Los putos Oscars 2024

Auténtico cine de mierda, basuras infumables que no son más que subproductos propagandísticos del nido de pedófilos y degenerados del jolibud. Maricas, niggas y mujeres empoderadas, una hez.

Yo veo cine de los años 1930-1980, más o menos y con algunas excepciones, cine europeo (español, italiano y francés especialmente) y hay una enorme cantidad de joyas desconocidas, cine de verdad, que no os podéis imaginar.
 
Auténtico cine de mierda, basuras infumables que no son más que subproductos propagandísticos del nido de pedófilos y degenerados del jolibud. Maricas, niggas y mujeres empoderadas, una hez.

Yo veo cine de los años 1930-1980, más o menos y con algunas excepciones, cine europeo (español, italiano y francés especialmente) y hay una enorme cantidad de joyas desconocidas, cine de verdad, que no os podéis imaginar.
Lo sabemos. Muchos aquí ven ese mismo cine que tú. Pero también ven cine moderno, donde también hay auténticas joyas y cine de verdad, y no se las pierden por ridículos prejuicios.
 
Última edición:
Lo sabemos. Muchos aquí ven ese mismo cine que tú. Pero también ven cine moderno, donde también hay auténticas joyas y cine de verdad, y no se las pierden por ridículos prejuicios.

Bueno, no tan ridículos prejuicios, no niego que puedan darse excepciones en el cine actual, pero será en el cine independiente o de autor, nunca en las producciones jolibudienses. Bueno, es mi opinión, ya me callo.
 
Bueno, no tan ridículos prejuicios, no niego que puedan darse excepciones en el cine actual, pero será en el cine independiente o de autor, nunca en las producciones jolibudienses. Bueno, es mi opinión, ya me callo.
Claro que es tu opinión. Y la mía es que hay que abrirse a todo y no hacerlo por una generalización (bastante simplona) me parecen prejuicios ridículos.

No todo Hollywood es Marvel, amigo. También se hacen grandes cosas allí, sin necesidad de que sean cine independiente o de autor.

Obviamente no voy a comparar el cine actual con el de hace 30/40/50 años. Eso sí sería un debate ridículo. Pero sí te pierdes grandes cosas por simples prejuicios o snobismo mal entendido.

Que luego verás las películas que te salga de la polla, por supuesto. Lo mío era una reflexión.
 
Claro que es tu opinión. Y la mía es que hay que abrirse a todo y no hacerlo por una generalización (bastante simplona) me parecen prejuicios ridículos.

No todo Hollywood es Marvel, amigo. También se hacen grandes cosas allí, sin necesidad de que sean cine independiente o de autor.

Obviamente no voy a comparar el cine actual con el de hace 30/40/50 años. Eso sí sería un debate ridículo. Pero sí te pierdes grandes cosas por simples prejuicios o snobismo mal entendido.

Que luego verás las películas que te salga de la polla, por supuesto. Lo mío era una reflexión.
Además que mentar los 80, que es cuando entraron a fuego los CEO con MBA y cocaína, los blockbuster y el infantilismo de gran presupuesto, no es el argumento que cree. Más bien huele a nostalgia nocillera.

No renuncio yo al cine indie de los 90 ni loco, para empezar.
 
Todo lo que rodea a Barbie es para salir corriendo y síntoma de un mundo totalmente enloquecido de subnormalidad. Ahora Gosling se indigna mucho muchísimo porque no han nominado POR DECRETO a la directora y actriz protagonista. Como si no hubiera mil casos en los Oscars de películas que han tenido nominaciones de una u otra categoría y otras no, lo normal, coño. Pues no, aquí salta el planchabraguismo extremo. Qué mundo, tú.

GEkUk-YW4AAVkF2.jpg
 
Los de la academia de Hollywood son unos cachondos. Han nominado al oscar a Ryan “cara de empanadilla” Gosling por Barbie. A Margot Robbie no, y tampoco a Greta Gerwig. Vaya por delante que yo no hubiera nominado a nadie por esa peli, pero es que nominarlo a él me parece el chiste más meta que jamás podrían haber hecho. Unos cracks!
 
Los de la academia de Hollywood son unos cachondos. Han nominado al oscar a Ryan “cara de empanadilla” Gosling por Barbie. A Margot Robbie no, y tampoco a Greta Gerwig. Vaya por delante que yo no hubiera nominado a nadie por esa peli, pero es que nominarlo a él me parece el chiste más meta que jamás podrían haber hecho. Unos cracks!
Pero que eso da igual hombre.

