Los Owneds traen sus consecuencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Owned mundial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Consecuencias:

Hallado muerto el ex ministro japonés que compareció borracho en el G-7

Desde aquí hago un llamamiento a Leto, Josekito y demás fauna owneada para que no se suiciden. Os habremos jodido la vida, pero siempre se puede empezar de cero. El borrachuzo este ya no podrá.

Ningún interés.

El suicidio de un político de una raza inferior.

Bah, no tiene gracia.

El tío este tenía que haberse metido en un club de cosplay, entonces no se hubiera suicidado.

1201263695070.jpg

gurren-lagan-cosplay.jpg

13m1uN8dGKj3.jpg

Comiket-Cosplay-2008-058.jpg

hawtcos.jpg

cosplay-japanese-girl-dressed-as-sexy-cat.jpg

3857705985_3fb4815fb9_b.jpg

Me voy a ver fotos de perros muertos.

No hay que olvidar que culturalmente japon nos lleva siglos de ventaja, empezando por sus videos scat, videos zoofilicos, videos de violaciones y siguiendo por el comportamiento general, es decir, un politico la caga y se suicida en cambio en españa un politico la caga y tras años de juicios y presiones mediaticas dimite pero cobra una pension vitalicia pagada por todos los contribuyentes. Bravo japon

Maralok rebuznó:
Una imagen tan grande, con tanto scroll, y al final ni polla ni nada. Estamos bajando el nivel. Que quede bien claro que esto ya no es lo que era.

Te gusta más esta japonesa, ¿verdad?

Eso me suena más a asesinato. Después del espectáculo que hizo, a sus compatriotas no les gustaría y por unos cuantos yenes se lo cargan. Ahora me imagino que no volverá a suceder.

Sigue siendo una pais donde el honor esta por encima de todo.

Recuerdo una noticia que salio hace poco, de un cantante de un grupo de j-pop que aparecio borracho y desnudo en un parque.

Gran escandalo y el tio tuvo que hacer una rueda de prensa multitudinaria para pedir perdon.

En cualquier otro pais pasa esto y aun venden mas discos, alli en cambio un escandalo te lleva al deshonor que es lo mas grave que le puede pasar a un japones.

Joder, que mal rollo me da verle los piños a esta tía, aún asi me la follaba...
Respecto a lo de los ministros solo decir que en España esto solo habría pasado por algo gracioso y si es del PSOE habría resultado que tenemos un ministro" mu salao ", además en España no vamos a la zaga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿D.E.P.? ¿hijo de puta? ¿que se dice aqui cuando muere gente?

Hombre, en principio el "algo haría" pero, personalmente, yo me decantaría más por "haber estudiado". No sé, tiene como más garra, más fuerza.

Aparte de que se creen de una especie superior y, dentro de su territorio, no se relacionan con los gaijines para nada.

Influenza rebuznó:
Si, sera por eso que nos llevan décadas de ventaja en productividad, investigación, tecnología, sociedad, y cultura.

Lo que hay que oír.

monop3.jpg

Influenza rebuznó:
Si, sera por eso que nos llevan décadas de ventaja en productividad, investigación, tecnología, sociedad, y cultura.

Lo que hay que oír.

Pero eso es porque trabajan como cerdos, ya que su vida es desmesuradamente triste, no tienen otra cosa que hacer salvo trabajar.
Me levanto, fideos; voy a trabajar, gente; llego a casa, fideos; veo la tele, fideos; tengo ganas de follar, fideos. Un asco si señor.

Y en sociedad y cultura puedo discutirtelo.:lol:

Con lo ceremoniales que son los japoneses para los suicidios me cuesta creer que este sea el caso de uno, como bien dicen por arriba se lo habrán cepillado.

No haber estudiao y tal.

Koveras rebuznó:
Pulga, a todo esto, ¿tu no te habías ido? :lol:

Ha hecho como que se iba, se ha ahorrado un ban de Ruben Clv, nos ha engañado a todos, incluso abrió un hilo-plañi-despedida, y en 1 dia y medio ha aparecido como si nada.

Y todo ello por pasarse de listo con una mujer...
fXrDinn1Mgxyz6utlVolQHKGo1_400.jpg

John McClane rebuznó:
Pero eso es porque trabajan como cerdos, ya que su vida es desmesuradamente triste, no tienen otra cosa que hacer salvo trabajar.
Me levanto, fideos; voy a trabajar, gente; llego a casa, fideos; veo la tele, fideos; tengo ganas de follar, fideos. Un asco si señor.

Mira a los cubanos qué felices que son con lo poco que tienen. Aunque yo no trabajo y soy un infeliz

John McClane rebuznó:

Por eso, es mas avanzada, ¿o que crees, que la sociedad occidental se dirige al camino de la felicidad y al cenit de las relaciones personales?

No he dicho que sean felices, solo he criticado la perla de "la raza inferior"

Actualmente la cultura nipona tiene mas difusión que la mediterránea, y su sociedad, es infinitamente mas cívica que la nuestra.

Bueno, ahora es cuando tu, en otra muestra de creatividad y desparpajo,
posteas otra imagen de tu babuino con un divertido a la par que ingenioso mensaje, haciendo gala de la chispa que te caracteriza.
Campeón.

https://myfxadvice.com

Comparar los aportes de las civilizaciones mediterráneas a la humanidad con los aportes de la cultura japonesa es como comparar un pedo de mi abuela con un viento fresco de montaña.

No, más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie