los p2p seran ilegales en francia y alemania

Partiendo de la base que todo el mundo puede hacer lo que le da la gana.

Nicte rebuznó:
Si hacemos una encuesta, por lo que he leido, mucha gente dejaria de usar el adsl porque solo lo usan para descargar.

A mí ese argumento la verdad es que me da mucha pena, y sí que es verdad que la mayoría de la gente lo utiliza.

Internet es un mundo de información infinita, utilizarlo simplemente para descarga de musica y peliculas me parece muy triste. Es como si los libros sólo los utilizasemos para aguantar la pata de la mesa que cojea.

En cuanto a la noticia del P2p, si se llegara a implantar la norma en España, me daría un poco igual. Yo ya me he bajado todo lo que me tenía que bajar y más. :pla

:-/ rebuznó:
Toxic rebuznó:
Creo que no habeis mencionado un sistema de pirateo tan sencillo como efectivo, y que no nos pueden joder por mucho que quieran. El alquiler.

Asi de fácil, lo alquilas lo grabas y lo devuelves, ni p2p ni ostias. A ver como nos prohiben esto (bueno prohibido debe de estar, pero a ver como lo controlan).
siempre puden poner un canon

Tu tranquilo, que lo harán. Y seguirán cobrando pasta por cada CD o DVD que la gente utilice para grabar cualquier cosa menos música o cine español, que mayormente y salvo contadas excepciones apesta.

Y aún por encima, seguirá siendo ilegal la copia privada.

Me gustaría ver el dia en que les pongan un canon a los políticos por usar frases hechas o expresiones "con copyright". 'Por consiguiente' y 'Vayase, Sr.X, vayase' estarían en el top. Lo malo es que para eso, la untada iba a tener que ser bien gorda (nada fuera de su alcance, sin embargo).

Lo que es ilegal es bajarse obras protegidas con copyright, no los p2p.

Aparte de que nadie lo respetará porque es algo que todo el mundo hace es algo que no se puede controlar.

Pueden meter mierda junto con los archivos que se mueven por el emule.
Solución: Cifrar las conexiones, es algo que se está empezando a hacer.

Ale, este tipo de noticias llevan dando tumbos desde que sacaron las cintas de caset.

150px-Napster-logo.png

Seguramente los franceces seguiran bajando de internet. Compensa bajar 10 discos, 10 pelis y algun libro a cambio de 38 euros de multa cuando tendrias que pagar 10 veces más por lo adquirido. Además no imagino que vayan casa por casa dejando multas, Supongo que es una ley más para asustar que para ninguna otra cosa.

ElHombreQueViola rebuznó:
Yo ya me he bajado todo lo que me tenía que bajar y más. :pla

Siempre hay algo mas para bajar. Yo llevo creo que 4 años con el emule (o 3, no me acuerdo) y nunca he tenido menos de 5 cosas bajando.

Toxic rebuznó:

Siempre hay algo mas para bajar. Yo llevo creo que 4 años con el emule (o 3, no me acuerdo) y nunca he tenido menos de 5 cosas bajando.
Yo ahora mismo tengo 177 cosas en la cola de descarga del eMule, y hace unos días tuve más de 220; casi na.

Sin eMule tengo muy claro que quitaría el ADSL, para el puto MSN y un par de foros no pienso pagar 30 o 40 euros todos los meses.

_Memnoch_ rebuznó:
Toxic rebuznó:

Yo ahora mismo tengo 177 cosas en la cola de descarga del eMule, y hace unos días tuve más de 220; casi na.

Sin eMule tengo muy claro que quitaría el ADSL, para el puto MSN y un par de foros no pienso pagar 30 o 40 euros todos los meses.

Ala que brutooooo! :shock: :shock:

¿Y te va bien el emule? Que yo he leido por ahi que tampoco es bueno tener tantas cosas puestas pa bajar.

a veces mi emule solo sube y se esta asi dias, el muy hijo de puta no me baja (teniendo una id alta)

micropene II rebuznó:
a veces mi emule solo sube y se esta asi dias, el muy hijo de puta no me baja (teniendo una id alta)

El simple acto de tratar de imaginar los archivos que componen tu cola de descarga del EMULE me provoca escalofríos de muerte.

