Los Oscars de este año (FAUNOWNED!)

Payaso Yecko

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2006
Mensajes
748
Reacciones
0
He aquí un lugar en el que podrán hacer sus apuestas para ver cuales serán los ganadores de este año. Se que es pronto para abrir un hilo, pero que cojones, vamos a echar el rato.

Si los premios fueran medianamente justos, este sería el palmarés:

Mejor Película: Hijos de los hombres
Mejor Director: Alfonso Cuarón
Mejor Guión Original: Pequeña Miss Sunshine
Mejor Guión Adaptado: Banderas de nuestros padres
Mejor Actor: Clive Owen (no solo por hijos de los hombres, también está Plan Oculto)
Mejor Actriz: para nadie
Mejor película de habla no inglesa: La maldición de la flor amarilla
------------------------------------------------------------------------------------

Pero mi apuesta es la siguiente:

Mejor película: Cartas de Iwojima
Mejor Director: Clint Eastwood
Mejor Guión original: Babel
Mejor Guión adaptado: Infiltrados
Mejor Actor: Leonardo Dicaprio (o Brad Pitt. Sí, este año está la cosa corta)
Mejor Actriz: Kirsten Dunst supongo. Tampoco es que haya más donde elegir
Mejor Película de habla no inglesa: Volver
 
apuestas por una peli que no has visto aun...ejem
 
Este hilo mas bien debería llamarse:
"Querido Diario"
 
Cuando haya nominados, hagamos porra. Que lo de las porras se lleva mucho por estos lares. Así que aparquemos esto hasta el 25 de febrero.

Por lo demás, te va bien la primera palabra del nick.

Me hace gracia el pensamiento general de los oscars. Cuando se estreno la peli de las torres gemelas que sale el nicolas cage ya se dijo: "conociendo a los americanos se llevara todos los oscars", ahora no, que es otra.
 
Emile Berliner rebuznó:
Me hace gracia el pensamiento general de los oscars. Cuando se estreno la peli de las torres gemelas que sale el nicolas cage ya se dijo: "conociendo a los americanos se llevara todos los oscars", ahora no, que es otra.

Cuanta razon y sabiduria llevan sus palabras caballero...mas razon que un santo..
 
Emile Berliner rebuznó:
Cuando haya nominados, hagamos porra. Que lo de las porras se lleva mucho por estos lares. Así que aparquemos esto hasta el 25 de febrero.

Por lo demás, te va bien la primera palabra del nick.

Me hace gracia el pensamiento general de los oscars. Cuando se estreno la peli de las torres gemelas que sale el nicolas cage ya se dijo: "conociendo a los americanos se llevara todos los oscars", ahora no, que es otra.

¿Quién lo dijo?...
Además, sabrás que las que suelen ganar son las que se estrenan en fechas más próximas a los premios, así que no se de quién coño escuchaste esa mierda de que fuera a ganar la del Oliver Stone (cosa improbable puesto que allí no le pueden ni ver por lo del Fidel Castro)
 
NEO_P90 rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Me hace gracia el pensamiento general de los oscars. Cuando se estreno la peli de las torres gemelas que sale el nicolas cage ya se dijo: "conociendo a los americanos se llevara todos los oscars", ahora no, que es otra.

Cuanta razon y sabiduria llevan sus palabras caballero...mas razon que un santo..

pl_1_1_301.jpg
 
Payaso Yecko rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Cuando haya nominados, hagamos porra. Que lo de las porras se lleva mucho por estos lares. Así que aparquemos esto hasta el 25 de febrero.

Por lo demás, te va bien la primera palabra del nick.

Me hace gracia el pensamiento general de los oscars. Cuando se estreno la peli de las torres gemelas que sale el nicolas cage ya se dijo: "conociendo a los americanos se llevara todos los oscars", ahora no, que es otra.

¿Quién lo dijo?...
Además, sabrás que las que suelen ganar son las que se estrenan en fechas más próximas a los premios, así que no se de quién coño escuchaste esa mierda de que fuera a ganar la del Oliver Stone (cosa improbable puesto que allí no le pueden ni ver por lo del Fidel Castro)

Pues reconozco que yo fui uno de ellos, pero eso si, todavía no la había visto y no podía imaginarme el pastel de Stone.

El silencio de los corderos estaba a la venta cuando ganó los Oscar, y Gladiator, al igual que Erin Brockovich, en alquiler. En los Oscar nunca se sabe quien va a ganar.
 
ansikte rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Cuando haya nominados, hagamos porra. Que lo de las porras se lleva mucho por estos lares. Así que aparquemos esto hasta el 25 de febrero.

Por lo demás, te va bien la primera palabra del nick.

Me hace gracia el pensamiento general de los oscars. Cuando se estreno la peli de las torres gemelas que sale el nicolas cage ya se dijo: "conociendo a los americanos se llevara todos los oscars", ahora no, que es otra.

¿Quién lo dijo?...
Además, sabrás que las que suelen ganar son las que se estrenan en fechas más próximas a los premios, así que no se de quién coño escuchaste esa mierda de que fuera a ganar la del Oliver Stone (cosa improbable puesto que allí no le pueden ni ver por lo del Fidel Castro)

Pues reconozco que yo fui uno de ellos, pero eso si, todavía no la había visto y no podía imaginarme el pastel de Stone.

El silencio de los corderos estaba a la venta cuando ganó los Oscar, y Gladiator, al igual que Erin Brockovich, en alquiler. En los Oscar nunca se sabe quien va a ganar.

Excepciones que confirman la regla (La de banderas de nuestros padres también está en DVD ya en los USA)
 
Re: Los Oscars de este año

Payaso Yecko rebuznó:
He aquí un lugar en el que podrán hacer sus apuestas para ver cuales serán los ganadores de este año. Se que es pronto para abrir un hilo, pero que cojones, vamos a echar el rato.

Si los premios fueran medianamente justos, este sería el palmarés:

Mejor Película: Hijos de los hombres
Mejor Director: Alfonso Cuarón
Mejor Guión Original: Pequeña Miss Sunshine
Mejor Guión Adaptado: Banderas de nuestros padres
Mejor Actor: Clive Owen (no solo por hijos de los hombres, también está Plan Oculto)
Mejor Actriz: para nadie
Mejor película de habla no inglesa: La maldición de la flor amarilla
------------------------------------------------------------------------------------

Pero mi apuesta es la siguiente:

Mejor película: Cartas de Iwojima
Mejor Director: Clint Eastwood
Mejor Guión original: Babel
Mejor Guión adaptado: Infiltrados
Mejor Actor: Leonardo Dicaprio (o Brad Pitt. Sí, este año está la cosa corta)
Mejor Actriz: Kirsten Dunst supongo. Tampoco es que haya más donde elegir
Mejor Película de habla no inglesa: Volver

Pues yo también voy a hacer los Oscar que me gustarían:

Mejor Película: Hijos de los hombres
Mejor Director: Alfonso Cuarón
Mejor Guión Original: El laberinto del Fauno
Mejor Guión Adaptado: V de Vendetta
Mejor Actor: Kevin Spacey / Sergi López
Mejor Actriz: Helen Mirren
Mejor película de habla no inglesa: El laberinto del Fauno
 
Mi apuesta tras haber visto Banderas de nuestros padres, hijos de los hombres, Babel, y muchas más, va para Babel como mejor pelicula del año eso a la espera de ver cartas desde Iwo Jima q como sea como banderas de nuestros padres va a ser una decepción y no digo q ésta esté mal pero no es para Oscar, y ojala a mejor película extranjera se lo lleve el laberinto del Fauno mucho mejor q Volver, y se lo merece, a mejor actriz q se vaya despidiendo Penélope Cruz q el Oscar se lo va a llevar la protagonista de The Queen q hace el papel de Isabel II de forma magistral, y para actor pues no sé lo mismo se lo dan a Nicholson o a Brad Pitt (por favor q no se lo den a Di Caprio le tengo manía desde Titanic) aunque yo la peli de infiltrados no la veo para Oscar, mucho mejor Hijos de los hombres.
 
