Los putos Oscar 2022

Dice Whoopi Goldberg que el premio seguramente no se lo quiten.

Pero que habrá consecuencias.
 
Lo que ha salido a la luz hoy o ayer es que en un descanso de la gala le dijeron amablemente que se fuese a tomar por culo y les dijo que por sus negros cojones se iba a marchar.

Encima les vaciló en toda la cara. Solo por eso si por mi fuese lo ponía en la lista de indeseables por lo menos cinco añitos.
 
Sabiendo que le iban a dar el Óscar minutos después, se iba a ir, sí.
 
Esto puede traer más cola de la que pensábamos. Efectivamente, después de la hostia le requireron para que abandonase la gala y se negó. Ahora tiene que enviar un escrito con lo que tenga que decir en su defensa en 15 días, y a partir de ahí ya decidirán.

Y eso de que el Oscar no se lo puedan quitar, ni mucho menos está asegurado, cuidadin.
 
Última edición:
Sabiendo que le iban a dar el Óscar minutos después, se iba a ir, sí.

Pues después de dar esa hostia al presentador y ponerse a gritar como un pandillero, va y se pone todo chulo cuando la autoridad del evento le dice que se vaya. De regalo le dan el premio. Mira, si es que todo lo que les pase va a ser poco por lo que poco que se respetan a ellos, a la ceremonia que montan y a los premios que dan.

Iba a darlo yo el premio a uno que se pone así de imbécil conmigo.
 
Y eso de que el Oscar no se lo puedan quitar, ni mucho menos está asegurado, cuidadin.
Yo he citado las palabras de Whoopi Goldberg porque forma parte de la junta directiva de la Academia.

Y en principio es una voz autorizada.
 
Una cosa es que lo despachen y otra que no le den el Oscar. Perfectamente podría haber tenido su Oscar sin recibirlo en directo en el escenario. Luego ya lo de la ovación general en pie sí que me parece obscena cuanto menos. Un sinsentido.
 
Una cosa es que lo despachen y otra que no le den el Oscar. Perfectamente podría haber tenido su Oscar sin recibirlo en directo en el escenario. Luego ya lo de la ovación general en pie sí que me parece obscena cuanto menos. Un sinsentido.
Supongo que él pensó que si le daban el premio tendría la oportunidad de explicarse en directo pocos minutos después de liarla.
 
Fresh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si el vídeo se ve cortado se arregla poniendo el móvil en horizontal, y en pc, viéndolo en Reddit.
 
Última edición:
Supongo que él pensó que si le daban el premio tendría la oportunidad de explicarse en directo pocos minutos después de liarla.

El problema es que se lo permitieron y así es cómo pierdes la potestad y el crédito, ¿ahora qué van a hacer? El gilipollas, el tío cogió y jodió por completo su ceremonia delante no sé cuántos millones de personas que lo estaban viendo y durante las siguientes 24 horas se habló más de ello que de la guerra. Por supuesto, el feo que hizo al resto de colegas de profesión -que no se muy bien para qué cojones le aplauden- y candidatos/ganadores de otras secciones de los premios. Y aún así se sale con la suya, pega al presentador, se pone a decir garruladas, se niega a irse, gana el premio, se da un espich de mierda, le ovacionan y luego se va a la fiesta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Niggas gonna nig.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Negro el agresor, negra la víctima, pero también negros el entrevistador y el productor de la gala. Como son negros todos, lo arreglan diciendo bro, y dejando a la policía, las leyes y la decencia fuera de su juego. Luego se quejan de discriminación.
 
La policía ya dijo que si Chris Rock hubiera denunciado Will Smith habría pasado la noche de los Óscar en comisaría.
 
@Lebrom borra mis post que el móvil me los triplica.
 
Última edición por un moderador:
¿Y al Oscar? ¿Qué cojones es renunciar a la Academia?
Pues nada, la verdad.

Pero, ¿qué significa exactamente que Smith haya renunciado a su puesto en la Academia? Pues, fundamentalmente, que ya no es un académico; es decir, que ya no tendrá potestad para votar en los Oscar de cada edición. Y poco más, en realidad, pues le pueden invitar a más ceremonias, puede volver a ser nominado por próximas películas y, desde luego, conservar el Oscar que ha ganado por El método Williams. La fuerza del titular y el efecto en su imagen pública, no obstante, ya suponen un daño considerable de por sí.
 
Hubiese sido la polla si la policía hubiese entrado a llevárselo en directo. Y por qué no soñar, que le hubiesen puesto la rodilla en el pescuezo como al Floyd.
Le hubiera sacado rápidamente de la cárcel el tio Phill, que a pesar de ser negro, vivía en una mansión en Bell- Air y llegó a jjue del Tribunal Supremo.
 
Bad Boys 4 (Sony) se suspende temporalmente.

Y Britgh 2 (Netflix) está en standby.

Menos mal que la bofetada fue un fake. :lol:
 
Niggas gonna nig.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Negro el agresor, negra la víctima, pero también negros el entrevistador y el productor de la gala. Como son negros todos, lo arreglan diciendo bro, y dejando a la policía, las leyes y la decencia fuera de su juego. Luego se quejan de discriminación.


Tienes razón, mal hecho por su parte.

El LAPD tiene un historial intachable a la hora de lidiar con asuntos con negros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie