Los periodistas progres más repugnantes

Basura_Humana

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2006
Reacciones
0
Para mí, entre la manada de apesebrados y chupones que pululan por nuestros medios de comunicación al servicio del PSOE y los nacionalistas, destacaría por su infamia y sectarismo:

1. Enric Sopena

sinttulo1copia6su.jpg

Antiguo militante falangista y ex-miembro del Opus Dei, dirige (con poco éxito) la versión progre y cutre de Libertad Digital, elplural (vaya nombre más irónico). Además, colabora en TVE, CNN+, RNE, Catalunya Radio. Lameculo de ZP y amiguito de los nacionalistas catalufos.

Como anécdota, decir que fue director de RTVE con Mister X; en su haber está la desvergonzonería de emitir propaganda política del PSOE durante el Mundial México 86.

2. Margarita Saez Díez

saenzdiez021106.jpg

Esposa del anterior (así se puede entender la cara avinagrada de Sopena). Las mismas características que en su cónyuge. Demagógica, manipuladora y defensora de ZP por encima de todas las cosas

3. María Antonia Iglesias

0000004190.jpg

Alias "albóndiga", "sapo", "Jabba la Hutt", etc. También, como Sopena, ex-directora de RTVE. Siempre pretende alzar la voz para defender sus ideas. Una servidumbre total hacia el PSOE y el PNV, especialmente

4. Miguel Angel Aguilar

sumiguelangelaguilar.jpg

Colaborador de Tele 5, SER, El País y TVE. Pretende usar la ironía para quedar bien pero rara vez le funciona. Ya va estando mayor.

5. Carlos Carnicero

fotoprincipal_carlos_carnic.jpg

Presentador de una de las muestras más palpables de la TV de calidad de hace 10 años, aquella maravilla llamada "Confesiones". Se fue a Cuba a principios del siglo XXI, porque según él "no soportaba vivir en un país gobernado por Aznar" (se ve que en uno pisoteado por Castro, sí; supongo que algo tendrían que ver las jineteras y demás).

como el hilo que has creado es una mierda y seguro que todos los de tu cuerda van a estar de acuerdo contigo.

voy a hacer algo constructivo.

atencion a SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA.

GF0760M1--200x160.JPG

ssorayasaez290505.jpg

Soraya-Saenz-de-Santamaria.jpg

9218202.jpg

:oops: :oops: :oops:
diosssssssss
que mujer. que morbazo que tiene.
no me cansaria nunca de darle la razon.
.....y ademas PePera.
como me gusta!!! :twisted:

zipi rebuznó:
como el hilo que has creado es una mierda y seguro que todos los de tu cuerda van a estar de acuerdo contigo.

voy a hacer algo constructivo.

atencion a SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA.

:oops: :oops: :oops:
diosssssssss
.....y ademas PePera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Serás enfermo. :lol:

Te aseguro que en vivo y directo no es para nada gran cosa la susodicha. Fisicamente hablando me refiero.

vertigo rebuznó:
Te aseguro que en vivo y directo no es para nada gran cosa la susodicha. Fisicamente hablando me refiero.

sera la erotica del poder.

pero es verla y ponerme muy tiernecito :wink:

¿este es un post para señalar "traidores a la patria"? :lol:

zipi rebuznó:
.....y ademas PePera.

No la mires, ¡ES MÍA!.

Esta tía, en todo caso, sería Gardulla la Hutt.

A.jpg

Por cierto, cosas de progres, Arfonzo la odiaba y la puteaba todo lo que podía cuando se dedicaba a los informativos, tanto que su odio por él supera incluso a su fanatismo anti-pp.

La unica pepera capaz de reventar mi bragueta con su nariz es esta:

g_fichero_364_20030715.jpg

Edito para protestar por que no encuentro una foto decente de cuando se vistio de motera ni de cuando lo hizo de pastorcita ( alguna mano negra? :cry: )

Sois una pandilla de enfermos todos!

iros al foro tías buenas a encontrar hembra de calidad y calmar ahí vuestros ardores !

María Antonia Iglesias me da mucho asco. Repite cien veces lo mismo en diferentes cadenas durante largos períodos de tiempo, cobrando por ello.

Basura_Humana rebuznó:
4. Miguel Angel Aguilar

sumiguelangelaguilar.jpg

Colaborador de Tele 5, SER, El País y TVE. Pretende usar la ironía para quedar bien pero rara vez le funciona. Ya va estando mayor.
Este tio es un cachondo, el otro dia haciendo bromas sobre la investigacion del 11M y riendose de las victmas, que cachondo que es jujujuju. :lol: :lol: :lol:

Gemma Nierga

nierga.jpg

Progre como la que más. Insoportable.

A ver si con los nuevos moderadores, hilos de mierda como este se cierran a las primeras de cambio. Vaya una porqueria.

semennapalm rebuznó:
A ver si con los nuevos moderadores, hilos de mierda como este se cierran a las primeras de cambio. Vaya una porqueria.

A mí no me parec euna mierda. Estoy disfruto con él. Eso sí lo habría abierto a periodistas vendidos y despreciables (derechas incluídas) para que tú también disfrutases.

semennapalm rebuznó:
A ver iluminado, bajo que criterio el hilo es una mierda y que regla del foro incumple?

caco3 rebuznó:
semennapalm rebuznó:

A mí no me parec euna mierda. Estoy disfruto con él. Eso sí lo habría abierto a periodistas vendidos y despreciables (derechas incluídas) para que tú también disfrutases.

Hombre, muchas gracias por la deferencia, pero a mi, es que estos hilos de "vamos-a-enumerar-a-los-mas-feos", me parecen poco interesantes, ya que eso se presta poco a debate y es caldo de cultivo para que foreritos retrasados empiecen la bronca.

De todas meneras, confieso que a Isabel San Sebastian me gustaria partirle el cacas en algun callejon oscuro...de tan hija de perra me pone burro...

tuhalp rebuznó:
semennapalm rebuznó:
A ver iluminado, bajo que criterio el hilo es una mierda y que regla del foro incumple?

a) Paso de las reglas del foro, en la puta vida me he leido eso.
b) Te remito a mi anterior post.
c) Iluminado tu padre el presidiario.
d) Good bye, my friend.

A mi no me parece mal este hilo, y si no te gusta facil lo tienes

foto_invitado.jpg

Esta siempre ha presumido en la tele de luchar por la causa progre. :lol:

Hombre vertigo esque si empezamos a poner gente con un grado de deficiencia importante , maricones y demas ralea que puebla la television no acabamos nunca... pero por que no ponerles

La mesa camilla, puta, asquerosa y repelente

4fzd6c4.jpg

¿Aún no habéis puesto a Eva Hache?

Yo es que no tengo estómago para buscarle la foto.

caco3 rebuznó:
¿Aún no habéis puesto a Eva Hache?

Yo es que no tengo estómago para buscarle la foto.

Tomala, deseosa de una lluvia dorada

4c2rygy.jpg

y este payaso al que me gustaria patearle la cabeza

6186.jpg

A la Eva Hache lo que le correspondía a las tetas se le fue todo al culo.

Atrás
Arriba Pie