los p2p seran ilegales en francia y alemania

pero esta gente son unos hijos de puta. Primero la esta del Contrato Primer Empleo en la que tu jefe te puede mandar a tomer pol culo cuando le salga de los cojones y ahora esto?!!!

REVOLUCION FRANCESA YAAAAAAAAA!!!!!

CS, allons enfants de la patrie

Que se jodan los gabachos, cada vez que veo que les pasa algo malo me alegro en el alma.

ojito que el gobierno p$oe-$gae-pri$a mira a francia con ojos golosos y copian lo que sea...

Bajar mientras podais...Yo apuro al maximo la linea.
EDITO:

pim_pam_pum rebuznó:
Que se jodan los gabachos, cada vez que veo que les pasa algo malo me alegro en el alma.

No eres el único muahahahaaa :pla

Si España se pusiera a fichar y detener a los que bajan archivos via P2P vamos, no hay cárcel que coja a todos.
Saturación de usuarios... a donde meteremos a los pobres chorizos/asesinos/violadores???

Yo creo que esa ley lo unico que hace es apoyar el top manta ese. Si no puedes bajarte una peli, te vas al centro y te la compras, con lo cual las mafias ganan mas dinero, tienen mas poder y acabaran dominando el mundo y obligandonos a cagar en nuestras bocas cada cuaresma con un plumero de pendiente y moviendonos al ritmo del cha cha cha

Estos franchutes siempre sacando leyes absurdas y frikis.
Como la ley del trabajo para jovenes.....
O la ley que te prohibe ponerte una camiseta que tiene pintada una hoja de marihuana.

Si no podemos usar internet para descargar lo que queramos, volveremos a conseguirlo mediante el clasico y romantico "de mano en mano", como antaño, antes de que existiera ADSL en España, y nos pasabamos las cosas en diskettes.

Creo que no habeis mencionado un sistema de pirateo tan sencillo como efectivo, y que no nos pueden joder por mucho que quieran. El alquiler.

Asi de fácil, lo alquilas lo grabas y lo devuelves, ni p2p ni ostias. A ver como nos prohiben esto (bueno prohibido debe de estar, pero a ver como lo controlan).

Cabe resaltar que los americanos pensaron que al quitar Napster se iba a acabar la piratería musical.
Ahora kieren chapar P2P?
jajaajaja, Ilusos.

policia-p2p.jpg

a la carcel todos

Toxic rebuznó:
Creo que no habeis mencionado un sistema de pirateo tan sencillo como efectivo, y que no nos pueden joder por mucho que quieran. El alquiler.

Asi de fácil, lo alquilas lo grabas y lo devuelves, ni p2p ni ostias. A ver como nos prohiben esto (bueno prohibido debe de estar, pero a ver como lo controlan).
siempre puden poner un canon

:-/ rebuznó:
Toxic rebuznó:

siempre puden poner un canon

Bueno, pero entonces estaria "justificada" la copia de lo alquilado.

No os extrañe que ya se haya hecho un estudio de mercado sobre que pasaria si una ley como esta se estableciera en españa.

Si hacemos una encuesta, por lo que he leido, mucha gente dejaria de usar el adsl porque solo lo usan para descargar.

Porque, como vosotros, lo unico que tengo enchufado todo el dia es el emule y el msn y solo entro en algunas paginas mas, que supongo que sin emule con 512 me irian bien igualmente.

Y lo de la teoria del top manta, yo jamas he comprado nada ahi. Para eso me lo bajo de mi casa, y sino como han dicho, me lo alquilo y si puedo me lo grabo y punto.

La pirateria existe desde siempre, o es que nadie se acuerda cuando nos quedabamos atentos a la radio, esperando el momento justo para darle al boton de rec y grabarnos nustras propias cintas personalizadas?

Nicte rebuznó:
La pirateria existe desde siempre, o es que nadie se acuerda cuando nos quedabamos atentos a la radio, esperando el momento justo para darle al boton de rec y grabarnos nustras propias cintas personalizadas?

No, eres una triste, amen de una hija de puta, pero creo que de esto ultimo ya anda el foro enterado.

El emule no solo sirve para bajarse el ultimo disco de Bisbal. Sirve para conocer muchisimo material que nunca llegara a españa. Que no se olvide. Desgraciadamente le quedan cuatro dias.

micropene II rebuznó:
pues yo de la sgae me espero de todo

Joder la verdad es que me pongo de mala ostia cuando alguien menciona a la sgae. Estoy albergando un odio inmenso hacia todos esos hijos de puta. Espero que algun piratilla esquizofrenico asesine a alguno de esos malnacidos, si puede ser a Ramoncin, mejor que mejor.

tiene razon el rarito, hay mucho material, ya sea muy antiguo o de fuera de la comarca espaniola que seria muy dificil de conseguir.

A parte de eso, a mi me sobrarían varios megas de banda ancha si lo quitaran, con lo que les darian por culo a muchisimas empresas de internet.

Aún asi, piensan que me voy a comprar los cientos de discos que tengo si no tuviera adsl?
ni de coña, solo conseguirian que me comprara unos cuantos discos más. con lo cual conocería muchos menos grupos, iría a muchos menos conciertos y al final saldrian perdiendo, ya fueran "artistas" o discograficas. Es un circulo vicioso.

Saluts!

Wenass

Si prospera esa ley, el messenger le quitaran la opcion de "enviar archivos"?¿ :23

Ya veo yo pasando Linux por el Messenger. :22

En fin, un saludo

No podrán por lo menos asin de pronto...este foro está de puta madre!

Atrás
Arriba Pie