Los Oscars de este año (FAUNOWNED!)

Opino a lo Rarito style, en rojo las que saldrán y en azul las que se lo merecen:

Mejor Pelicula
Cartas desde Iwo Jima / Hijos de los Hombres (ah no, que esta no sale... :?) Pequeña Miss Sunshine

Mejor Director
Eastwood / Greengrass, porque los minutos finales de United 93 valen toda una película.

Mejor actriz
Helen Mirren / Kate Winslet

Mejor actriz secundaria
Kikuchi :oops: / Breslin

Mejor Actor principal
Will Smith / Peter O'Toole porque es AMO.

Mejor Guion Original
Babel / El Laberinto del Fauno

Mejor Guion adaptado
Hijos de los Hombres / Hijos de los Hombres, qué maravilla de película.

Mejor película extranjera
El Laberinto del Fauno, porque no he visto otra...
 
La verdad es que paso bastante de los Oscars pero estaba pensando que el premio de mejor actriz últimamente siempre se lo llevan chicas muy guapas y muy jóvenes. Busqué por ahí y efectivamente, en los últimos nueve años todas tienen entre 35 (Nicole Kidman y Halle Berry) y 25 años (el primero de Hilary Swank). Además de las citadas, también ganaron Reese Witherspoon, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow y Helen Hunt. Todas ellas bastante guapas (algunas mucho). Y cuando se lo dan a una fea es la mas guapa de todas bajo protesis faciales y capas de maquillaje: Charlize Theron.

Es un poco penoso, si eres actriz en Hoolywood y con este criterio ya te vale morir a los 35. Sin premio quedaron por lo que acabo de mirar Imelda Stauton, Joan Allen, Ellen Burstyn, Brenda Blethyn o las últimas nominaciones de Judi Dench, Diane Keaton, Sissy Spacek, Annette Bening, Meryl Streep y Julie Chistie.

Así que si siguen en esta línea, el premio será para Penélope Cruz o para Kate Winslet. La primera parece que no es muy popular por aquí pero en "Volver" hace el papel de su vida y a la segunda ya le va tocando que lleva varios años insistiendo.
 
Espero que no le den nada a la peli de Almodóvar porque semejante basura merece el mayor de los desprecios...
 
Mi mini-quiniela:

1. Mejor actor: Forest Whitaker (El Ultimo Rey de Escocia).

LKOS.jpg


2. Mejor pelicula extranjera: El Laberinto del Fauno.

Fauno.jpg


3. Mejor pelicula: Babel.

Por cierto, la japonesa, Rinko Kikuchi, esta de muerte!!! Yo la nominaria a mejor actriz y le daria el Oscar tambien.

En la peli
Babel-1.gif


En la vida real
RinkoKikuchi.jpg

RinkoKikuchi3.jpg
 
Como veo que el fracaso de Dreamgirls en los Oscar les ha quitado las ganas de comentar la ceremonia, paso directamente a los "pedorreta".

https://www.razzies.com/history/06winners.asp

Gran triunfo de Instinto básico 2, con 4 premios, incluidos los de peor película y actriz para Sharon Stone.

Sorprende el fracaso (profesional) de Shyamalan al conseguir sus dos primeros razzies, como director y actor secundario por Lady in the water.

Y tremenda injusticia con Tim Allen que vuelve a marcharse a casa con las manos vacías.
 
Los que dan los Razzies son unos gaylos, siempre dan los razzies a la actriz que más enseña las tetas, véase ahora Sharon Stone (qué bien se conserva, MQMF) o en su momento Demi Moore con Streaptease o la guarra aquella de Showgirls.

Es una injusticia. Hay actrices mucho peores y que encima no enseñan nada.

Y por supuesto, directores mucho peores que Shymalian o como se escriba, aunque La joven del agua es con diferencia la peor de su filmografía.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Es una injusticia. Hay actrices mucho peores y que encima no enseñan nada.

En eso le doy toda la razón. :D

En mi opinión Sharon Stone es de las actrices mas guapas de los últimos tiempos.
 
ansikte rebuznó:
En mi opinión Sharon Stone es de las actrices mas guapas de los últimos tiempos.

Y además los papeles de femme fatale los borda.

De Instinto Básico 2 lo peor es la dirección (los planos son horribles, mucho aire, escorzos de cogotes enteros) y que es más de lo mismo de la primera parte, otra secuela innecesaria, pero Sharon Stone borda su papel, más morbo no puede dar y eso no lo consigue una Beyoncé o una Jennifer Lopez cualquiera.
 
