Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Si hacemos una encuesta, por lo que he leido, mucha gente dejaria de usar el adsl porque solo lo usan para descargar.
:-/ rebuznó:siempre puden poner un canonToxic rebuznó:Creo que no habeis mencionado un sistema de pirateo tan sencillo como efectivo, y que no nos pueden joder por mucho que quieran. El alquiler.
Asi de fácil, lo alquilas lo grabas y lo devuelves, ni p2p ni ostias. A ver como nos prohiben esto (bueno prohibido debe de estar, pero a ver como lo controlan).
ElHombreQueViola rebuznó:Yo ya me he bajado todo lo que me tenía que bajar y más. :pla
Yo ahora mismo tengo 177 cosas en la cola de descarga del eMule, y hace unos días tuve más de 220; casi na.Toxic rebuznó:ElHombreQueViola rebuznó:Yo ya me he bajado todo lo que me tenía que bajar y más. :pla
Siempre hay algo mas para bajar. Yo llevo creo que 4 años con el emule (o 3, no me acuerdo) y nunca he tenido menos de 5 cosas bajando.
_Memnoch_ rebuznó:Yo ahora mismo tengo 177 cosas en la cola de descarga del eMule, y hace unos días tuve más de 220; casi na.Toxic rebuznó:ElHombreQueViola rebuznó:Yo ya me he bajado todo lo que me tenía que bajar y más. :pla
Siempre hay algo mas para bajar. Yo llevo creo que 4 años con el emule (o 3, no me acuerdo) y nunca he tenido menos de 5 cosas bajando.
Sin eMule tengo muy claro que quitaría el ADSL, para el puto MSN y un par de foros no pienso pagar 30 o 40 euros todos los meses.
micropene II rebuznó:a veces mi emule solo sube y se esta asi dias, el muy hijo de puta no me baja (teniendo una id alta)
El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:a veces mi emule solo sube y se esta asi dias, el muy hijo de puta no me baja (teniendo una id alta)
El simple acto de tratar de imaginar los archivos que componen tu cola de descarga del EMULE me provoca escalofríos de muerte.

micropene II rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:a veces mi emule solo sube y se esta asi dias, el muy hijo de puta no me baja (teniendo una id alta)
El simple acto de tratar de imaginar los archivos que componen tu cola de descarga del EMULE me provoca escalofríos de muerte.
sigur ros ()
James_Blunt-Chasing_Time-The_Bedlam_Sessions-2006
coca & villa - amanece
wallflowers - discografia
pereza - animales
Marc Bolan and T Rex-The Essentail Collection
Alcazar_-_Dancefloor_Deluxe-2CD-2004
Hed Kandi Presents Nu Cool (2006)
Primer
Black Eyed Peas - Monkey Business
Ministry Of Sound - Funky House Sessions
Oldboy.CVCD.DVDrip
Y tanto, sobre todo eso.Hafsol rebuznó:CREMÓNmicropene II rebuznó:sigur ros ()
El Loco de las Coles rebuznó:Gafapasta de mierda...![]()
Hafsol rebuznó:Esa ley gabacha está tan condenada al fracaso como la ley del tabaco aquí. No me imagino a un policia tocandote el timbre y diciendote: es usted el usuario con la ip numero xxx xxx xxx xxx? Hemos detectado que se descarga archivos de forma ilegal.
Puta palabrería, eso es. No se le pueden poner puertas al campo, y por una que se cierra se abren 50.
tamara rebuznó:.... muy subrealista......
El Loco de las Coles rebuznó:RoB_ZoMbI rebuznó:Mira si en vez de pegarle una paliza, no la encerrasen en un manicomio....
A ver si le parten el externon xD que asco de tia DIOS !!!
Forero del año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.