actuar y abrir hilos si quisiéramos, sino otros personajes que pululan por el foro desde el inicio de los tiempos. Por ejemplo: la madre de @Max_Demian (que hoy habrá ido con ella al Al_Campo a hacer la comprar pa navidad porque no se le ve por aquí), o la novia rusa de GINT que se mantiene eternamente en los 19 años y su flor es incorrupta. O el Panamera de segunda mano de @Herodes. O la novia estrellada de @Carradine, o el gato Misifú de Dakilla, o las dos hijas preciosas de @pai-mei y la frígida de su mujé. Etc, etc.
 
Jajaj wut?

No proyectes tu mierda de matrimonio fallido en el mio. Yo voy camino de dejar mi trabajo y volverme amo de casa y mantenido
Revele sus secretos o tendra que hacerlo por la fuerza de las armas.
 
Arriba Pie