Los putos Oscars 2024

Glazer se lleva de calle el Ojcar a mejor peli extranjera.

Ya sabéis, holocausto...judios...OSCAR.
 
Efectivamente, pero no... Al menos de como he captado yo el film.

Mi impresión ha sido más bien de que nuestro joroña que joroña favorito lo que hace es justamente ridiculizar el feminismo actual y es que el pavo es fino como el coral troleando a las corrientes actuales de lo politicamente correcto y la chochocracia.

No sé, tengo que darle un segundo visionado, esta película no es justa criticarla con un único visionado.

Aún así, se tiene que reconocer que Emma Stone está que lo peta, se va a llevar el Oscar de calle.

No se Rick...
Igual si al decirle el médico beta eso de:"tienes alguna ets? Le hubieran sacado cáncer de sida y muerte...." pues en ese caso, dices tu... pues vale.... Pero yo no veo el sarcasmo, no es lo suficientemente profeminist como para resultar sarcástica

Yo se lo daba a la nasi de anatomía de una caida, hace un papelón la verdad, hacer de tontito siempre es más fácil
 
¿Pero de qué hostias estáis hablando? Ryan carga con toda la película sobre sus hombros y salva una puta mierda de película. Su Ken es el nuevo Jack Sparrow. Todo el hype de Barbie fue su actuación. Ryan Gosling tendría que estar nominado también a mejor película.

Que Barbie esté nominada a mejor película me suena que es porque desde hace unos años la película más taquillera tiene que estar nominada por decreto, por aquello de conectar con el público y si tan fácil es hacer la película más taquillera del año, pues hazla tú.

Si esto no vale un Oscar, ya me diréis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aún así, se tiene que reconocer que Emma Stone está que lo peta, se va a llevar el Oscar de calle.

Vista hace pocos minutos. Buena peli, y la Stone lo borda de principio a fin.

Dicho esto, debo ser un desviado, porque la Stone nunca me llamo la atención pero aquí, haciendo de retrasada, me la ha puesto morcillona en varios momentos.
 
Glazer se lleva de calle el Ojcar a mejor peli extranjera.

Ya sabéis, holocausto...judios...OSCAR.
Te lo van a dar a ti por follaviejas en las últimas.
Vista hace pocos minutos. Buena peli, y la Stone lo borda de principio a fin.

Dicho esto, debo ser un desviado, porque la Stone nunca me llamo la atención pero aquí, haciendo de retrasada, me la ha puesto morcillona en varios momentos.
En SkyShowtime está The Curse donde también lo peta con Nathan Fielder
 
Pues tuve que ver la de “Pobres criaturas”, porque no creo que a mi mujer le apeteciese ver The Northman por 4° vez, y yo tampoco quería que descubriese que la miro más por homosexualismo que por Shakespeariano.

Y bueno, la peli está bien. Pero no la recomiendo, me parece de esas películas que te hacen débil, como los productos light y la Constitución.
 
Última edición:
Acabo de terminar de ver "Pobres criaturas" y me parece genial que le den un Oscar a Emma Stone por enseñar las tetas (si es que eran las suyas) y hacer como que folla.
 
Openheimer se lleva el oscar de este año. La noticia ha caído como una bomba.
 
Y Wes Anderson se lleva su Oscar.

Poor things se lleva 4, nada mal.
 
Pero cómo, ¿que no ha ganado Barbie? ¿No habíamos quedado en que había que premiarla con todo por cojones? Indignante.

Anoche me enteré que eran los Oscars, que terminé una grabación, encendí la TV y me encontré la ceremonia. 10 minutos aguanté escuchando a los infraseres de Movistar, empezando por la pedorra esa la cadena SER. Luego empezó el tema, ví una media hora, ¿no hay ningún presentador mejor para esta mierda? Qué tío más neutral, más soso, no queriendo molestar a nadie no vaya a ser qué patatas. Joder si no tienen nuevos a un Ricky Gervais por lo menos un Hugh Jackman.
 
