Los Pelabolas toman Madrid.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Les exhorto ver el siguiente video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el se presenta una nueva tendencia migratoria en Madrid, están llegando los venezolanos de menos recursos a España y como sus posibilidades les permiten residen en los barrios mas pobres, esto ha sido una completa revolución inmobiliaria y se narra en el video.

Las cosas mas importantes a tener en cuenta son:

  • Los dramas del madrileño son comedias para el venezolano mas pobre que si Vallecas o Entrevías es peligroso, esos barrios son paradisiacos para los que vienen de San Agustín, 23 de Enero, La Vega, Propatria, Sarria o cual quier similar (estos últimos barrios caraqueños).

  • España aun con todos sus problemas sigue siendo un paraíso para el venezolano, mas aun si este es un venezolano de los estratos mas bajos.

  • La probabilidad de que el criminal venezolano llegue a España aumenta en gran medida. Y no me refiero al que ya conocen y que ha llegado de la mano de UP y los más bandidos del PSOE a saben los Narco príncipes corruptos, tampoco de los políticos de oposición como Leopoldo López su esposa se trata de ese malandro común, ese indeseable que no tiene noción del sentido común, que delinque para consumir drogas y deja a los MENAS como hermosos angelitos de Dios.
  • .
  • ¿Que piensas de esto?
 
Te esperamos, @El_Tormento. A cobrar pensiones, pagas y lo que se tercie

1666606865126.png


Preferiría a negros de Sudán, son igual de trabajadores, pero al menos no son tan pesados como los argentinos, que encima no hablan nuestro idioma.
 
Última edición:
Mi único amor verdadero fue con una venezolana. Son de sangre caliente y mueven bien las caderas. Por mi que vengan todas las que quieran, porque cada vez que hablo con alguna de ellas y escucho esa forma de hablar, ese color de piel tostado, esos labios carnosos, esos ojazos marrones y ese pelo negro me viene la la mente María Gabriela.

Si conozco a alguna venezolana de bien no permitiré que viva en la miseria. Eso de compartir piso y que le puedan tocar el culo cualquier salido de esos que comparten piso me hierve la sangre. Son honorables, respetuosas, cocinan y cuidan del hombre.

Eso sí Boris Izaguirra mariconaza no la soporto
 
Arriba Pie