Los putos Oscar 2023

No Will Smith, no party.

Todo esto de los Oscar es demasiado decadente ya, es lamentable que haya gente que le de relevancia. Que Penélope Cruz tiene un premio de éstos, por favor.
 
No Will Smith, no party.

Todo esto de los Oscar es demasiado decadente ya, es lamentable que haya gente que le de relevancia. Que Penélope Cruz tiene un premio de éstos, por favor.
Bueno, Dylan tiene un Nobel
 
La obra de Dylan da para Nobel. Inmenso letrista que lleva dando la turra más de medio siglo, si eso no da para Nobel es que somos unos pedantes elitistas.
Mientras no se lo den de una puta vez a Murakami el Nobel de literatura es la mierda.
 
Hasta ahora sólo he visto Elvis y Todo a la vez en todas partes. Desde mi perspectiva el biopic del Rey del Rock es muy superior. La película de los asiáticos sólo acaparo atención por ofrecer una versión multiversal mucho mas explícita y extensa que lo ofrecido por Marvel studios en Dr. Strange Multiverse of Madness
 
Última edición:
Hasta ahora sólo he visto Elvis y Todo a la vez en todas partes. Desde mi perspectiva el biopic del Rey del Rock es muy superior. La película de los asiáticos sólo acaparo atención por ofrecer una versión multiversal mucho mas explícita y extensa que lo ofrecido por Marvel studios en Dr. Strange Multiverse of Madness
La asiática me pareció una gilipollez muy de los gustos de nuestros tiempos, la de Elvis esta chula, tampoco me mató, pero me entretuvo bastante.

A ver si me pongo con Tom Gay 2 que dicen que merece la pena.
 
Avatar y top gun 2 MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO, y un tío con disfraz de gordo MEJOR ACTOR.

Creo que no hace falta decir más.
Pero es que este año no hay mucho donde elegir. Almas en pena es la que menos me ha gustado (aun siendo buena) de las 4 pelis de McDonagh, y el resto, las 3 que he visto, pasables como mucho. También hay que dar cancha al cine palomitero de excelente factura, tg2 lo es. De avatar no puedo decir nada, me aburrió soberanamente la primera, no pienso ver la 2, 3,..
 
Me quedan dos por ver y creo que todo el pescado estará entre The Whale, Banshees y Tar. Lo demás, algo puede rascar, pero poca cosa. La gran fracasada será la de Everytinhg everywhere all at once.
 
A falta de ver alguna peli, creo que el de mejor actriz es, sin lugar a dudas, para la Blanchett. La actuación en Tár es apabullante. Mira que hay otras como la Williams en Fabelmans que me tocó la fibra con una actuación más emocional, pero es que Cate Blanchett ES Tár, la película sin ella no existe, la veo un escalón por encima de todas. ¿Ya te la pusiste @petiso reloaded ?

En cambio el de mejor película tengo mis dudas, me parece un muy buen año de cine, a falta de woman talking y otra, me han parecido todas de notable sólido, pero no tengo la sensación de que una destaque. Cada una tiene sus momentos, según me de el punto se adelantan entre ellas. La acidez del triángulo de la tristeza es fantástica y tiene escenas de LoL de 700 quilates, pero parece gustarse mucho por momentos. Todo a la vez me voló la cabeza pero se difumina intentando abarcar tanto. Los Fabelman tal vez triunfe por aquello que gusta a la academia del amor al cine, pero cuando abandona los momentos de cine dentro del cine me hacía perder el interés. Destacar lo grande que es Paul Dano, tuvo un breve momento, sencillo y con apenas dos gestos que se me encogieron los huevecillos.

La de almas en pena creo que lo comenté por ahí, lo que propone Gleeson me parece tan forzado que me sacó un poco de la cinta.

A ver si luego me extiendo un poco sobre cada peli, pero ya digo, un año bastante decente. Me sorprende pero personalmente ahora mismo pondría primera a la de Sin novedad en el frente. Dentro de 10 minutos cambiaré de idea :lol:
 
A falta de ver alguna peli, creo que el de mejor actriz es, sin lugar a dudas, para la Blanchett. La actuación en Tár es apabullante. Mira que hay otras como la Williams en Fabelmans que me tocó la fibra con una actuación más emocional, pero es que Cate Blanchett ES Tár, la película sin ella no existe, la veo un escalón por encima de todas. ¿Ya te la pusiste @petiso reloaded ?

