Los putos Oscars 2019

Qué poco se han mojado con el de mejor película, se lo han dado a la típica peli inofensiva, en 6 meses ni se acuerda nadie.
 
Última edición:
Bueno, pues ya está el pescado vendido..

Lista completa de ganadores de los Premios Oscar 2019
Mejor película

  • Black Panther
  • Ganadora del Oscar a mejor película para Green Book
  • Roma
  • Ha nacido una estrella
  • El vicio del poder
  • La favorita
  • Bohemian Rhapsody
  • Infiltrado en el KKKlan
Mejor dirección

  • Spike Lee, por Infiltrado en el KKKlan
  • Pawl Pawlikowski, por Cold War
  • Yorgos Lanthimos, por La favorita
  • Ganador del Oscar a mejor director para Alfonso Cuarón, por Roma
  • Adam McKay, por El vicio del poder
Mejor actriz

  • Yalitza Aparicio, por Roma
  • Glenn Close, por La buena esposa
  • Ganadora del Oscar a mejor actriz para Olivia Colman, por La favorita
  • Lady Gaga, por Ha nacido una estrella
  • Melissa McCarthy, por ¿Podrás perdonarme algún día?
Mejor actor

  • Christian Bale, por El vicio del poder
  • Bradley Cooper, por Ha nacido un estrella
  • Willem Dafoe, por Van Gogh, a las puertas de la eternidad
  • Ganador del Oscar a mejor actor para Rami Malek, por Bohemian Rhapsody
  • Viggo Mortensen, por Green Book
Mejor actriz secundaria

  • Amy Adams, por El vicio del poder
  • Marina de Tavira, por Roma
  • Ganadora del Oscar a mejor actriz secundaria para Regina King, por El blues de Beale Street
  • Emma Stone, por La favorita
  • Rachel Weisz, por La favorita
Mejor actor secundario

  • Ganador del Oscar a mejor actor secundario para Mahershala Ali, por Green Book
  • Adam Driver, por Infiltrado en el KKKlan
  • Sam Elliott, por Ha nacido una estrella
  • Richard E. Grant, por ¿Podrás perdonarme algún día?
  • Sam Rockwell, por El vicio del poder
Mejor guion adaptado

  • La balada de Buster Scruggs (Joel y Ethan Coen)
  • Infiltrado en el KKKlan (Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Kevin Willmott y Spike Lee)
  • ¿Podrás perdonarme algún día? (Nicole Holfcener y Jeff Whtitty)
  • El blues de Beale Street (Barry Jenkins)
  • Ha nacido una estrella (Eric Roth, Bradley Cooper, Will Fetters)
Mejor guion original

  • El reverendo (Paul Schrader)
  • Green Book (Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly)
  • Roma (Alfonso Cuarón)
  • La favorita (Deborah Davis y Tony McNamara)
  • El vicio del poder (Adam McKay)
Mejor película de habla extranjera

  • Cafarnaún (Líbano)
  • Cold War (Polonia)
  • La sombra del pasado (Alemania)
  • Roma (México)
  • Un asunto de familia (Japón)
Mejor película de animación

  • Los Increíbles 2
  • Isla de perros
  • Mirai, mi hermana pequeña
  • Ralph rompe Internet
  • Spider-Man: un nuevo universo
Mejor fotografía

  • Cold War
  • La favorita
  • La sombra del pasado
  • Roma (Alfonso Cuarón)
  • Ha nacido un estrella
Mejor diseño de producción

  • Black Panther (Hannah Beachler y Jay Hart)
  • La favorita
  • First Man
  • El regreso de Mary Poppins
  • Roma
Mejor vestuario

  • La balada de Buster Scruggs
  • Black Panther (Ruth Carter)
  • La favorita
  • El regreso de Mary Poppins
  • María, reina de Escocia
Mejor montaje

  • Infiltrado en el KKKlan
  • Bohemian Rhapsody (John Ottman)
  • Green Book
  • La favorita
  • El vicio del poder
Mejores efectos especiales

  • Vengadores: Infinity War
  • Christopher Robin
  • First Man
  • Ready Player One
  • Solo: una historia de Star Wars
Mejor maquillaje y peluquería

  • Border
  • María, reina de Escocia
  • El vicio del poder (Greg Cannom, Kate Biscoe y Patricia Dehaney)
Mejor montaje de sonido