Que hay veces que se ha nominado una película a Mejor Película pero no al director. Y viceversa.

Que esto es una puta pataleta woke y el absolutismo de que hay que premiar algo por cojones, porque lo dicen ellos con su coño moreno.
 
No renuncio yo al cine indie de los 90 ni loco, para empezar.

Efectivamente. Si la regla "Indie bueno, Hollywood malo" fuese absolutamente cierta, entonces en donde quedarían las películas de Scorcese, Tarantino, Spielberg, Paul Thomas Anderson, Ari Aster etc?

Lo de creer que solo el cine viejuno o independiente es bueno, es esnobismo, ranciofact e idiotez a partes iguales.
 
Última edición:
Pero que eso da igual hombre.

Que hay veces que se ha nominado una película a Mejor Película pero no al director. Y viceversa.

Que esto es una puta pataleta woke y el absolutismo de que hay que premiar algo por cojones, porque lo dicen ellos con su coño moreno.
Pues honestamente, Robbie se lo merecía.

Que la hayan nominado a Ferrera y no a ella, aunque sea en diferentes categorías....ya después de Babylon está claro que la tienen cruzada.
 
Efectivamente. Si la regla "Indie bueno, Hollywood malo" fuese absolutamente cierta, entonces en donde quedarían las películas de Scorcese, Tarantino, Spielberg, Paul Thomas Anderson, Ari Aster etc?

Lo de creer que solo el cine viejuno o independiente es bueno, es esnobismo, ranciofact e idiotez a partes iguales.
Aparte que por muy devoto que yo sea de los 70 no voy a rechazar lo posterior.

De todas formas si es es cierto que Hollywood está en decadencia creativa.
 
Pero que eso da igual hombre.

Que hay veces que se ha nominado una película a Mejor Película pero no al director. Y viceversa.

Que esto es una puta pataleta woke y el absolutismo de que hay que premiar algo por cojones, porque lo dicen ellos con su coño moreno.
Más allá de la pataleta, tampoco se entiende que Robbie no esté nominada.

Pero son dos temas distintos.
 
Más allá de la pataleta, tampoco se entiende que Robbie no esté nominada.

Pero son dos temas distintos.
Ahí entramos en las opiniones, que ya cada uno pues oye, allá cada cual. En su momento yo no entendí cómo cojones no le dieron el Oscar Daniel Day-Lewis por En el nombre del Padre y se lo llevó Tom Hanks, que me encanta oye, pero por Philadelphia. Pues porque era lo que tocaba premiar. Si es que los Oscar siempre han sido muy difusos y en base a intereses.

Lo que no puede ser es como bien dices la puta pataleta de que tenía que ser sí o sí, por decreto, por cojones.

Yo no creo que la tengan cruzada a esta chica, simplemente le ocurre lo que a muchas estrellas, que en los Oscars se ningunean sistemáticamente hasta que un buen día se alinean los astros y se lo dan. Le pasó a Julia Roberts por ejemplo, que hasta que no se les puso en los cojones y se presentó un papel muy "oscarizable" como Erin Brockovich se había comido un mojón en la gala. Personalmente ya lo hubiera dado por Pretty Woman donde hace una interpretación del copón le pese a quien le pese.

Y pregunta a Tom Cruise, Leo Dicaprio, que le costó lo suyo... muchos ejemplos hay. Pero como esta tía es el coño deluxe de Hollywood ahora mismo, pues oye la que hay montada es pequeña. Absurdo y gilipollesco.
 
No paro de ver este meme por todas partes. ¿Es que la gente es tan tonta (tanto los que se ríen del tema, como el del meme, como los que lo critican) que no sabe que America Ferrera también ha sido nominada por Barbie?

1000056714.jpg
 
No veo a qué tanto lloriqueo con "Barbie"... El film está bien y ya está, no se le puede pedir mucho más. Eso yes, Gosling lo borda al punto de comerse al resto de actores cuando sale en pantalla, a mí que esté nominado él y no Robbie, ni la directora, no me parece que descuadre tanto. Y no me parece una película seriamente feminista ni de coña, como mucho la calificaría de tontería rosa para todos los públicos.

Pero a la que le tengo ganazas realmente es a "Pobres criaturas", siempre me ha gustado el estilo de Lanthimos y es que está hecho un pedazo de friki y además siempre sirve calidad.