El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:

El simple acto de tratar de imaginar los archivos que componen tu cola de descarga del EMULE me provoca escalofríos de muerte.

sigur ros ()
James_Blunt-Chasing_Time-The_Bedlam_Sessions-2006
coca & villa - amanece
wallflowers - discografia
pereza - animales
Marc Bolan and T Rex-The Essentail Collection
Alcazar_-_Dancefloor_Deluxe-2CD-2004
Hed Kandi Presents Nu Cool (2006)
Primer
Black Eyed Peas - Monkey Business
Ministry Of Sound - Funky House Sessions
Oldboy.CVCD.DVDrip

micropene II rebuznó:
micropene II rebuznó:

sigur ros ()
James_Blunt-Chasing_Time-The_Bedlam_Sessions-2006
coca & villa - amanece
wallflowers - discografia
pereza - animales
Marc Bolan and T Rex-The Essentail Collection
Alcazar_-_Dancefloor_Deluxe-2CD-2004
Hed Kandi Presents Nu Cool (2006)
Primer
Black Eyed Peas - Monkey Business
Ministry Of Sound - Funky House Sessions
Oldboy.CVCD.DVDrip

CREMÓN

Gafapasta de mierda... :lol:

Me lo has quitado del teclado, hijo de puta. Eso es música gafapasta y lo demás son tonterías.

Para invocar al Dios Gafapasta hay que meter todas esas canciones en un iPod y pasearse por el barrio de tiendas y bares gafapastas de Nueva York con el uniforme típico de ropa modernilla y gafas de pasta negra.

para esos casos estas los ip escondidos y las debiles leyes del tercer mundo, basta con poner los servidores en europa oriental para que los p2p sigan adelante

ahora se a unido Alemania

Las nuevas medidas adoptadas, según 'The Times', son de las más duras de Europa, y han sido aprobadas tras una agresiva campaña de la industria del cine alemana. Según este sector, los alemanes descargan más de 20 millones de películas en un año, y en muchos casos los grandes estrenos están disponibles antes en la Red que en las salas de cine.

Los grupos de consumidores ya han iniciado las protestas contra esta ley, que entrará en vigor el próximo 1 de enero. Según ellas, convertirá a los consumidores en criminales y perjudicará los esfuerzos del Ejecutivo por crear una 'economía del conocimiento'.

Según esta ley, las autoridades podrán facilitar datos de quienes incumplan la normativa a los productores, quienes deberán informar a la Policía para que tome medidas, según 'The Times'.

Si como decís la multa es de 38 euros por bajarte ficheros y 150 por compartirlos, tampoco me parece que sea para tanto, además de que esto es como una lotería. Estar a la caza de las brujas persiguiendo a todo cristo que tenga el Emule en casa es prácticamente imposible.

Lo que sí se ha conseguido es acojonar al personal con casos como los de USA o UK, donde se ha llevado a gente a juicio (incluso menores), teniendo que pagar multas de varios miles de euros.

Pero vamos, que si esa medida a España, ya se organizará la peña en macrobotellones como símbolo de protesta. Luchadores natos, oiga.

A mí me parece bien que por lo menos se regularice el tema de las p2p. Egoistamente hablando a mí, como a todo el mundo, nos parece de cabrones que metan mano en este asunto. Pero hay que estar en el pellejo de un creador, compositor, inventor, etc y comer en parte de tus royalties, para saber en realidad lo que pueden llegar a joder estas historias. Que menos que el dueño de sus productos tenga la libertad de elegir si quiere o no cobrar por ellos.

Eso sí, la sgae y similares, se podrían ir yendo un poquito a la mierda.

Si el tema de internet estuviese bien atado, sería una buena herramienta para autopromocionar grupos de música, inventores, creadores u otras personas sin recursos, mandando a la mierda a las multinacionales y demás buitres del sector. Además de conseguir precios nada abusivos que sí merecería la pena pagar.

Hafsol rebuznó:
Esa ley gabacha está tan condenada al fracaso como la ley del tabaco aquí. No me imagino a un policia tocandote el timbre y diciendote: es usted el usuario con la ip numero xxx xxx xxx xxx? Hemos detectado que se descarga archivos de forma ilegal.
Puta palabrería, eso es. No se le pueden poner puertas al campo, y por una que se cierra se abren 50.

la verdad esk seria muy subrealista,que triste es la vida del poli joder

Dudo mucho que en España se lleve a cabo.
De todas formas, en el caso de prohibir el intercambio de archivos con copyright (sín ánimo de lucro), estarían eliminando de alguna forma la copia privada (con lo cual el canon no tendría sentido y dejaría de existir).

Dudo mucho que a la putaSGAE le interese que esa ley se aplique en nuestro páis, ya que son muchos los millones de € que ingresa cada año con la escusa esa de la piratería.

Si me prohiben la mulita me doy de baja en la ADSL esta claro. Para que quiero tanta conexión a 60 euros al mes si no la voy a rentabilizar.
Si no voy a usar el p2p me doy de baja en la adsl y pongo mi viejo modem de 56k. Que para chatear, el msn, y forear un poco tengo suficiente, para eso si tengo un pelin de paciencia.
Edito:
Y tambien esta el viejo metodo que de preadoslescente usaba cuando no tenia internet. El clasico prestame la cinta de casete que me saco una copia. Solo que ahora con cds, dvs y videojuegos. Tambien se pueden alquilar y copiar, a excepción de los cds de musica que todavia no he visto un sitio en el que los alquilen.

Atrás
Arriba Pie