  • Un lugar tranquilo
  • Black Panther
  • Bohemian Rhapsody (John Warhurst y Nina Hartstone)
  • First Man
  • Roma
Mejor mezcla de sonido

  • Black Panther
  • Bohemian Rhapsody (Paul Massey, Tim Cavagin y John Casali)
  • First Man
  • Roma
  • Ha nacido una estrella
Mejor banda sonora

  • Black Panther (Ludwig Goransson)
  • Infiltrado en el KKKlan
  • El blues de Beale Street
  • Isla de perros
  • El regreso de Mary Poppins
Mejor canción

  • All the stars, de Black Panther
  • I'll fight, de RBG
  • Shallow, de Ha nacido una estrella. La ganadora del Oscar a mejor canción original es Lady Gaga
  • The place where lost things go, de El regreso de Mary Poppins
  • When a cowboy trades his spurs for wings, de La balada de Buster Scruggs
Mejor documental

  • Free solo
  • Hale county this morning
  • Minding the gap
  • De padres e hijos
  • RBG
Mejor cortometraje documental

  • Ovejas asesinas
  • End game
  • Lifeboat
  • A night at the garden
  • Period. End of sentence (Rayka Zehtabchi y Melissa Berton)
Mejor cortometraje de ficción

  • Detainment
  • Fauve
  • Marguerite
  • Madre
  • Skin
Mejor cortometraje animado

  • Animal behaviour
  • Bao (Domee Shi y Becky Neiman-Cobb)
  • Late afternoon
  • One small step
  • Weekends
Esto es todo amigos....
 
Por cierto, esto debería ir en el foro cine, pero me encontré el hilo en el General.... Que algún administrador lo pase por favor al foro correspondiente...
 
Todos los niggars votándose entre ellos mismos. Rasistas.
 
Pues ha sido un poco como repartir cuotas. La peli del negro (gayer), el actor hijo de inmis, la peli del hispano, los del Black Panther..

Tengo en el cajón la de Green Book, lo mismo me apunto a verla. A Ramik sí lo he visto convincente de Freddie, pero ya me gustaba como trabajaba en MR. Robot, y antes en la serie de The Pacific. Antes era muy raro ese premio de Óscar para actores que fundamentaban su carrera en la TV, pero está cambiando desde hace unos años.
 
Resumen de los Oscars:

  1. Olor insoportable a cuero
  2. NO MAMEN WEYYSSSS LOS PINCHE GRINGOS NOS ROBARON LA ESTATUILLA DE OROOOOOOOOOOOO
  3. Antes solia haber un Oscar a mejor actor y no a mejor imitacion-caracterizacion
Los Oscar politicamente mejor repartidos y artisticamente peor asignados.

La peor Gala en todos los sentidos que recuerdo y con los precedentes que teniamos en los ultimos años mira que lo tenian dificil, pero lo han conseguido.
 
Resumen de los Oscars:

  1. Olor insoportable a cuero
  2. NO MAMEN WEYYSSSS LOS PINCHE GRINGOS NOS ROBARON LA ESTATUILLA DE OROOOOOOOOOOOO
  3. Antes solia haber un Oscar a mejor actor y no a mejor imitacion-caracterizacion
Los Oscar politicamente mejor repartidos y artisticamente peor asignados.

La peor Gala en todos los sentidos que recuerdo y con los precedentes que teniamos en los ultimos años mira que lo tenian dificil, pero lo han conseguido.
Hace tiempo ya se daban premios por imitadores, así a bote pronto a Jamie Foxx por hacer de Ray Charles, Philip Seymour por Capote, Forest Whitaker haciendo de Idi Amin, Sean Penn como Harvey Milk o Colin Firth haciendo de rey tartamudo. Pero quiero pensar que detrás hay buenos actores, que pueden hacer personajes. Si esos personajes son conocidos, pues mejor.
 
Que tiempos aquellos en los que me quedaba a ver los Óscar.
Hoy, ni el resumen me interesa.
 
Hace tiempo ya se daban premios por imitadores, así a bote pronto a Jamie Foxx por hacer de Ray Charles, Philip Seymour por Capote, Forest Whitaker haciendo de Idi Amin, Sean Penn como Harvey Milk o Colin Firth haciendo de rey tartamudo. Pero quiero pensar que detrás hay buenos actores, que pueden hacer personajes. Si esos personajes son conocidos, pues mejor.