En cambio el de mejor película tengo mis dudas, me parece un muy buen año de cine, a falta de woman talking y otra, me han parecido todas de notable sólido, pero no tengo la sensación de que una destaque. Cada una tiene sus momentos, según me de el punto se adelantan entre ellas. La acidez del triángulo de la tristeza es fantástica y tiene escenas de LoL de 700 quilates, pero parece gustarse mucho por momentos. Todo a la vez me voló la cabeza pero se difumina intentando abarcar tanto. Los Fabelman tal vez triunfe por aquello que gusta a la academia del amor al cine, pero cuando abandona los momentos de cine dentro del cine me hacía perder el interés. Destacar lo grande que es Paul Dano, tuvo un breve momento, sencillo y con apenas dos gestos que se me encogieron los huevecillos.

La de almas en pena creo que lo comenté por ahí, lo que propone Gleeson me parece tan forzado que me sacó un poco de la cinta.

A ver si luego me extiendo un poco sobre cada peli, pero ya digo, un año bastante decente. Me sorprende pero personalmente ahora mismo pondría primera a la de Sin novedad en el frente. Dentro de 10 minutos cambiaré de idea :lol:
¿Todavía no ha visto 'La Ballena'? Porque Brendan Fraser se va a llevar el Oscar de calle.
 
¿Todavía no ha visto 'La Ballena'? Porque Brendan Fraser se va a llevar el Oscar de calle.

Correcto, en su momento pensé que sería para el chaval de Elvis, luego para Farrell, pero finalmente parece claro y merecido para el bueno de Fraser.

Pero esa no está nominada a mejor película :trump:

Me gustaría destacar a Mescal en mejor actor, es un año muy competido, pero el tipo está genial en Aftersun. Y muchas ganas de ver al viejo zorro de Nighy en Living.
 
Cate Blanchett ES Tár, la película sin ella no existe, la veo un escalón por encima de todas. ¿Ya te la pusiste @petiso reloaded ?

Todavía no. Y la de Achilipú con Tilda Swinton tampoco.

Me gustaría destacar a Mescal en mejor actor, es un año muy competido, pero el tipo está genial en Aftersun.

En Aftersun quien lo hace súper bien es la nana (Francesca Corio), y eso que a mí las pelis con niños me dan bastante yuyu. Bueno, lo bordan los dos, padre e hija: el padre mucho más inmaduro que ella. La escena del karaoke me dio vergüenza ajena de la buena. No sé si canta así de mal, y entonces hay que reconocer el atrevimiento, o lo hace aposta y es tremenda actriz.
 
Sólo premiaría a estas tres que han emocionado y dado longitud a mi cipote:

-Top Gay Maverick.
-Sin novedad en el frente.
-The Banshees of Inishirin.


No creo que ganen una puta mierda, pero los wojskars hace mucho que me comen las pelotillas del donut...
 
Torbe habla de los Goya.

Gran análisis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero tu opinión de los Oscars en el hilo de los Goya.
 
La actuación en Tár es apabullante. Mira que hay otras como la Williams en Fabelmans que me tocó la fibra con una actuación más emocional, pero es que Cate Blanchett ES Tár, la película sin ella no existe, la veo un escalón por encima de todas. ¿Ya te la pusiste @petiso reloaded ?

Por fin la he visto. Si no llega a ser por la Blanchett a buenas horas aguanto dos horas y media de pedantería y pachorra. Ella estará de Oscar, pero su personaje y la película entera son bastante odiosos y provocan cero empatía.
 
Paso bastante de esta mierda, soy un tío duro, pero me importa bastante que Fraser se lleve la estatuilla. Me cae bien, y creo que se lo merece. Siempre ha sido un buen actor. Si no la habéis visto, recomiendo a todos Dioses y monstruos, donde se mide nada menos que con Ian McKellen.

 
Paso bastante de esta mierda, soy un tío duro, pero me importa bastante que Fraser se lleve la estatuilla. Me cae bien, y creo que se lo merece. Siempre ha sido un buen actor. Si no la habéis visto, recomiendo a todos Dioses y monstruos, donde se mide nada menos que con Ian McKellen.

Ian McKellen haciendo del mariconazo que es, gran película esta.
 
Espero que algún día le den el Nobel a Eminem.
 
Por fin la he visto. Si no llega a ser por la Blanchett a buenas horas aguanto dos horas y media de pedantería y pachorra. Ella estará de Oscar, pero su personaje y la película entera son bastante odiosos y provocan cero empatía.
Coincido, como película es insoportable. De esas que no son conscientes de lo que son pero si de lo que quieren aparentar ser.
 
Pasa es muchas películas, actuaciones de matrícula de honor, pero la peli en si es un truño.
 
Última edición:
Arriba Pie