Los putos Oscar 2023

Probablemente la mejor actriz de su época, la tía es una bestia de la interpretación.
 
Paso bastante de esta mierda, soy un tío duro, pero me importa bastante que Fraser se lleve la estatuilla. Me cae bien, y creo que se lo merece. Siempre ha sido un buen actor. Si no la habéis visto, recomiendo a todos Dioses y monstruos, donde se mide nada menos que con Ian McKellen.


Gods and Monsters es una PUTA OBRA MAESTRA.

Basada en el librazo El Padre de Frankenstein y donde Sir Ian y Fraser hacen unas actuaciones de cojones, en un Hollywood de los dorados años 30 donde aparecen todos los maestros que crearon la magia del inicio del cine sonoro.

Una película rodada con un cuidado, un respeto y un saber hacer exquisitos, donde la semirelación homosexual de los protagonistas ni te incomoda ni te sobresalta.
James Whale (Sir Ian) ya anciano recordando a su hamado, muerto en la WWI y Fraser intentando meter la patita para pasar de jardinero a estrella de Hollywood.

El crepúsculo de un Dios que creó el género de Terror y que ve que su tiempo ya se ha agotado.

Tremenda, tristísima, devastadora, pero dotada de un halo de belleza cuasionírica y con uno de los scores más emocionantes que ha parido el maestrazo de Carter Burwell.

Le meto 9 Rockets y la saco poco a colación porque es una exquisitez de esas que te apuñalan el alma cada vez que la revisionas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mads Mikkelsen haciendo del heterosexual que es en otra película, pues vaya mérito. Te das cuenta de la tontería que has soltado?
Dentro del mundo gayer se pueden diferenciar varios tipos de homosexuales, desde las locazas hasta el fulano que disfruta de una buena porra metida por el culo y no tiene ni pizca de pluma. Mckellen siempre ha sido una locaza, nunca se ha avergonzado de su condición de queer, en esta peli interpreta a un homosexual de su palo, una mariquita de toda la vida ya mayor ,pero con unos ramalazos que al bueno del personaje que interpreta Brendan Fraser le llevan los demonios.

Solo quería hacer énfasis en eso, se ve que te dolió en el alma mi comentario.

¿No será usted también del club del pepino?
 
Última edición:
Mckellen siempre ha sido una locaza, nunca se ha avergonzado de su condición de queer, en esta peli interpreta a un homosexual de su palo, una mariquita de toda la vida ya mayor ,pero con unos ramalazos
Y eso le quita mérito a la interpretación? Todo se limita a tener pluma y ya? No me jodas, hombre.
 
Los niños siempre hacen de niños en las películas y también les premian.
Qué tiene eso que ver? Primero estableces "tipos de homosexuales", lo cual ya es de flipar, de ello concluyes que como tiene pluma ya tenía la interpretación hecha. Porque todos los gays que tienen pluma son iguales. Sigue soltando insensateces.
 
Según el certamen lo de los menores, los Oscars me suena que no, pero me recordaste que el otro día ganó el oso de plato en la Berlinale una niña española, me suena que la más joven de la historia. 8 años.

Ps:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Paso bastante de esta mierda, soy un tío duro, pero me importa bastante que Fraser se lleve la estatuilla. Me cae bien, y creo que se lo merece. Siempre ha sido un buen actor. Si no la habéis visto, recomiendo a todos Dioses y monstruos, donde se mide nada menos que con Ian McKellen.


La verdad es que hace muy bien de subnormal musculitos.
 
Según el certamen lo de los menores, los Oscars me suena que no, pero me recordaste que el otro día ganó el oso de plato en la Berlinale una niña española, me suena que la más joven de la historia. 8 años.

Ps:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Darle premios a críos de mierda debería estar prohibido. Hay mucha mierda sentimentaloide tras esas decisiones.
 
Darle premios a críos de mierda debería estar prohibido. Hay mucha mierda sentimentaloide tras esas decisiones.
La madre que lo parió, qué es lo que no entiende de que hace años que no se dan premios internacionales de enjundia a los críos.

:face:
 
Sobre Kristen Stewart viene hoy un artículo en El País. A mí no me parece para tanto como actriz.

Sus últimas películas son una puta mierda : los ángeles de Charlie y una especie de remake a medio camino entre abyss y esfera.En ambas gasta la misma pinta de bollera cabreada, el bombo que le dan a esta y a el puttison es bochornoso.
 
Sus últimas películas son una puta mierda : los ángeles de Charlie y una especie de remake a medio camino entre abyss y esfera.En ambas gasta la misma pinta de bollera cabreada, el bombo que le dan a esta y a el puttison es bochornoso.
Hombre sin ser santo de mi devoción al Pattinson le tengo un respeto como actor que a esta tía no se lo tengo, es una total nulidad a nivel interpretativo y con cero carisma.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Hombre sin ser santo de mi devoción al Pattinson le tengo un respeto como actor que a esta tía no se lo tengo, es una total nulidad a nivel interpretativo y con cero carisma.

A ver si entendemos, te comías el rabo apestoso del vampiro bujarra de Pattinson hasta la campanilla y no lamías el coñito sucio y peludo de Kristin....

Bien bueno, PL opinando...
 
como veis el oscar al mejor vestuario para babylon??

a cuota 34 en bet365. 10 eurillos bien se le meten

para mi, si supera el escollo de elvis es la principal favorita.

porque lo de wakanda par fabar....salvo que pretendan dar un oscar a la cuota nigga es ridiculo....


bueno hay una pèli de no se que en paris de una al que ya le han dado 3 oscars.
 
Última edición:
como veis el oscar al mejor vestuario para babylon??

a cuota 34 en bet365. 10 eurillos bien se le meten

para mi, si supera el escollo de elvis es la principal favorita.

porque lo de wakanda par fabar....salvo que pretendan dar un oscar a la cuota nigga es ridiculo....


bueno hay una pèli de no se que en paris de una al que ya le han dado 3 oscars.
Adoro a Ángela Basset como actriz, pero premiarla por ir en piloto automático en un montón de mierda como Guakanda Forevah, estando ahí Jamie Lee Curtis, sería un chiste de mal gusto.
 
Adoro a Ángela Basset como actriz, pero premiarla por ir en piloto automático en un montón de mierda como Guakanda Forevah, estando ahí Jamie Lee Curtis, sería un chiste de mal gusto.
No, yo me referia a que negrikanda esta nominada tambien a lo del oscar de vestuario

Si yo preguntaba por la apuesta, los oscar me la pelan y mas este año que no hay mas que basuraza nominada
 
pero premiarla por ir en piloto automático
Discrepo profundamente. Para nada va con el piloto automático. Su interpretación es una maravilla, lo mejor de la película.

No ganó el Globo de Oro ni es la primera nominación de este tipo para Marvel por casualidad.
 
Última edición:
Discrepo profundamente. Para nada va con el piloto automático. Su interpretación es una maravilla, lo mejor de la película.

No ganó el Globo de Oro ni es la primera nominación de este tipo para Marvel por casualidad.
Que actores en una peli de Marvel han estado nominados? #metadatos
 
Arriba Pie