Los nuevos colores del foro

PL OLDSTYLE AMARILLO se me puso negro como mi alma, según la configuración del sistema. Lo pasas a claro y ya todo igual que antes.

Eso sí, por poco me quedo ciego en los tres minutos que estuvo en negro.
 
Yo me he instalado el addon Stylus (enlace para Firefox aquí y enlace para chrome aquí). Cambias lo que te dé por culo y ya está. He subido los cambios que de momento me venían mejor, hay cosas aún en amarillo chillón que me hacen ver doble, pero el CSS del foro es un jaleo de variables que da mucho por culo de depurar. Si os instaláis el addon, el estilo que yo uso lo podéis instalar aquí. Si alguien tiene alguna sugerencia, la puede dejar caer y la puedo añadir. Si no me gusta vuestra mierda de sugerencia, puedo intentar añadir el elemento y luego os lo cambiáis vosotros.
 
Última edición:
Siempre lo tengo un oscuro en el móvil. Pero ahora las letras son amarillo chillón. No me mola nada
 
Yo me he instalado el addon Stylus (enlace para Firefox aquí y enlace para chrome aquí). Cambias lo que te dé por culo y ya está. He subido los cambios que de momento me venían mejor, hay cosas aún en amarillo chillón que me hacen ver doble, pero el CSS del foro es un jaleo de variables que da mucho por culo de depurar. Si os instaláis el addon, el estilo lo podéis instalar aquí.
Un día me dio por investigar y tiene que haber alguna manera para no hacerlo a pelo, porque es un disparate.
 
Un día me dio por investigar y tiene que haber alguna manera para no hacerlo a pelo, porque es un disparate.
Bueno, si lo quieres editar todo sí es una locura, pero eso es normal, hay mucho código detrás del foro y seguramente será un caos, como casi todo. Pero para mejorar un tema que no te termina de gustar, yo tiro de seleccionar elementos con la barra de desarrollador de Firefox, luego añado su ID o su clase al CSS de Stylus y al tercer intento suelo atinar.
 
Esto no irá en serio, ¿no? El esquema amarillo era la identidad del foro, junto con el fascismo y los vídeos de policías pegando palizas, que básicamente están relacionados.
 
¿Pero quién es el hijodeputa que tolera una pantalla blanca?

Que da igual el tema que elijas, mierdas multicolor que te joden el cerebro y te vuelven loco.
 
He dejado el marrón caca oscuro más discreto, si eso os hace daño a la vista ya no veo donde más tocar :lol:

Al resto de colores oscuros también le haré algún retoque, pero tienen que tener algo de la versión original que ya de por si son dañinos a la vista.
 
¿Pero quién es el hijodeputa que tolera una pantalla blanca?
Un día si que aparecerá la verdadera pantalla blanca. Y el color caca old style lo veremos en nuestros calzoncillos.

Sin-t-tulo.jpg
 
No sé porque pensáis que soy racista, si el foro, mi foro, es negro total

Screenshot_20240415_200417_Chrome.jpg
 
Cuando lo cambiaron me puse de mala hostia.


Pero ya me he acostumbrado y se me ha pasado.
 
¿Hay alguien que esté bien con esto?


Hilo para insultar al culpable.
Yo también me quedé extrañado hasta que, diez segundos después, me di cuenta que podías ponerlo en modo "día/noche", modo Oread y modo normal.
El icono está justo al lado de la selección de color.

Screenshot_2024-04-15-20-28-10-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Apuesto los cojones a que ha sido una actuación automática de Xenforo, @Rhodium?
 
Última edición:
Arriba Pie