Los putos Oscar 2022

IMG-20220329-WA0010.jpg

(Esto me hizo jij :oops:)
 
Primera declaraciones de Will Smith tras la entrega del premio a la CBC: "una noche dura, ha sido como dejarse pelos en la gatera, pero lo hemos conseguido".
 
Jim Carrey ha dado su opinión.

"Si hubiera sido yo, habría anunciado esta mañana que iba a denunciar a Will por 200 millones de dólares, porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, va a ser historia. Ese insulto va a durar mucho tiempo", dijo el actor. "Si queremos gritar nuestra desaprobación como público, o mostrarlo, o decir algo en Twitter... Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien por decir unas palabras".
 
A ver si esa academia tan famosa tiene los cojones necesarios para quitarle el Oscar y vetarle durante muchos años de la gala.
 
A ver si esa academia tan famosa tiene los cojones necesarios para quitarle el Oscar y vetarle durante muchos años de la gala.
Ya han dicho que no le van a quitar el Oscar pero le van a vetar para asistir a la gala el año que viene y tiene prohibido de por vida entregar premios, honor sólo disponible a quien haya ganado el galardón previamente.
 
Ya han dicho que no le van a quitar el Oscar pero le van a vetar para asistir a la gala el año que viene y tiene prohibido de por vida entregar premios, honor sólo disponible a quien haya ganado el galardón previamente.

Si hubiera sido un blanco heterosexual soltándole la bofetada a Ellen me da que la cosa habría sido diferente.
 
La Academia está en un buen brete, si le dejan quedarse el Oscar queda mal pero si se lo quitan sacaran la bandera del racismo e igual es peor.
 
La Academia está en un buen brete, si le dejan quedarse el Oscar queda mal pero si se lo quitan sacaran la bandera del racismo e igual es peor.
Hombre. Es un negro pegando a otro negro. Se lo quitarían por la conducta, no por ser un negrata.
 
Hombre. Es un negro pegando a otro negro. Se lo quitarían por la conducta, no por ser un negrata.
Pero a nadie se lo han quitado nunca (que yo sepa ahora mismo) y sería el primero y además negro. Entonces empezarían a ladrar: seguro que si un blanco le da una hostia a otro blanco no se lo quitan.

Con la tarjeta Racist se le pueden dar muchas vueltas a las cosas.
 
Última edición:
Pues mejor se lo ponen para demostrar que son hombres que se visten por los pies y no unas putas veletas.
 
La Academia está en un buen brete, si le dejan quedarse el Oscar queda mal pero si se lo quitan sacaran la bandera del racismo e igual es peor.
Eso está claro. En el momento que le quiten el Óscar... ya sale el populismo por donde sea.
 
La gala de este año tuvo un 58% más de audiencia que la del año pasado.

Aun así es la segunda gala de los Óscar menos vista de la historia. :lol:
 
Normal, es que aparte de todo el nivel medio de las peliculas era una puta mierda. De hecho la mejor era "Drive my Car" y no tuvieron huevos de darle el Oscar a mejor pelicula. Como se nota que en lo de "Parasitos" ahi hubo mucho negocio por detras.
 
Normal, es que aparte de todo el nivel medio de las peliculas era una puta mierda. De hecho la mejor era "Drive my Car" y no tuvieron huevos de darle el Oscar a mejor pelicula. Como se nota que en lo de "Parasitos" ahi hubo mucho negocio por detras.

En serio, Drive my car? Los trailers pueden engañar, yo he visto el trailer de esa y me quedaron 0 ganas de verla
 
¿En serio? ¿No te deprime? Yo con Tokio blues ya tuve suficiente.

Tampoco es de lo peor que te puedes encontrar de Murakami. De hecho si hicieran una especie de "Chunking Express" con los relatos de "Hombres sin mujeres" de Murakami y pusieran el del doctor pagafantas si que seria del carajo y si que seria mucho mas depresivo.
 
  • 1980 - "Kramer vs. Kramer"
  • 1979 - "The Deer Hunter"
  • 1978 - "Annie Hall"
  • 1977 - "Rocky"
  • 1976 - "One Flew over the Cuckoo's Nest"
  • 1975 - "The Godfather Part II"
  • 1974 - "The Sting"
  • 1973 - "The Godfather"
  • 1972 - "The French Connection"
  • 1971 - "Patton"
Igualito que lo de ahora.

Vivimos una época oscura, negra, podrida del cine. Un agujero. Mala suerte la nuestra. No hay más.
 
Arriba Pie