Los putos Oscars 2019

No habéis entendido el mensaje de Black Panther, es un peliculón tremendo y vuestros masunos no hacen más que desprestigiar esta gran obra. Black Panther no es la película del año, es la película de la década. En 2047 ó 2052 nos preguntaremos: "hey, ¿os acordáis de la década de los años 20?" Y responderemos: "sí, fue la década que vino justo después de la década de Black Panther". Y suspiraremos con una sonrisa.
 
Os reís pero esto no ha hecho más que empezar, la sombra de Black Panther es tan alargada que ya influye hasta en los mejores videojuegos, sin ir más lejos, lo vemos en el último Assassin's Creed:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es sólo el comienzo, cuando Black Panther gane los 7 Oscar a los que está nominada, se va a producir un boom tremendo hasta que poco a poco todos los productos que consumamos no sean más que burdas copias o derivaciones de Black Panther.
 
Mejor eran el soldado de invierno o civil war para darle un Oscar a Disney
 
Aquaman se caga y se mea en la mierda de Pantera negra. Que grande Spike Lee, que lleva años, pero años, LLORANDO AMARGAMENTE, que si la academia es racista, que si los negros van a volver a sentarse atrás en el bus etc , y ahí lo tienes.
 
Aquaman se caga y se mea en la mierda de Pantera negra. Que grande Spike Lee, que lleva años, pero años, LLORANDO AMARGAMENTE, que si la academia es racista, que si los negros van a volver a sentarse atrás en el bus etc , y ahí lo tienes.
Es un artista el hijoputa, como le saca partido a eso de ser negro
 
¿En serio os estáis quejando por el "bienquedismo" de los Oscar? Quiero decir,siempre se ha premiado al actor/actriz mejor caracterizado o que mas ha adelgazado.ahora simplemente pareciera que se ha cambiado por negros y bujarróides de ahí lo de Black Panther :lol:

No digo que no de asco ojo,pero sorprender no sorprende :face:
 
¿En serio os estáis quejando por el "bienquedismo" de los Oscar? Quiero decir,siempre se ha premiado al actor/actriz mejor caracterizado o que mas ha adelgazado.ahora simplemente pareciera que se ha cambiado por negros y bujarróides de ahí lo de Black Panther :lol:

Nah, pero este año ha sido demasiado descarado.
 
John Huston tiene que estar revolviendose en su tumba con lo acontecido este año.

El unico interes que tengo es saber si tendran los huevazos de dar por segundo año consecutivo el Oscar a Mejor Caracterizacion.
 
Acabo de jiñar y al limpiarme el ojaldre me ha venido a la almendra lo putisima mierda que son los oscars este año.
 
Espero que el señor Spike Lee reciba un oscar o su película the nigga deserve it from long time
 
Joder. Me cuesta asociar al director de Canino (la escena en la que tía baila se me quedó grabada) con una peli de Hollywood nominada a 10 Óscar :lol:
Yo es que no la he visto,pero se que es mejor que Vlac Panter,aunque tampoco la he visto :trump:
 
Yo es que no la he visto,pero se que es mejor que Vlac Panter,aunque tampoco la he visto :trump:

Black Panther mola. Si te olvidas que todos son negros y el putapénico CGI del final tiene una leve profundidad que solo había visto en Marvel con Civil War.
 
Black Panther mola. Si te olvidas que todos son negros y el putapénico CGI del final tiene una leve profundidad que solo había visto en Marvel con Civil War.
Cuando salió su hermana con bata de doctor me descojoné vivo, la gente en el cine no se lo tomó muy bien.
 
Etiquetas Etiquetas
a ver qué pasa
Arriba Pie