Los putos Oscar 2023

-1000 de interés éste año.

Que el premio al mejor actor vaya a recaer en un tipo con disfraz de gordo, con lo bien que lo hizo Eddie Murphy en su día y ni lo nominaron, o que la mejor película pueda ser Toda su puta madre en todos sitios, que no deja de ser una frikada idiota con una primera hora pésima, dice mucho de la PUTA PUTA MIERDA en la que se han convertido estos premios desde 1996, último Óscar digno.
 
Yo creo que a excepción del año de Parásitos que ahí si hubo nivel , con nivel quiero decir que como mínimo había 3-4 pelis que podían llevarse el Óscar llevamos por lo menos 20 años muy mediocres y mierders.
 
Yo soy académico y este año he pasado de votar.
 
El único interés de la gala para mí será el sketch o sketches Kimmel-Damon. Lo demás basura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este año hay buenas pelis, para nada ceremonia floja.

Me toca currar no creo que pueda verla.
 
Os dejo mi porra.

Mejor película: Banshees
Mejor actor: Brendan Fraser
Mejor actriz: Cate
Mejor actor de reparto: El que hace de Dominic en Banshees
Mejor actriz de reparto: Jamie Lee Curtis
Mejor maquillaje: The Whale
Mejor guión original: Fabelsman
Mejor guión adaptado: The Whale
Mejor fotografía: Women Talking
Mejor BSO: Babylon
Mejor dirección: Spielberg
Mejores efectos: Top Gun Maverick
Mejor montaje: Fabelsman
Mejor película de animación: Red
 
IMG_20230313_001455.jpg


Joder Jessica Chastain, qué locura, está tremenda la cabrona.
 
Le he metido a spilber ganador direccion a 7.5 me parece cuotaza dan favoritisimo a los directores de mi puta madre en todos los laos pero ni de coña, se la lleva el yuden.
Y despues llevo babylon mejor vestuario a cuota 34. Esto ya mas a ver si suena la flauta porque no es de las favoritas pero a esa cuota hay q probar y la diseñadora es mujer y a alguna charo hay q premiar.


Spilberg a 7.5 me parece un regalo.voy con todo

A le meti 5 eurillos tb a argentina1985 como mejor peli extranjera a cuota 8.dan favoritisima a sin novedad en el frente y a mi me parecio bastante truñera.
 
Última edición:
Madre mía, ya no saben cómo comer polla asiática para que por favor vean sus películas. El cine está muertísimo.

Los amarillos son los nuevos negros para Jolibud.
 
Última edición:
Menuda follada de "todo a la vez" :121: y yo que me alegro. Luego me repaso el hilo que seguro que hay bastantes mensajes owneables :1:
 
Hace muchos años que los oscars me parecen una chorrada, un paripé industrial y una puta vergüenza. Me empezaron a parecer eso cuando los entendí (porque en realidad siempre han sido eso).

Una vez dicho esto, pues me alegro de que haya ganado tantos premios una peli que me haya gustado tanto como esta. Imagínate que van y le dan el oscar a Top Gun... (que es que menudas mierdas nominan y premian ultimamente, te diré, que ya ni disimulan)

Volviendo a la peli, los Daniels ya me habían flipado con Swiss Army Man. Arriesgan la hostia, creo yo. Así que me alegro mucho por ellos.

Y eso, que una película en la que una conversación entre dos piedras haya llegado a ponerme al borde de las lágrimas... dice mucho de la peli o muy poco de mí. O ambas.

5F3BA717-60FD-4C5A-8CCE-FCC2BB540FC0.jpeg
 
Última edición:
Le he metido a spilber ganador direccion a 7.5 me parece cuotaza dan favoritisimo a los directores de mi puta madre en todos los laos pero ni de coña, se la lleva el yuden.
Y despues llevo babylon mejor vestuario a cuota 34. Esto ya mas a ver si suena la flauta porque no es de las favoritas pero a esa cuota hay q probar y la diseñadora es mujer y a alguna charo hay q premiar.


Spilberg a 7.5 me parece un regalo.voy con todo

A le meti 5 eurillos tb a argentina1985 como mejor peli extranjera a cuota 8.dan favoritisima a sin novedad en el frente y a mi me parecio bastante truñera.
Ni una
 
A mí la gran vencedora me pareció un coñazo importante. Una buena idea inicial que se hace tediosa por alargarse en exceso. Lo de que TAR o Banshees no se hayan llevado nada, habla regular de esta edición, la verdad.
 
Esta edicion ha sido lo que les gusta a los Oscars: mucha sensibloneria con los premios del Chino y de Fraser y cuando no hay una gran produccion americana pues aprovechar el creciente mercado asiatico y hacerles un poco la pelota.

Tampoco es que hubiera mucho donde rascar asi que han tirado de marketing y de contentar a todos todo lo que han podido y hacer algo entrañable que hiciera pasar pagina a la gala del año pasado y todo lo que ocurrio.

La ganadora creo que es la pelicula peor valorada por la gente que ha ganado un Oscar. En FA es un poema echarle un vistazo a las 5 primeras paginas porque me da que no habra mas de dos o tres personas que puedan decir algo positivo de ella.
 
Ni siquiera he visto la película esta. Habrá que visionarla un día de estos.
 
Arriba Pie