Yo prefiero esperar a los nominados para hacer apuestas, pero me gustaría un Oscar para Scorsese aunque Infiltrados no sea su mejor película. Creo que ya es hora de reconocerle su maestría.
 
Segun se dice van a salir Banderas o Cartas, Babel, Little Sunshine, Dreamgirls e Infiltrados.

Que cosa mas flojuna :?
 
Dreamgirls??? un musical con Beyoncé de protagonista???...Pero que cojones es esta mierda?
 
Es que cada año tienen que meter la puta pelicula musical.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Dreamgirls??? un musical con Beyoncé de protagonista???...Pero que cojones es esta mierda?

La peli no esta mal del todo, si no te gustan los musicales no vayas a verla porque te moriras.
Es curioso que en la publicidad de la cinta vendan como protagonista a Beyonce cuando es la que peor canta de todas y el guión se centra más en la actriz que está nominada al Oscar como mejor actriz secundaria, Jennifer Hudson, que por cierto NO gano en el OT americano ( American Idol).
Murphy no esta mal pero tampoco es para que lo nominen.
Lo demás... varias nominaciones secundarias de esas técnicas como vestuario y tal... eso si tres de las cinco canciones nominadas en la categoría de mejor canción original sen de esta peli.

Creo que se puede pagar por verla es entretenida y gracias a dios las canciones no se hacen interminables como en otros musicales recientes.
Saludos.
 
Mi voto va para Babel como mejor película y el laberinto del Fauno como mejor película extranjera
 
Los Oscars dan vomitera.

Simplemente es un acontecimiento para que las productoras lleven a sus actores a lucir palmito y las películas tengan más propaganda y las vayan a ver al cine. El hecho de que le den un oscar es un reclamo.

Ni siquiera se puede considerar un recopilatorio de la smejores películas del año, sólo son premiadas las películas americanas salvo alguna rara excepción.

Mis gustos difieren totalmente del gusto de los oscars. Que le den por culo a los Oscars.
 
Bueno nens, ya es hora de hacer las porras. Yo la hago doble, en rojo lo que sera y en azul lo que me gustaria:

https://www.oscar.com/nominees/?pn=list#

Mejor Pelicula
Infiltrados / Cartas desde Iwo Jima

Mejor Director
Scorsese / Grengrass

Mejor actriz
La Mirren / La Pene (para tocar los huevos)

Mejor actriz secundaria
La Barraza / La Kikuchi :oops:

Paso de los actores

Mejor Guion
The das Queen / Cartas desde Iwo Jima

Mejor Guion adaptado
Pasapalabra / Hijos de los Hombres

Mejor peli con voces estranjeras
El Fauno / El Fauno
 
Hafsol rebuznó:
Yo prefiero esperar a los nominados para hacer apuestas, pero me gustaría un Oscar para Scorsese aunque Infiltrados no sea su mejor película. Creo que ya es hora de reconocerle su maestría.

Aunque se lo dieran, que no se lo hayan dado todavia habiendo hecho JOYAS como Taxi driver, Toro salvaje, Uno de los nuestros...es un delito irreparable
 
Esta es mi porra:

ACTOR
Forest Whitaker

ACTRIZ
Hellen Mirren (Más claro agua)

DIRECTOR
Scorsese (Por que se lo DEBEN)

PELICULA
Babel (Aunque me gustaria que ganara Cartas desde Iwo Jima)

PELICULA DE HABLA NO INGLESA
El Laberinto del Fauno (si no gana es para poner una bomba en el Kodak Theatre)
 
Atrás
Arriba Pie