Los Otros 2: Belen Rueda Reborn

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
zMQp84tqHSSuzWHvsBYlIUznPjU.jpg

Título: El orfanato

Eslogan: Un cuento de amor. Una historia de terror.

Género: Terror, Drama, Suspense

Director: J. A. Bayona

Reparto: Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrúdix, Édgar Vivar, Óscar Casas, Geraldine Chaplin, Carmen López, Óscar Lara

Lanzamiento: 2007-05-20

Duración: 102

Trama: Laura regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña, con la intenció de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginació de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Éstos van inquietando a Laura cada vez más, hasta el punto en el que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. A ella le ocurre algo extraordinario y, a pesar de que es una mujer con unos principios muy claros, su universo se tambalea poniendo en duda todo aquello en lo que creía...

He aquí que ya se ha elegido la mierda que nos representara en los Oscars. Se trata de la continuación natural de Los Otros de Amenabar. Un colega suyo (quien dice colega dice amigo intimo, con todo lo que ello conlleva) se ha dicho a si mismo: "He!!! Si mi amigo hace una película de susto, yo también puedo". Y nada, ahí está. Elegida la representante de España en los Oscars...

Posiblemente se trate del mejor episodio de VIP noche que ha interpretado la Belen Rueda.

2604_orfagrande.jpg

Producida por una cadena de tv. Si, de TV. Es lo que tiene la "industria" en España

el-orfanato.jpg

"Negarás que está pasando. Pero no podrás negar el miedo". Tan inquietante como una patada en los cojones

el_orfanato.jpg

Si...es amigo de Amenabar. No hace falta que nadie lo jure

P.D: A los señores que alaban esto, que hagan el favor de verse un poco de Chicho Ibañez Serrador o incluso de Mercero.

P.D 2: Si se hubiera hecho en Japón pasaría como otra mierda de terror asiatica

P.D 3: Estoy hasta los cojones del amiguismo en el cine español. Así nos va

P.D 4: ¿Por que el 95% de los directores en España son gayers?

A Belén Rueda MELAFO aunque lleve 2 semanas muerta.

El cine español es dañino para la salud.

No se como criticas una peli antes de verla. Yo desde luego nunca lo haré.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Producida por una cadena de tv. Si, de TV. Es lo que tiene la "industria" en España

Lo que está claro es que Telecinco y Antena 3 están poniendo más pasta en sus proyectos que lo que suelen poner 5 o 6 productoras españolas juntas. No sé que tiene de malo si hasta las dos próximas pelis de Steven Soderbergh son producciones de Telecinco en un 25%.

Steven Soderbergh prepara desde hace años un proyecto sobre la vida del Che, al que dará vida Benicio del Toro, hace unos meses se supo que en realidad llevará a la pantalla dos películas, El Argentino y Guerrilla, también se supo que Tele 5 iba a ser una de las productoras de este film. Hoy se ha hecho oficial el acuerdo entre la cadena de Mediaset y el realizador ganador del Oscar por Traffic. De paso la Tele 5 ha anunciado que su división cinematográfica se llamará a partir de ahora Telecinco Cinema y no Estudios Picasso tal y como era conocida hasta ahora.

Se ha dado a conocer también el nombre de algunos de los actores que intervendrán en este proyecto, en primer lugar Catalina Sandino Moreno, la actriz colombiana candidata al Oscar por María, Llena Eres de Gracia, a ella se le unen Jorge Perrugoría, Jordi Mollá, Eduard Fernández, Oscar Jaenada y Rubén Ochandiano. El rodaje comenzará el próximo 25 de julio. En la información que se ha dado en las últimas horas no figura el nombre de Javier Bardem, veremos si se confirma o no su participación en este proyecto, en su día se comentó que él interpretaría a Fidel Castro, no sabemos si rodar con Woody Allen le ha sacado de este proyecto.

El proyecto tiene un presupuesto total de 70 millones de dólares, la contribución española asciende al 25%. El rodaje que durará nueve semanas comenzará en Castilla La Mancha y luego se trasladarán a zonas de Madrid y Andalucía. (de Las Horas Perdidas)

P.D. Es triste que yo tenga que defender al cine español al que odio.

Película española los cojones que casi todo el dinero lo pone Guillermo del Toro, mexicano hasta que se demuestre lo contrario.

El dia que hagan una pelicula española sin los actores de siempre, igual se ve algo decente. Tenemos que aguantarlos primero en serie de mierda, y luego en peliculas con sus amigos, dirigidos por sus amigos, que son amigos de los amigos.
Criticar al cine español de antemano es facil, siempre son una puta mierda, nunca falla.:lol::lol::lol:

Esta es una de esas pelis que voy a tenerme que tragar por cojones(peli española del año, les gusta a los americanos, blao, blao, requeteblao) aunque sepa que va a ser un churro infecto.

Y Los Cronocrimenes sin distribucion, manda huevos (que a saber si es buena o mala, pero al menos pinta original)

La iré a ver por curiosidad,a ver que sorpresas repetidas hasta la extenuación nos espera con esta película tan original.Si está producida por Guillermo del Toro guardo un halo de esperanza...

Mientras no salga Guillermo "jajajaj-que gracioso-que enrollado-que progre" Toledo, aún se puede aguantar.

A todos los que echáis pestes sobre el cine español.....

¿acaso prefieren que las taquillas de este país esten pobladas de estas bazofias antes que una española????

2415898384.jpg

doschaladoscartel.jpg

deuce-bigalow.jpg

Joder jamie oliver que no todo lo que sale de USA es esa mierda. Pon el poster de Taxi Driver y el de Muertos de Risa que la comparación no es la misma.

Eso si, la de gigolo europeo es de las mierdas mas repugnantes e infumables que he visto solo superada por Epic Movie.

Eso si, la de gigolo europeo es de las mierdas mas repugnantes e infumables que he visto solo superada por Epic Movie.

Ahí es donde quiero llegar. Todavía no he visto en los ultimos años una bazofia de tal envergadura en el cine español

Ahí es donde quiero llegar. Todavía no he visto en los ultimos años una bazofia de tal envergadura en el cine español

borjamari01.jpg

-Jo tio que razon tiene, el cine español es lo mejor.

Es curioso que siempre que se habla de pelis españolas buenas, que las hay y mucho, hay que remontarse a los 50...

Franz Ferdinand rebuznó:
Es curioso que siempre que se habla de pelis españolas buenas, que las hay y mucho, hay que remontarse a los 50...

Para mi a los 60. Viridiana, Plácido, El verdugo y Campanadas a medianoche son con diferencia las cuatro mejores y todas se hicieron en un período de 4 años (1961-1965).

¿Desde cuando el hecho de que una pelicula reciba un oscar es sinonimo de calidad? Las cuatro puestas arriba son mierda pura.

PLACIDO o EL VERDUGO. Eso si era CINE, con mayusculas.

Atrás
Arriba Pie