Y añado que, si hay justicia, el Oscar a mejor película de animación tiene que ser obligatoriamente para "El chico y la garza", menuda pasada cuando la vi en cine.
 
Última edición:
No paro de ver este meme por todas partes. ¿Es que la gente es tan tonta (tanto los que se ríen del tema, como el del meme, como los que lo critican) que no sabe que America Ferrera también ha sido nominada por Barbie?

Ver el archivos adjunto 154169

Como convertir una muñeca atacada por las feministas en el siglo XX en un icono feminista en el siglo XXI.
 
No veo a qué tanto lloriqueo con "Barbie"... El film está bien y ya está, no se le puede pedir mucho más. Eso yes, Gosling lo borda al punto de comerse al resto de actores cuando sale en pantalla, a mí que esté nominado él y no Robbie, ni la directora, no me parece que descuadre tanto. Y no me parece una película seriamente feminista ni de coña, como mucho la calificaría de tontería rosa para todos los públicos.

Pero a la que le tengo ganazas realmente es a "Pobres criaturas", siempre me ha gustado el estilo de Lanthimos y es que está hecho un pedazo de friki y además siempre sirve calidad.

Y añado que, si hay justicia, el Oscar a mejor película de animación tiene que ser obligatoriamente para "El chico y la garza", menuda pasada cuando la vi en cine.

A Boyero le ha mareado muchísimo, no sé si eso vale como crítica.


De "El chico y la garza" se abrió un hilo en el que el insigne cabronazo de su autor, @Furro07, no puso la crítica después de verla y me quedé solo hablando con los pelícanos y los periquitos.
 
A mí Lanthimos me da una pereza enorme. Aunque "Canino" me gustó, eso yes.
 
A Boyero le ha mareado muchísimo, no sé si eso vale como crítica.


De "El chico y la garza" se abrió un hilo en el que el insigne cabronazo de su autor, @Furro07, no puso la crítica después de verla y me quedé solo hablando con los pelícanos y los periquitos.
A Boyero hace muchos años que me lo paso por el forro de los cojones, fue un gran troll cinéfilo en los 80-90, sobre todo por sus ataques a Almodovar y a Lars Von Trier, pero 30 años después sigue estirando el puto chicle de enfant terrible que con los huevos canos ya le queda como a un Cristo dos pistolas de agua.

"Pobres criaturas" va a estar de puta madre y punto.

Y sobre "El chico y la garza" no se puede explicar con palabras simples la experiencia que es, pura poesia visual y artesanal en movimiento. Además de ser increiblemente inteligente, espero que no sea su película póstuma, pero por si aca explica mucho de su vida y del peso que supone ser un artista reconocido.
 
Última edición:
Uy pues sobre el chico y la garza decir eso, que visualmente es una maravilla, la animación es flipante, el movimiento de los pliegues de la ropa, el viento, las deformaciones de los personajes la ostia. La música, otra gozada.

Si esperáis un argumento, eso yes, no está. Pero ni hace falta.

La peli es como el sueño que tendría una persona que se tragase todas las pelis de miyazaki en un día, se acuerda a dormir... y pam ! El chico y la garza es lo que soñarias. Quedaros con esa frase hijos de puta!

A Boyero hace muchos años que me lo paso por el forro de los cojones, fue un gran troll cinéfilo en los 80-90, sobre todo por sus ataques a Almodovar y a Lars Von Trier, pero 30 años después sigue estirando el puto chicle de enfant terrible que con los huevos canos ya le queda como a un Cristo dos pistolas de agua.

"Pobres criaturas" va a estar de puta madre y punto.

Y sobre "El chico y la garza" no se puede explicar con palabras simples la experiencia que es, pura poesia visual y artesanal en movimiento. Además de ser increiblemente inteligente, espero que no sea su película póstuma, pero por si aca explica mucho de su vida y del peso que supone ser un artista reconocido.


Me da igual lo que siga boyero, el griego este es la polla, y estoy deseando ver la peli nueva, me va a gustar, pq todas sus pelis sin la ostia.
 
Última edición:
No veo a qué tanto lloriqueo con "Barbie"... El film está bien y ya está, no se le puede pedir mucho más. Eso yes, Gosling lo borda al punto de comerse al resto de actores cuando sale en pantalla, a mí que esté nominado él y no Robbie, ni la directora, no me parece que descuadre tanto. Y no me parece una película seriamente feminista ni de coña, como mucho la calificaría de tontería rosa para todos los públicos.

