Los pepitos a tomalpulcuLoL Buscando alternativas

El MiPony va de pitufa salvo cuando estás jugando, que a veces te saca de partida para preguntarte por un captcha. :mad:
 
El límite de 62 pelis de megashur no es diario porque sigo sin poder bajarme.

ES EL FIN DE LA VIDA TAL Y COMO LA CONOCEMOS.

:2
 
series.ly está recomendando darse de alta en pordede.com. Por el momento se puede decir que va como un tiro.
 
Bueno el otro foro donde colocaba mis soritos aún no ha cerrado, y aunque poca chicha tiene, siempre se puede aprovechar algo.
Alguno que otro ha comenzado a borrar enlaces, pero la mayoría están activos, vieron:
MEGASpain.eu

Y ahora que pasó la naviban, el exceso de curro y tal, yo no se que hacer si seguir subiendo caca, o plantarme cual pino.
l◄arma en la duda
 
Hola, quiero descargar una serie y entre los capítulos a descargar me dice también de descargar lo siguiente:
-EncodeKing Daily TV Shows.jpg
-EncodeKing Homepage.url
-LIKE Encodeking On facebook!!.url

Por las extensiones y la mierda del like a FB imagino que no es imprescindible descargarlos, pero pregunto por si acaso:¿Es necesario?
 
Tools of the trade rebuznó:
Hola, quiero descargar una serie y entre los capítulos a descargar me dice también de descargar lo siguiente:
-EncodeKing Daily TV Shows.jpg
-EncodeKing Homepage.url
-LIKE Encodeking On facebook!!.url

Por las extensiones y la mierda del like a FB imagino que no es imprescindible descargarlos, pero pregunto por si acaso:¿Es necesario?
Obviamente no mi escuálida hamija :lol:
 
Hagradesida, querido hierbas, aunque la verdad no pude esperar a obtener respuesta y casi tengo la primera temporada bajada.
 
Ustec se abaja todo el paquete y aluego va borrando toda la morralla, osea todo lo que no termine en .avi (ó la extensión de los videos subidas). También es una buena medida de seguridad por si le metieron sidra en alguna extensión raruna.

l◄arma y seriespp
 
Kokillo rebuznó:
Vuelve seriespepito con distinto dominio. SeriesPepito.to
.to de TOpaciolandia? :oops:
Seriespepito.com está de vuelta como Seriespepito.to! Nadie debería tener el poder de suprimir a alguien sólo por el dinero!Este sitio es el resultado de la necesidad de muchos seres humanos. Todo el mundo quiere Seriespepito.com/Seriespepito.to espalda.Nosotros, los ciudadanos, tenemos que dejar claro que una "infracción de derechos de autor" no se puede comparar con un crimen violento. ¿Cómo es que contrabandista obtener cinco años de tiempo en la cárcel, mientras abusador de niños son libres en un período de prueba de 22 meses? Eso es porque el dinero es mucho más importante que una vida humana.No vino el tiempo para pensar demasiado sus conceptos de marketing y aceptar los nuevos medios?Gracias a todos los que nos apoyan! No le demos pie y luchar por nuestra libertad en Internet!#Seriespepito #Series
Indudablemente esto está escrito por un español,nada de traductores LOLain.................aunque para el caso lo mismo da......jracias hamijo dobleK :lol:
 
Desde ayer no funciona subtorrents y me estoy mosqueando, espero que no la hayan chapado.
 
Pues o algo estoy haciendo mal, o los pocos enlaces de Mega en esa página, están más muertos que mi polla :? El resto de enlaces dan pena, con los putos Upload y demás mierda para estúpidos :face:
 
POPCORN TIME


Claro si sois analfabetos y el inglés regular pues teneis Velvet y asi en la 3
 
Edito por sucnor

ElHombreQueVIola ha publicado una foto suya:
super-retard-retard-superman-bjorn-soolsma-realtor-remax-res-demotivational-poster-1259708744.jpg
 
Arriba Pie