Los putos Oscar 2023

De hecho una semana antes de su estreno en España ya había torrents a 1080p...yo la vi descargada antes de que se estrenase en cines, no merece más ese puto plagio de John dies at the end.
600.000 euros recaudó por las Españas. No la vio ni el tato aquí.
 
600.000 euros recaudó por las Españas. No la vio ni el tato aquí.

Yo recuerdo que hace unos meses la vi reestrenada en cines la de todo a la vez y me extrañó muchísimo, no sabía que era por la nominación. En la puta vida hubiera imaginado que esa peli iba a ser premiada como mejor peli del año cuando la vi.
La peli no está mal, pero esto es una lamida de polla asiática en toda regla.
 
Última edición:
Es cierto, es at.
Hasta las pollas de goma salen joderrrr.

tumblr_mj033vcKhU1qg39ewo1_500.gif
 
Intenté ver hace unos meses la que ha ganado este año tantos ojcars.

Absurda y aburridísima estupidez, que no aguanté mucho más de media hora de visionado.
 
Marca Esñapa.

La enésima moñada de Segura un par de millardos.

No me jodas que la peli está bien pero se les escapa de las manos unas cuantas veces sobre todo al final, con escenas que tuve que taparme la cara del alipori, no merece la mitad de los óscar y menos el de mejor película. No sé si sabes que es un plagio de una peli de Don Coscarelli.
 
Última edición:
¿Es posible que esta sea la peor Mejor película desde, por lo menos, Shakespeare in love?

Está jodido, eh...

La verdad es que pocas ganadoras recuerdo peores que ésta...

Pd: edito para decir que "Crash" fue también bastante puta mierda. Y te vas al 1993, y de ahí para detrás TODAS las ganadoras son, o putas obras maestras, o como poco peliculones.
Qué lástima de época nos ha tocado vivir.

No hay que irse muy lejos, Moonlight también era una película bastante regulera. Negros y gays.
 
No hay que irse muy lejos, Moonlight también era una película bastante regulera. Negros y gays.
La gracia estaba en que el noir era ganster (que el homo no se concibe ni de coña). Algo parecido a 'Brokeback Mountain' en que a los cowboys se les supone el sumun de lo hetero.

Y la premisa es buena, que en un mundillo de machotes por cojones habrá alguno que se meta en tratos de culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gracia estaba en que el noir era ganster (que el homo no se concibe ni de coña). Algo parecido a 'Brokeback Mountain' en que a los cowboys se les supone el sumun de lo hetero.

Y la premisa es buena, que en un mundillo de machotes por cojones habrá alguno que se meta en tratos de culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si yo hablaba de esta:


2016: 3 Premios Oscar: Mejor película, guión adaptado y actor de reparto (Ali)
 
Si yo hablaba de esta:


2016: 3 Premios Oscar: Mejor película, guión adaptado y actor de reparto (Ali)
Es esa de la que estoy hablando, en que la gracia es que el tío duro y frío ganster era maricón del ano, suspirando por el amor de su vida que le hizo un pajote en la playa a la luz de la luna.
 
Es esa de la que estoy hablando, en que la gracia es que el tío duro y frío ganster era maricón del ano, suspirando por el amor de su vida que le hizo un pajote en la playa a la luz de la luna.

Ah pues ni me enteré, fíjate lo olvidable que era la puta película que no recuerdo práticamente nada. Algo de cuando era chico, el final y ya.
 
No consideraron a Anne Heche o Tom Sizemore dignos del homenaje, pero ahí salieron nombres que no conocía ni el tato. Por cierto, muy bien Lenny Kravitz con su hipnótico Calling All Angels.

Menudo careto Travolta, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No consideraron a Anne Heche o Tom Sizemore dignos del homenaje, pero ahí salieron nombres que no conocía ni el tato. Por cierto, muy bien Lenny Kravitz con su hipnótico Calling All Angels.

Menudo careto Travolta, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Considerando que Anne Heche fue asesinada (alguien que va a morir al día siguiente no sale corriendo de la "ambulancia" porque estaba haciendo un documental sobre los pederastos de hollywierd es lógico.


Por cierto, tercera menor audiencia de la ceremonia desde que se miden. Y este año no tienen la excusa de que no había películas conocidas entre las candidaturas salvo que consideremos avatar, wokanda y otras como underground.
 
He intentado ver la película ganadora de este año, y una hora he aguantado. Insoportable, me he sentido imbécil viéndola; no hay por donde cogerla.

Vaya PONZOÑA DE MIERDA deben ser los Oscars hoy día si hay un puñado de académicos que consideran que ésto es LO MEJOR del año.

De verdad, qué vergüenza. He visto reels de youtubers quinceañeros menos horribles y sonrojantes.
 
He intentado ver la película ganadora de este año, y una hora he aguantado. Insoportable, me he sentido imbécil viéndola; no hay por donde cogerla.

Vaya PONZOÑA DE MIERDA deben ser los Oscars hoy día si hay un puñado de académicos que consideran que ésto es LO MEJOR del año.

De verdad, qué vergüenza. He visto reels de youtubers quinceañeros menos horribles y sonrojantes.
Yo la vi antes sin esperarme nada. Un "a ver que es esto" mucho antes de los oscars y con esa actitud pues ves lo que es. Una chuminada para echar el rato sin mas. Entretiene. Le pillas el punto o no según te coja y listo. Después de los oscars la está viendo mucha gente esperando una película redonda y se llevan la decepción. No se dan cuenta de que es una película de oscar a día de hoy por que el nivel general es de pena. De tal forma que una cosa que cumple medianamente con entretener y sin mas aspiraciones ya le da mil vueltas a casi toda la cartelera con mas aspiraciones y mas mierda.

Y, ojo, no digo que los oscars que le han caído se lo haya ganado por calidad. Yo soy de los que opinan que los oscars son un anuncio mas y nada tiene que ver la calidad con los premios. Pero una cosa no quita la otra.
 
Última edición:
Arriba Pie