Los putos Oscars 2021

Bueno pues me equivoqué vaya ramillete que había entre los nominados un moro un negro un chino el que se lo merecía que es el que lo ganó y el otro ni me acuerdo quien era
 
Bueno pues me equivoqué vaya ramillete que había entre los nominados un moro un negro un chino el que se lo merecía que es el que lo ganó y el otro ni me acuerdo quien era
:lol:

Estaba convencido que se lo daban al Boseman.

Pero entre los secundarios ya ha ganado un negro y una coreana. Ya han cumplido.
 
Yo pensaba que Anthony Hopkins ya tenía algún Oscar, parece que no es así, en ese caso, a lo mejor se lo han dado también para aprovechar que está vivo, que poco le ha de faltar para estirar la pata.

Estoy viendo que la década pasada de los 10 premios al mejor director cinco se los dieron a directores mexicanos, acojonante
 
Última edición:
Yo pensaba que Anthony Hopkins ya tenía algún Oscar, parece que no es así, en ese caso, a lo mejor se lo han dado también para aprovechar que está vivo, que poco le ha de faltar para estirar la pata.

Estoy viendo que la década pasada de los 10 premios al mejor director cinco se los dieron a directores mexicanos, acojonante
Lo tiene

Por El silencio de los borregos
 
Ah pero que los Oscars fueron anoche.

Qué emocionante, casi no he dormido.
 
¿Cuántas mujeres y cuántos negros?
 
Otro año más sin el Oscar para @Nueces . Como protesta no postearé más en ningún hilo sobre los Oscar hasta que sea nominado.
 
Pues yo ayer vi esto, y hoy me entero que le han dado un Oscar.

1619432686125.png



Es horrible, verdaderamente horrible. Personajes bidimensionales, tremendamente planos... tanto la protagonista como todos y cada uno de los demás personajes; todos y cada uno de los tíos que se la intentan follar a ella (que no es que rocen la subnormalidad, si no que se zambullen absolutamente en ella) Hasta mi amadísima Alison Brie está horrenda, y un actorazo como Alfred Molina, pues ahí le anda.

La peli no sabe (o no parece saber) qué tono quiere tener: es un drama? es una comedia? Las secuencias de comedia romántica (que las tiene) son sonrojantes, y lo que va a pasar con ese romance lo sabes desde el minuto 1. Y el final es lamentabilísimo.

Mención aparte es ese momento que alguien le pregunta a la protagonista si es menor de edad... PERO TÚ LA HAS VISTO, SUBNORMAL?

Pues eso: una película desastrosa, de verdad. Lo que más me jode es que hayan hecho semejante mierda por su afán de ser "moderna" y "comercial" (ahora bien: han acertado. La peli será una puta mierda pero al parecer está arrasando)
 
Última edición:
La peli no sabe (o no parece saber) qué tono quiere tener: es un drama? es una comedia?

Eso es lo que más rabia me dio. Parece que la tipa pretendía hacer una comedia negra, a la vez que una peli "con mensaje". Hacer comedia es muy difícil, y para hacer comedia negra hace falta mucha inteligencia y estar de vueltas de todo, ser un cínico y un descreído. No basta con tener mala leche. Se puede hacer comedia "con mensaje", pero casi siempre queda algo blanco y ñoño.

Tema aparte es la polémica de Carey Mulligan con un crítico de Variety, y la bajada de pantalones de la revista. Ahora parece que los críticos no pueden criticar, o son cancelados.
 
Me he quedado un poco decepcionado al ver que Fire Saga no se ha llevado el premio a la mejor canción.

:sadpepe:
 
Jajajjajjjajjajjaa pero que hijos de puta. Una hez fecal de Anthony Hopkins tiene más matices interpretativos que la carrera entera de Chadwick Boseman, Eddie Murphy y Will Smith juntos. Que no me vengan a joder.

Yo ya lo dije una vez, cada vez que Will Smith hace un papel medio serio hay una campaña atroz de llevarlo a los Oscars por cojones. Eddie Murphy creo que estaba bastante bien en la última que ha hecho, pero claro, a quien quitamos de la lista de nominados para ponerle a el?
 
Última edición:
Y no es porque lo vea desde mi órbita de blanco opresor, yo a mis negros los quiero bien, pero no jodamos, también quería a mí perro y no era mejor actor que Anthony Hopkins.

Si aún me dicen Denzel Washington, que es competente, bueno... Pero Chadwick Boseman? Black Panther? No me jodas. Ahora hasta me alegro de que muriese, fíjate.

El único que le puede hacer sombra a Anthony es Torbe.
 
Solo merece la pena Soul de todas esas.
Nomadland es un truño de vaca,ahora que esta Biden pues se dejara de mencionar ese problema,al igual que las colas del hambre en Madrid
 
Audiencias de 9.9 millones en USA, caída del 58% con respecto a la anterior edición.

Go woke get broke.
Mira, la única información alrededor de los Oscars que me ha gustado saber.

Una muestra más de la desconexión de la sociedad real con las mierdas que el giliprogrerío intenta imponer. Excelente dato.
 
La única estrella con empaque que recibe un Oscar (quitando McDormand, que tampoco estaba de Oscar este año) y no acude a la ceremonia. Espectacular :lol: Hablo de Hopkins, claro.

Me ha dado pena ver a Harrison Ford contando su anécdota de Blade Runner ante una audiencia tan mediocre.

Qué basura de ceremonia y qué poquísimo cine bueno se hace hoy en día.

La chupada de polla a Nomadland me produjo vergüenza ajena. Si ésa es la mejor película del año estamos jodidos.

Y le he perdido el respeto completamente a Glenn Close, que yo pensaba que era una señora seria y se pone a perrear como una Pedroche cualquiera. El fin de los tiempos.
 
Audiencias de 9.9 millones en USA, caída del 58% con respecto a la anterior edición.

Go woke get broke.
También ha habido una producción ínfima en relación a otros años y sin tantos éxitos comerciales con su efecto llamada. Casi parecía un Sundance inflado
 
.

Y le he perdido el respeto completamente a Glenn Close, que yo pensaba que era una señora seria y se pone a perrear como una Pedroche cualquiera. El fin de los tiempos.

Yo lo achaco a que se le metió una abeja dentro del vestido, porque si su idea de bailar son esos movimientos descoordinados me parece más preocupante que una plausible demencia.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Arriba Pie