Glazer se lleva de calle el Ojcar a mejor peli extranjera.

Ya sabéis, holocausto...judios...OSCAR.

I'm a Wizard
Pero cómo, ¿que no ha ganado Barbie? ¿No habíamos quedado en que había que premiarla con todo por cojones? Indignante.

Anoche me enteré que eran los Oscars, que terminé una grabación, encendí la TV y me encontré la ceremonia. 10 minutos aguanté escuchando a los infraseres de Movistar, empezando por la pedorra esa la cadena SER. Luego empezó el tema, ví una media hora, ¿no hay ningún presentador mejor para esta mierda? Qué tío más neutral, más soso, no queriendo molestar a nadie no vaya a ser qué patatas. Joder si no tienen nuevos a un Ricky Gervais por lo menos un Hugh Jackman.

Es el zeitgeist woke, hamijo.
 
Última edición:
¿Pero de qué hostias estáis hablando? Ryan carga con toda la película sobre sus hombros y salva una puta mierda de película. Su Ken es el nuevo Jack Sparrow. Todo el hype de Barbie fue su actuación. Ryan Gosling tendría que estar nominado también a mejor película.

Que Barbie esté nominada a mejor película me suena que es porque desde hace unos años la película más taquillera tiene que estar nominada por decreto, por aquello de conectar con el público y si tan fácil es hacer la película más taquillera del año, pues hazla tú.

Si esto no vale un Oscar, ya me diréis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de darme cuenta de Barbie es la puta peli oficial de stacy Malibú de los Simpsons cuando smithers hace un musical .
 
También es cierto que la promoción en USA de La Sociedad de la Nieve ha sido una puta mierda, que cojones se ha hablado más de Anatomía de una caída (no estaba nominada, no ? ) que la de Bayona.
 
Pero cómo, ¿que no ha ganado Barbie? ¿No habíamos quedado en que había que premiarla con todo por cojones? Indignante.

Anoche me enteré que eran los Oscars, que terminé una grabación, encendí la TV y me encontré la ceremonia. 10 minutos aguanté escuchando a los infraseres de Movistar, empezando por la pedorra esa la cadena SER. Luego empezó el tema, ví una media hora, ¿no hay ningún presentador mejor para esta mierda? Qué tío más neutral, más soso, no queriendo molestar a nadie no vaya a ser qué patatas. Joder si no tienen nuevos a un Ricky Gervais por lo menos un Hugh Jackman.
Madre mía no hay un post, una línea, y hasta una letra en la que vayas derramando generosamente idiotez.
 
Pero cómo, ¿que no ha ganado Barbie? ¿No habíamos quedado en que había que premiarla con todo por cojones? Indignante.

Anoche me enteré que eran los Oscars, que terminé una grabación, encendí la TV y me encontré la ceremonia. 10 minutos aguanté escuchando a los infraseres de Movistar, empezando por la pedorra esa la cadena SER. Luego empezó el tema, ví una media hora, ¿no hay ningún presentador mejor para esta mierda? Qué tío más neutral, más soso, no queriendo molestar a nadie no vaya a ser qué patatas. Joder si no tienen nuevos a un Ricky Gervais por lo menos un Hugh Jackman.
A Ricky Gervais en la vida le dejarían presentar los Óscar. Esa gala está controlada al milímetro.
 
Pongamos la performance de Ryan Gosling para disfrute de Nueces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ayer me trague la película de vidas pasadas, y tampoco la vi para tanto, desde luego hay un par de escenas que son para partirle el cuello a los dos protagonistas, el coreano y el beta americano , tíos más blandos que la mierda de pavo
 
Pues ayer me trague la película de vidas pasadas, y tampoco la vi para tanto, desde luego hay un par de escenas que son para partirle el cuello a los dos protagonistas, el coreano y el beta americano , tíos más blandos que la mierda de pavo
hqdefault.jpg
 
Arriba Pie