"I KILL THE CRITIC"

025-Lady4.jpg




JODEOS BASTARDOS HIJOS DE PUTA. SHYAMALAN SE PASA POR EL FORRO DE LOS COJONES VUESTRA IGNORANCIA DE MIERDA.
 
a mi la de shylaman no me disgusto, me parece un cuento llevado al cine y tiene momentos casi magicos, acompañado de una banda sonora realmente fantastica. lo peor de la película es shylaman, pero de actor, se nota a leguas que es mal actor, o directamente que no es actor

el poner al critico de cine como el personaje repelente de la peli, el listillo que se las sabe todas y se lo carga de la peor manera posible es muy chanante
 
Lo de los oscars estaba cantado (excepto lo de Infiltrados que ha sido una grata sorpresa).
En cuanto a los razzies lo que me jode es que la peli esa de Pequeño pero Maton no se haya llevado mas...








PD: Y si, Sharon Stone esta como un puto queso de Burgos... quien la pillara :taca :taca
 
Re: Los Oscars de este año (A LA PORRA!)

Payaso Yecko rebuznó:
Pero mi apuesta es la siguiente:

Mejor película: Cartas de Iwojima
Mejor Director: Clint Eastwood
Mejor Guión original: Babel
Mejor Guión adaptado: Infiltrados
Mejor Actor: Leonardo Dicaprio (o Brad Pitt. Sí, este año está la cosa corta)
Mejor Actriz: Kirsten Dunst supongo. Tampoco es que haya más donde elegir
Mejor Película de habla no inglesa: Volver

Enhorabuena, sólo has acertado el mejor guión adaptado. El resto agua. Tiene mérito al haber hecho la porra en enero :lol:
 
Re: Los Oscars de este año (A LA PORRA!)

Sam Rothstein rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Pero mi apuesta es la siguiente:

Mejor película: Cartas de Iwojima
Mejor Director: Clint Eastwood
Mejor Guión original: Babel
Mejor Guión adaptado: Infiltrados
Mejor Actor: Leonardo Dicaprio (o Brad Pitt. Sí, este año está la cosa corta)
Mejor Actriz: Kirsten Dunst supongo. Tampoco es que haya más donde elegir
Mejor Película de habla no inglesa: Volver

Enhorabuena, sólo has acertado el mejor guión adaptado. El resto agua. Tiene mérito al haber hecho la porra en enero :lol:

Ciertamente...lo de los actores ha sido la mierda de apuesta :lol: :lol:
 
Re: Los Oscars de este año (A LA PORRA!)

Payaso Yecko rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Mejor Actor: Leonardo Dicaprio (o Brad Pitt. Sí, este año está la cosa corta)
Mejor Actriz: Kirsten Dunst supongo. Tampoco es que haya más donde elegir

Ciertamente...lo de los actores ha sido la mierda de apuesta :lol: :lol:

Afortunadamente :D
 
No vi "la ceremonia" y tenía entendido que hacían un "especial frases míticas de la historia del cine" pero estoy buscando por inet y no encuentro ni video ni ná :?

¿Hicieron dicha "pieza" durante la ceremonia?

Un saludo.
 
Si. Mandame tu msn en un MP y te paso el archivo por ahi, que lo tengo capturado de la television.
 
Quizá el dato no le interese a nadie pero, ahora que le han dado el Oscar a "Infiltrados", resulta que en su momento Hong Kong mandó representando a esa ciudad en la categoría de habla no inglesa (porque los chinos mandan dos películas a los Oscars, una representando a China y otra a Hong Kong) la película "Infernal Affairs" y ni siquiera la nominaron.
 
Eire rebuznó:
Quizá el dato no le interese a nadie pero, ahora que le han dado el Oscar a "Infiltrados", resulta que en su momento Hong Kong mandó representando a esa ciudad en la categoría de habla no inglesa (porque los chinos mandan dos películas a los Oscars, una representando a China y otra a Hong Kong) la película "Infernal Affairs" y ni siquiera la nominaron.

NO INTERESA, el AMÉRRIMO (copyright by Clark Gable) Martin Scorsese merecía un ojkar por sus anteriores Obras Maestras, lo de Infiltrados sólo era una escusa.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
NO INTERESA, el AMÉRRIMO (copyright by Clark Gable) Martin Scorsese merecía un ojkar por sus anteriores Obras Maestras, lo de Infiltrados sólo era una escusa.

Ya sabía el motivo.

Lo que digo es que resulta irónico que premien un remake (por primera vez me parece) mientras un par de años atrás despreciaron el original.
 
Atrás
Arriba Pie