Los putos Oscars 2019

Yo he estado viendo green book que suena para los roscars de este año. Es paseando a miss daisy pero ahora la vieja es un negro gay y morgan heman es un paleto italoamericano. Lo peor es que es de uno de los farrelly, no digo que la peli sea una mierda, sino que es lo que hemos visto varias veces, casi comienza la escena que sabes que va a suceder, y para eso, pues prefiero que los farrelly siguieran haciendo las mierdas desfasadas que hacian como dos tontos y kingping (luego hicieron muchos pufos). Los dos protas lo hacen bien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que Jaliberri se pasea con un Oscar por ahí, no doy ni medio fak por el galardón.
 
Sin presentador, entregando cinco categorías de premios durante la publicidad... miedo, represión y censura. Querín interpretar en directo sólo dos de los cinco temas musicales, pero han dado marcha atrás.

Estos premios se han olvidado del cine. Política anti-Trump, cuotas y redes sociales. Eso son los Oscars.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay más de esos. También el oscar al mejor corto de ficción. O sea que si gana el corto de nuestro Sorogoyen no lo veremos en la tele.
 
Hay más de esos. También el oscar al mejor corto de ficción. O sea que si gana el corto de nuestro Sorogoyen no lo veremos en la tele.
Tiene que ser un putadón que ni siquiera te vea tu gente recoger el premio :lol:
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que este año todo se reparte entre negros y panchitos igual es mejor pasar lo mas desapercibido posible. Yo si fuera Pawlikowski ni a la gala iria.
 
Son cinco las categorías de premios que se van a entregar durante la publicidad.
 
Teniendo en cuenta que este año todo se reparte entre negros y panchitos igual es mejor pasar lo mas desapercibido posible. Yo si fuera Pawlikowski ni a la gala iria.
Y Pixar ganando la de animación. El resto de nominados no se ni para que van. Por la barra libre de coca y putes sin DNI de después supongo.
 
Lo que me extraña que es no hayan puesto anuncios en la categoría a mejor director. Total, si Bohemian Rapsody no la ha dirigido nadie.
 
Como pasó con ese Óscar Popular que se sacaron de la manga y tuvieron que obviar, las críticas de nuevo han hecho mella. No se entregará ningún Óscar durante la publicidad. Eso sí, cero autocrítica, es la prensa que confunde a la gente :lol:

"Queremos asegurar que ninguna categoría de premio en la 91º ceremonia de los Oscars será presentada de una forma que plasme los logros de sus nominados y ganadores como inferior a cualquiera de las otras. Desafortunadamente, como resultado de artículos imprecisos y publicaciones en las redes sociales, ha habido una cadena de desinformación que, comprensiblemente, ha molestado a muchos miembros de la Academia".
 
Como pasó con ese Óscar Popular que se sacaron de la manga y tuvieron que obviar, las críticas de nuevo han hecho mella. No se entregará ningún Óscar durante la publicidad. Eso sí, cero autocrítica, es la prensa que confunde a la gente :lol:

"Queremos asegurar que ninguna categoría de premio en la 91º ceremonia de los Oscars será presentada de una forma que plasme los logros de sus nominados y ganadores como inferior a cualquiera de las otras. Desafortunadamente, como resultado de artículos imprecisos y publicaciones en las redes sociales, ha habido una cadena de desinformación que, comprensiblemente, ha molestado a muchos miembros de la Academia".
Es que era una verguenza,no se como se les puto ocurrir :lol:
 
Bueno ya llevaban algunos años que algunos oscars así técnicos los daban antes de la gala no ?
 
Bueno ya llevaban algunos años que algunos oscars así técnicos los daban antes de la gala no ?
Me suena que esos oscars que se dan antes desde hace años son los honoríficos y los Irving G. Thalberg.

Aun así, por técnicos que sean, tiene huevos que un oscar imprescindible para que exista una película como el de montaje y uno tan mítico como el de fotografía se dieran en los anuncios.
 
Queen y queer Lambert van a abrir la gala con Bohemian Rapsody.

No sé si lo habéis comentado. Es que no me he leído el hilo.
 
Etiquetas Etiquetas
a ver qué pasa
Arriba Pie