Pero a la que le tengo ganazas realmente es a "Pobres criaturas", siempre me ha gustado el estilo de Lanthimos y es que está hecho un pedazo de friki y además siempre sirve calidad.

Y añado que, si hay justicia, el Oscar a mejor película de animación tiene que ser obligatoriamente para "El chico y la garza", menuda pasada cuando la vi en cine.


Pues vista también. Visualmente, como siempre una pasada, la ambientación, la música, los escenarios steampunk, el vestuario, los actores (especialmente el rufalo) genial y maravilloso. Pero..... la historia .... el argumento .... una puta soflama feminista de empoderamiento y ridiculozamiento del hombre. Joder, es que pierde la oportunidad de, al menos, poner en escena de lo q iba el libro, que es de la desigualdades sociales , cosa que sacan muy de pasada y casi de chiste.

La película es enma follando como loca y contando que no tiene consecuencias ser puta. No falta el personaje negro empoderado incluso la escena con negra bollera para ser más "revolucionario"....


Y es que los reyes del mundo han puesto sobre la mesa la guerra de sexos, para desviar la atención del auténtico problema, y es que la riqueza no se distribuye igual y que daca vez hay más desigualdad y la escalera social es más empinada e inaccesible.

Una pena que el griego este se haya prestado a eso...
 
Última edición:
Pues vista también. Visualmente, como siempre una pasada, la ambientación, la música, los escenarios steampunk, el vestuario, los actores (especialmente el rufalo) genial y maravilloso. Pero..... la historia .... el argumento .... una ñuta solamente feminista de empoderamiento y ridiculozamiento del hombre. Joder, es que pierde la oportunidad de, al menos, poner en escena de lo q iba el libro, que es de la desigualdades sociales , cosa que sacan muy de pasada y casi de chiste.

La película es enma follando como loca y contando que no tiene consecuencias ser puta. No falta el personaje negro empoderado incluso la escena con negra bollera para ser más "revolucionario"....


Y es que los reyes del mundo han puesto sobre la mesa la guerra de sexos, para desviar la atención del auténtico problema, y es que la riqueza no se distribuye igual y que daca vez hay más desigualdad y la escalera social es más empinada e inaccesible.

Una pena que el griego este se haya prestado a eso...

Todos se arrodillan bajo el yugo coñil.


Menos Carlos Vermut.
 
Va a ganar openheimer porque creo que dicen como unas doscientas veces que el tío era judío y sus ayudantes también e incluso los científicos de Hitler también eran judíos. Judíos y segunda guerra mundial: Óscar garantizado.

Respecto al la del griego, iré a verla esta semana a ver qué tal . A mi la del ciervo y la de la favorita me encantaron.

La que he hecho un poco en falta es la de la sociedad de la nieve.
 
Pues vista también. Visualmente, como siempre una pasada, la ambientación, la música, los escenarios steampunk, el vestuario, los actores (especialmente el rufalo) genial y maravilloso. Pero..... la historia .... el argumento .... una ñuta solamente feminista de empoderamiento y ridiculozamiento del hombre. Joder, es que pierde la oportunidad de, al menos, poner en escena de lo q iba el libro, que es de la desigualdades sociales , cosa que sacan muy de pasada y casi de chiste.

La película es enma follando como loca y contando que no tiene consecuencias ser puta. No falta el personaje negro empoderado incluso la escena con negra bollera para ser más "revolucionario"....


Y es que los reyes del mundo han puesto sobre la mesa la guerra de sexos, para desviar la atención del auténtico problema, y es que la riqueza no se distribuye igual y que daca vez hay más desigualdad y la escalera social es más empinada e inaccesible.

Una pena que el griego este se haya prestado a eso...
Efectivamente, pero no... Al menos de como he captado yo el film.

Mi impresión ha sido más bien de que nuestro joroña que joroña favorito lo que hace es justamente ridiculizar el feminismo actual y es que el pavo es fino como el coral troleando a las corrientes actuales de lo politicamente correcto y la chochocracia.

No sé, tengo que darle un segundo visionado, esta película no es justa criticarla con un único visionado.

Aún así, se tiene que reconocer que Emma Stone está que lo peta, se va a llevar el Oscar de calle.
 
Última edición:
Arriba Pie