Es lo que tu dices, dentro interpretar a otra persona al menos quien lo interpretaba tenia talento. No obstante, de lo que tu citas el de Foxx fue un Oscar a cuenta de lobby niggar porque no hubo pelotas de darselo a Eastwood en "Sin Perdon" y el resto pues fueron papeles bastante decentes con la suerte ademas de tener competidores flojos.

Seymour, eso si, entraria dentro de la gente que mas alla de la personalidad del personaje interpretan y no imitan. Como por ejemplo hace tambien Cate Blanchett con la Hepburn en el Aviador y me parecio un oscar mas que merecido y un canon sobre lo que es hacer de otra persona: relucir su personalidad pero sin imitarla.

Me da pena por Mortensen porque creo que es un actor que se ha alejado de la vitola de Aragorn y tiene talento a espuertas pero poca publicidad dentro de lobby juden. Bale creo se merece el Oscar, pero seria triste que se lo dieran por esta "caracterizacion". Me da que en cuanto saque un papel medianamente interesante un poco Oscarizable Hollywood pagara la cuenta pendiente que tiene con el como actor principal. Y bueno, el novio de america Cooper tardara tambien poco en tener uno.

El del año que viene veremos: igual hacen como el Cervantes y rotan con un niggar para el principal y blanquitos para los secundarios.
 
Resumen de los Oscars:

  1. Olor insoportable a cuero
  2. NO MAMEN WEYYSSSS LOS PINCHE GRINGOS NOS ROBARON LA ESTATUILLA DE OROOOOOOOOOOOO
  3. Antes solia haber un Oscar a mejor actor y no a mejor imitacion-caracterizacion
Los Oscar politicamente mejor repartidos y artisticamente peor asignados.

La peor Gala en todos los sentidos que recuerdo y con los precedentes que teniamos en los ultimos años mira que lo tenian dificil, pero lo han conseguido.

No estoy de acuerdo. La mayoría de las pelis no las he visto, pero por poner un ejemplo, en que es superior el Padrino (que tanto nombra la gente), a black panther?

Ambas las he visto, y en el padrino no pasa nada, casi todo el rato se lo pasan hablando, los efectos especiales malisimos, las armas que tienen son una mierda, el vestuario igual, compara el ejercito de black panther con el ejercito de mafia.
 
No estoy de acuerdo. La mayoría de las pelis no las he visto, pero por poner un ejemplo, en que es superior el Padrino (que tanto nombra la gente), a black panther?

Ambas las he visto, y en el padrino no pasa nada, casi todo el rato se lo pasan hablando, los efectos especiales malisimos, las armas que tienen son una mierda, el vestuario igual, compara el ejercito de black panther con el ejercito de mafia.


En el Padrino no hay negros y la unica vez que se les menciona es para ponerlos en su sitio. Ya con eso es mas que suficiente.
 
Esta bien eso de enviar como Marca España al ministro del interior Marlaska, y al presidente de la LFP Tebas.

alfonso_cuaron_accepts_the_foreign_language_film_award_for_roma_onstage-oscars_2019-getty-h_2019__0.jpg

jose-andres-diego-luna-oscar-1551069131.jpg
 
He visto fugazmente el Oscar a mejor actor y me he fijado en que la señora de Brian May es una vieja meando, mientras que la de Roger taylor entra en la categoría late milf.

25424


Solo era esa observación.
 
Entro no solo al hilo, al subforo, solo para decir:

nigga panther tres oscar amo emo lol cheese
 
Ahora que los nicras son potencia galactica deberían renombrar el estadio del atlético como wakanda metropolitano
 
No estoy de acuerdo. La mayoría de las pelis no las he visto, pero por poner un ejemplo, en que es superior el Padrino (que tanto nombra la gente), a black panther?

Ambas las he visto, y en el padrino no pasa nada, casi todo el rato se lo pasan hablando, los efectos especiales malisimos, las armas que tienen son una mierda, el vestuario igual, compara el ejercito de black panther con el ejercito de mafia.

Comparar Black Panther con El Padrino, entre otras cosas hablando de los efectos especiales.

Este foro es maravilloso.
 
Atrás
Arriba Pie