Los putos Oscars 2021

Yo lo achaco a que se le metió una abeja dentro del vestido, porque si su idea de bailar son esos movimientos descoordinados me parece más preocupante que una plausible demencia.
Pues sí, pero mover el culo, lo movía. Toda una dama de Nueva Inglaterra. Y la japuta se sabía la respuesta a la pregunta con pelos y señales. Una niggahlover en toda regla.
 
Es que lo de Nomadland... Qué mierda de Oscar le das a la directora postureta china estando nominado el de Druk, que puso sus cojones encima de la mesa nada más fallecer su hija y se marcó una peli estupenda (no genial). Qué coño se premia? Qué más esfuerzo quieren que el de ese hombre?
 
Última edición:
No he visto ni conozco ni una sola de las películas de las que se habla en este hilo. Saludos.
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Iba a decir que Korea, china... Pero a esta no La aprueba el partido.

La academia solo quiere las capas y licras para llenar las cuentas corrientes. Luego se ponen dignos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Ha tenido que salir la familia del negro a decir que ya de tontería. Que todos los nominados eran buenos y que bien por Hopkins.
 
Es que lo de Nomadland... Qué mierda de Oscar le das a la directora postureta china estando nominado el de Druk, que puso sus cojones encima de la mesa nada más fallecer su hija y se marcó una peli estupenda (no genial). Qué coño se premia? Qué más esfuerzo quieren que el de ese hombre?
Que es mujer, china y posiblemente bollera (esto último me lo acabo de inventar, pero sería BINGO).
 
Que es mujer, china y posiblemente bollera (esto último me lo acabo de inventar, pero sería BINGO).
Si es bollera es asunto suyo, pero defender como Natalie Portman que tiene que haber más mujeres nominadas por cojones es un falso feminismo. Alguien sabe de alguna película dirigida por una mujer que debería estar nominada a mejor película y no estaba? Si se lo han dado a la china por la pastelada de Nomadland, qué más quieren?

Voy a bajarle un punto o dos a Nomadland con el berrinche.
 
Ha tenido que salir la familia del negro a decir que ya de tontería. Que todos los nominados eran buenos y que bien por Hopkins.
Menos mal que alguien defiende a Hopkins, le hacía mucha falta.

Qué mundo éste.
 
Han sido los Oscars y ni me he enterado. Casi que mejor.
 
Atrás
Arriba Pie