Los putos Oscar 2023

Pues a mí 'Todo a la vez en todas partes' me gustó muchísimo, ya era hora de que se premiase una frikada tan arriesgada como es esa peli, bien por los Daniels. Por fin algo diferente.

No sé si se ha comentado el plantón que ha dado James Cameron, le ha jodido que su peli no estuviera nominada a mejor peli. Menudo cascarrabias.
 
¿Es posible que esta sea la peor Mejor película desde, por lo menos, Shakespeare in love?

Está jodido, eh...

La verdad es que pocas ganadoras recuerdo peores que ésta...

Pd: edito para decir que "Crash" fue también bastante puta mierda. Y te vas al 1993, y de ahí para detrás TODAS las ganadoras son, o putas obras maestras, o como poco peliculones.
Qué lástima de época nos ha tocado vivir.
 
Última edición:
Afotos del matojo de la chastain, wey,
71u9IhvJQjL._AC_SY879_.jpg
 
Una puta mierda de Oscars, donde ha arrasado una de las peores películas pero aún así estoy contento porque este género ha sido tradicionalmente poco premiado y los nominados me caen DPM.

Ahora, como películas: la de tito Spielberg y Tar, le daban a las demás ochenta mil vueltas.
 
Muy pocas películas han conseguido que no pase de más de 30 minutos de visionado, desde lo peor de la serie Z ochentera hasta filmes xtreme-gafapaster.
TALVETP lo ha logrado.
Dos veces...
 
Pues acabo de enterarme que se estrenó en Mayo del año pasado, no me he enterado.
Yo me enteré de su existencia por este hilo. Y cuando fui a las torrenteras a ver si estaba para descargar descubrí lo mismo que tú: que se estrenó a mediados de 2022.
 
Yo me enteré de su existencia por este hilo. Y cuando fui a las torrenteras a ver si estaba para descargar descubrí lo mismo que tú: que se estrenó a mediados de 2022.

De hecho una semana antes de su estreno en España ya había torrents a 1080p...yo la vi descargada antes de que se estrenase en cines, no merece más ese puto plagio de John dies at the end.
 
Última edición:
Arriba Pie